en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 05-04-2012 22:23 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:

    El Málaga tiene 47 puntos, para mi está fuera de nuestro alcance.

    Diego ha hecho un buen partido, estoy con Kanon me parece mas meritoria la que salva que el resto de su partido.

    Voy a hacer que me odien los dieguistas de por vida. No me gusta que lleve el balón constantemente en el pie, no es Juninho le faltan tres hervores. No me gustan los pases que da, siempre son las opciones mas irracionales. Pero hoy ha hecho un partido bastante completo y recibiendo siempre hostias por parte de los getafenses. Para el sector Arda (entre los que me incluyo) el turco ha estado desaparecido la segunda parte. E increiblemente me ha gustado el partido de Mario en defensa (que no sepa que hacer con la bola cuando la roba es otra cosa).

    Hombre, fuera de alcance no están, que son 5 puntos y tienen que venir. Tienen que ir a Barcelona y Villarreal (ahora), se les ha caído Toulalan, allí empatamos... Difícil pero no imposible, sobre todo si hacen cosas como la de ayer. 

    La de Diego, la que salva, ha sido muy buena. Hay cosas que le faltan, pero las ganas de jugar no es una de ellas. Y a Arda, que el jueves empezó a boquear, ya se le ha acabado la gasolina que traía del mes que estuvo fuera. Tres esfuerzos más y volverá a su puesto natural: el parte.

    A ver el jueves. El Hannover ha ganado a su manera, en casa y por la mínima, al Gladbach, que va cuarto. Adelantan a Leverkusen, Bremen y Stuttgart y se ponen quintos. No se han guardado nada.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    Apache76:
    Estamos otra vez a 5 de la Champions, y esta jornada ya no se va a incrementar esta diferencia. Además, hoy juegan entre sí Valencia y Levante. Y nosotros nos vemos las caras con el Levante el próximo domingo. Si les ganásemos, nos volvíamos a postular para el puesto...

    Pues sí, lo de ayer del Málaga, que tiene que pasar por aquí, nos da vida. El problema es el de siempre, y es que este equipo en el fondo no es más que el garbanzo en el que nos hace concentrarnos el trilero mientras su compinche nos tanga la cartera. ¿Cómo es posible que el partido del Levante, duelo fundamental para ver si podemos aspirar a entrar en champions, lo vayamos a jugar, OTRA VEZ, sin descanso, sin un sólo entrenamiento para prepararlo, en domingo por la mañana, fuera de casa, tras haber jugado el jueves a las nueve de la noche, quien sabe si incluso con prórroga, en Alemania? ¿Cómo es posible que nadie, salvo el entrenador, que debería estar para otras cosas, diga nada?

    En fin. Hoy bien. El churro de Salvio ha abierto el partido y el magnífico partido de los dos mediocentros lo ha cerrado.


     

    Mas en fin...el equipo del gorrito y el Mallorca mañana a las 21.30

     

  • 01-04-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    En fin. Hoy bien. El churro de Salvio ha abierto el partido y el magnífico partido de los dos mediocentros lo ha cerrado.

    Excelente resumen. Aunque por poner el puntito tocapelotas, decir que los dos medios centros han tenido el partido más placido que recuerdo. La presion de los amarillos en esa zona era casi nula y han dispuesto de más espacios para controlar y pasar que cualquier otro día.

    Sobre Filipe, bien en ataque, mal en defensa. ¿valoración? eso que lo haga cada uno pero para mi un defensa lo primero que tiene que hacer es defender.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-04-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    pasaba:

    El Málaga tiene 47 puntos, para mi está fuera de nuestro alcance.

    Diego ha hecho un buen partido, estoy con Kanon me parece mas meritoria la que salva que el resto de su partido.

    Voy a hacer que me odien los dieguistas de por vida. No me gusta que lleve el balón constantemente en el pie, no es Juninho le faltan tres hervores. No me gustan los pases que da, siempre son las opciones mas irracionales. Pero hoy ha hecho un partido bastante completo y recibiendo siempre hostias por parte de los getafenses. Para el sector Arda (entre los que me incluyo) el turco ha estado desaparecido la segunda parte. E increiblemente me ha gustado el partido de Mario en defensa (que no sepa que hacer con la bola cuando la roba es otra cosa).

    Hombre, fuera de alcance no están, que son 5 puntos y tienen que venir. Tienen que ir a Barcelona y Villarreal (ahora), se les ha caído Toulalan, allí empatamos... Difícil pero no imposible, sobre todo si hacen cosas como la de ayer. 

    La de Diego, la que salva, ha sido muy buena. Hay cosas que le faltan, pero las ganas de jugar no es una de ellas. Y a Arda, que el jueves empezó a boquear, ya se le ha acabado la gasolina que traía del mes que estuvo fuera. Tres esfuerzos más y volverá a su puesto natural: el parte.

    A ver el jueves. El Hannover ha ganado a su manera, en casa y por la mínima, al Gladbach, que va cuarto. Adelantan a Leverkusen, Bremen y Stuttgart y se ponen quintos. No se han guardado nada.

    No me jodas Bach, nosotros fuera somos una perita en dulce. No me vengas contando que si el Málaga, que si tal. Lo esperaría del alter ego de Pereira (a.k.a. Picu) pero de alguien tan racional como tu ni de coña.

    Por los años que llevamos de foro, para ti no hay saludín. Un abrazo.

  • 01-04-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Buen partido. Muy bien la defensa, perfecto Filipe, muy bien Mario, excepcional Gabi, fenomenal Juanfran, en su buena línea eñ turco y magistral Diego. Hoy no les he notado bajón físico y no creo que el partido les haya supuesto demasiado desgaste. Ahora a por los alemanes...
  • 01-04-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Mithrandir:

    Apache76:
    La falla que le veo, aparte de su fragilidad defensiva, es que no pone una en condiciones...
    Pues el gol de Salvio es a pase suyo.

    Hombre, no me irás a decir que el gol de Salvio es mérito del centro... Mérito es el centro de Falcao, por ejemplo.

  • 01-04-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Apache76:
    Mithrandir:

    Apache76:
    La falla que le veo, aparte de su fragilidad defensiva, es que no pone una en condiciones...
    Pues el gol de Salvio es a pase suyo.

    Hombre, no me irás a decir que el gol de Salvio es mérito del centro... Mérito es el centro de Falcao, por ejemplo.
    no es por quitar mérito a Falcao, que hoy ha estado bien, pero en su pase creo que ha influido que la ha pegado mientras resbalaba, porque por el desarrollo de la jugada y la forma de preparar el golpeo, ese pase era más fuerte, lo que no quiere decir que no pudiera ir donde fue, pero menos blanda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Para mi ha sido un partido extraño ya que he visto como muchas carencias que venimos notando en las últimas jornadas se ha disipado. El equipo estaba algo más junto y las combinaciones arriba eran más fluidas. Por un momento, he visto como el que tenía el balón levantaba la cabeza y tenía opción de pase, algo fundamental para jugar al fútbol.

    Muy bien L Filipe Luis, aunque su temporada está siendo muy muy muy mediocre,hay que destacarle hoy. Esperemos que esto no sea un espejismo y que renazca porque su juego me exaspera al máximo. Hoy notable en ataque y raspadito en defensa.

    El toto será lo que sea, pero ahí está desatascando otro partido. Ojalá este jugador coja confianza. Diego muy voluntarioso, pero siempre me da la sen´sación que le sobra un toque al balón.

    Yo creo que la CL está casi imposible, y más que por mérito de los demás, por desmérito propio. Lo mismo que hoy nos dan un partido plácido, la semana que viene nos ofrecen la versión más mediocre y nos vuelven a alejar hasta de Europa.

    YO espero que por lo menos pasen eliminatoria, que me encantaria volver a una final, y asegurar puesto europeo en Liga.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-04-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    TXEMA:
    YO espero que por lo menos pasen eliminatoria, que me encantaria volver a una final
     

     No te embales, compañero. Para llegar a la final, nos queda liquidar esta eliminatoria y, después, enfrentar a Valencia o AZ Alkmaar. Coincido contigo en lo de partido plácido y extraño. Pero se ha jugado con seriedad y se han sumado los 3 puntos, que es lo que cuenta. 

  • 01-04-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Doggy:
    No te embales, compañero. Para llegar a la final, nos queda liquidar esta eliminatoria y, después, enfrentar a Valencia o AZ Alkmaar

    Tienes razón. Quería transmitir mi ilusión en la competición, sobretodo por el debate generado en el foro. A mi me ilusiona ir pasando eliminatorias, vernos en unas semfinales europeas y por supuesto (ojala) una final.

    Un abrazo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-04-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Pues a mí lo que me ilusiona es dinamitar la liga en el Calderón ganando al trampucias y poniéndosela en bandeja al trampucias 2, mientras nos ponemos cuartos a un punto del Falencia...es eso factible ?...los que opinen que no ya me están dando una pista de por qué se ilusionan con lo otro. Y que conste que pienso sacar pecho cuando campeonemos en Bucarest. Hoy me he venido arriba y no por el juego del equipo, que ha estado mejor, sino porque veo que esta liga está muy muy loca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Partido fácil ante un rival que no hizo nada.

    Muy poco ambiente en la grada en comparación con el jueves. Los comepipas directamente pasando de animar.

    El mejor Gabi, que es un maquina.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-04-2012 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    berik:

    bueno, de vuelta ya a casa,  como siempre, pongo mi "cronica" y luego me leo lo vuestro.

     

    partido tranquilo,  sin ningun agobio en defensa  (el geta solo se ha limitado a meter balones bombeados en diagonal,  al area grande)   destacadisimos DIEGO y ARDA,  falcao como siempre,  no es vistoso, pero currante y eficaz como el solo.   hoy tengo que destacar a MARIO,  partido impecable,  solo le recuerdo una perdida en una entrega en el medio campo,   cuando esta mal, que es lo habitual,  yo soy de los primeros que le da el palo,  pero hoy repito, impecable, mejor que gabi,  muy trabajador  pero se le ve muy cansado.  impecable tambien PEREA. y como no, JUANFRAN, maravillosa asistencia a falcao y cumpliendo perfectamente en defensa. habra que hacer una colecta para que del bosque se compre unas gafas nuevas, porque ahora mismo en su puesto, es el mejor jugador nacional.  Destarcar tambien a COURTOIS,  no ha tenido que hacer ningun paradon espectacular, pero ha dado una solvencia y una tranquilidad en el juego aereo, suficiente para no pasar ningun tipo de apuro en el partido

     

    con el que no puedo es con filipe luis,, buffff,  si lo definimos como Valera II, ya esta todo dicho.

     

     El gol de salvio,,,,,  de chiste, pero vale lo mismo que si hubiera sido un remate de verdad buscando puerta,  le ha prolongado al segundo palo,  de aquella manera y ha entrado por la escuadra.

     

    le puntuo  hoy al equipo defensivamente como NOTABLE, (salvo cuando le encaran a filipe),   ofensivamente como NOTABLE, (porque NO se tira ni una en condiciones desde fuera del area)  notable tambien a cholo por dosificar los cambios, y a lo que es el juego del equipo, le tengo que dar un  BIEN raspado,  muy superior todo el partido al geta, pero sin llegar a enamorar con el juego.

    Bueno, vamos a meterle mano a la paella dominguera,  3 puntitos muy ricos y necesarios, para coger moral y a por los alemanes.  berik

    Bastante de acuerdo en casi todo... menos en lo de que Filipe es Valera 2... Filipe no es la leche, pero tampoco tan malo y se tiene que chupar solito la banda entera, (que suele estar vacía) porque Arda es muy bueno, tiene mucha clase, pero bajar a defender, correr y pegarse a la banda para abrir huecos y ayudar, como que no demasiado (hace, posicionalmente, lo que hacía Maxi en la etapa post-lesión).

    en cuanto al Toto... si yo soy JF, a la 3ª vez que me pego la carrera, le doblo y no me la da, me doy la vuelta y de 2 ostias le quito la chepa a ver si aprende a pasar la pelotita.

    ¿alguien le podría explicar al Cholo que es más efectivo dejar a un tío por el medio del campo cuando nos sacan un córner en contra, que tener a los 11 dentro del área?

    Por cierto, ¿el campo está inclinado hacia la zona de tribuna techada?, ¿o es que los espectadores de allí pagan más? ¿o para escuchar mejor al cholo? porque lo que es en las primeras partes, el ataque por la banda derecha es el 80 % del juego, y los jugadores siempre están de círculo central para allá... Al menos en la segunda mitad, atacamos por ambas bandas

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-04-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    hay que mencionar, que se me paso por alto antes, el horroroso arbitraje padecido hoy, a los azulones, no se les podia ni tocar, culquier minimo contacto era falta nuestra, por no mencionar varios fueras de banda pitados al reves. los arbitros españoles para una que nos den, nos quitan 4 (bueno, el arbitro frances del jueves contra el janofa tampoco es que nos regalara nada, el muy hijodeplatini). Por cierto, si el equipo bascula a la derecha, quizas es porque la banda izquierda, no sube lo que debiera, por la falta de desborde de mi "amigo" FL y porque tambien es cierto que Arda tira para el centro. ese defecto de jugar casi todo por banda derecha, se esta apreciando en muchos partidos ultimamente. berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Buen partido de Mario Suárez que no tenido mucha oposición, pero que ha hecho todo bien (salvo un ratito del final en el que ha querido ir de "sobrao"), ha tocado rápido, que es lo que tiene que hacer, y a destacar un enorme cambio de sentido de primeras que ha hecho, creo que a Koke, que le ha dejado casi solo en el área del Getafe.

    Hoy me han gustado los cambios, además han servido para demostrar ese cariño popular a Falcao y Diego que parece que necesitan. Lo peor: que ganando te pillen en contras, cosa que ha ocurrido un par de veces y que sigamos siendo unos pardillos con las barreras en las faltas.

    Saludos

Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales