en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 05-04-2012 22:23 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    BlackJet_F117A:

     Lo que pasa es que no han dado jamón york muchas veces (Colsas y demás morralla) y nos encontramos con un poquito de jamón serrano curadito "del güeno" y no tenemos paladar para ello. Tenemos el paladar con restos de choped, mortadela con y sin aceitunas. 

     

     Si es verdad. Y, ojo, que yo no soy antidieguista, a mi el brasileño no me sobra en el equipo. El principal problema es que es "un jamón curadito" que nos prestan hasta junio.

     

  • 02-04-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:
    Y con esto no quiero decir que vuestra postura no sea respetable, si no os gusta pues no os gusta y punto, pero asumid que sois minoría.

    En mi caso en el Aleti estoy en minoría en esto y en otras muchas cosas, pero si bien eso no me da la razón, tampoco me la quita. Si no, estaría cada quince días en el Calderón haciendo la ola.

    Y los cabreos que me hubiera ahorrado, oiga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Diego es un jabugo en condiciones y tengo claro que el Cholo peleará por él este verano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-04-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    BlackJet_F117A:

     Lo que pasa es que no han dado jamón york muchas veces (Colsas y demás morralla) y nos encontramos con un poquito de jamón serrano curadito "del güeno" y no tenemos paladar para ello. Tenemos el paladar con restos de choped, mortadela con y sin aceitunas. 

    No, el problema es que de vez en cuando entre tanto jamón york hemos tenido también cinco jotas, y claro nos quieren hacer pasar un jamon decente por un cinco jotas, y no cuela. Y mira que le han cambiado el envoltorio y le han pintado la pezuña, pero no.

    Lo que no quiere decir que no puedas disfrutar con el jamón decente. Es mas, sigo creyendo que si lo acompañamos con un buen vino, osea cuanto mas le acerquemos al area contraria,  disfrutaremos con el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    El Diego del Werder Bremen era jamón 5 jotas. Lo que hemos visto hasta ahora de el en el atleti no pasa de mortadela.
  • 02-04-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.


    He knows so much about these things
  • 02-04-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Striker:

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.

    La temporada que estamos haciendo es tan mierdera que provoca el aburrimiento mas supino. Y como nos aburrimos discutimos de cualquier gilipollez y Diego es uno de los temas mas recurrentes.

    Un saludín.

  • 02-04-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    Bacharach:

    pasaba:

    El Málaga tiene 47 puntos, para mi está fuera de nuestro alcance.

    Hombre, fuera de alcance no están, que son 5 puntos y tienen que venir. Tienen que ir a Barcelona y Villarreal (ahora), se les ha caído Toulalan, allí empatamos... Difícil pero no imposible, sobre todo si hacen cosas como la de ayer.

    No me jodas Bach, nosotros fuera somos una perita en dulce. No me vengas contando que si el Málaga, que si tal. Lo esperaría del alter ego de Pereira (a.k.a. Picu) pero de alguien tan racional como tu ni de coña.

    ¿Me estás preguntando si están a nuestro alcance o me estás pidiendo que apueste? Si me pides que apueste lo hago como tú, Valencia y Málaga a la champions y Español y Sevilla a la uefa, en triple empate con nosotros que nos quedamos séptimos. Pero al alcance claro que están, son cinco puntos y tienen que venir. Y nuestras salidas son Levante, Rayo, Betis y Villarreal, tres que ya tienen la temporada hecha y otro que no deberia jugarse nada cuando les visitemos. Difícil pero posible, si se ganase al Levante, claro, cosa que estará más difícil de lo normal por culpa de quien, pendiente de sus chanchullos, permite que el atleti juegue ese partido en manifiesta inferioridad, que a eso es a lo que iba.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    Striker:

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.

    La temporada que estamos haciendo es tan mierdera que provoca el aburrimiento mas supino. Y como nos aburrimos discutimos de cualquier gilipollez y Diego es uno de los temas mas recurrentes.

    Un saludín.

    Totalmente de acuerdo. Es una discusión que no lleva a ningún sitio y que además se va a acabar en poco más de un mes. Aunque dicho esto, ya me gustaría a mi discutir de este tipo algún añito mas...

    Y venga arriba ese ánimo. ¿No han leido ustedes a picu?. Pues eso.

    Saludos varios.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-04-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    Striker:

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.

    La temporada que estamos haciendo es tan mierdera que provoca el aburrimiento mas supino. Y como nos aburrimos discutimos de cualquier gilipollez y Diego es uno de los temas mas recurrentes.

    Un saludín.

     

    A mi no me parece tan mierdera. Bueno depende del contexto, para mi eran insufribles esas temporadas que diciendo adiós a la Copa en enero sabías que quedaban 5 meses de pulular en tierra de nadie. Yo creo que somos nosotros los que nos estancamos.

    Otro saludín. 

     


    He knows so much about these things
  • 02-04-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    eduguada:
    vafe:
    Courtois, Juanfran, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan, Diego, Salvio y Falcao
    El cholo, como siempre, de lo más racional y claro, acertado. Creo que podemos ganar tres o cuatro cero.
    No es la primera vez que la clavo, no por exceso de optimismo, sinó porque tantos años y tantos partidos que ya lo huelo, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Striker:

    pasaba:
    Striker:

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.

    La temporada que estamos haciendo es tan mierdera que provoca el aburrimiento mas supino. Y como nos aburrimos discutimos de cualquier gilipollez y Diego es uno de los temas mas recurrentes.

    Un saludín.

     

    A mi no me parece tan mierdera. Bueno depende del contexto, para mi eran insufribles esas temporadas que diciendo adiós a la Copa en enero sabías que quedaban 5 meses de pulular en tierra de nadie. Yo creo que somos nosotros los que nos estancamos.

    Otro saludín. 

    La diferencia de percepción entiendo que radica en que algunos creeis que podemos subir algunos puestos y otros entendemos que lo que no se ha hecho en 6 ó 7 meses hacerlo en 2 con la gente físicamente muerta sería del género milagroso. Vamos, que algunos teneis esperanza y otros vemos que pululamos por tierra de nadie como otros años. Y sigo apostando a que este equipo acaba octavo en liga.

    Un saludín mas.

  • 02-04-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    Striker:

    pasaba:
    Striker:

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.

    La temporada que estamos haciendo es tan mierdera que provoca el aburrimiento mas supino. Y como nos aburrimos discutimos de cualquier gilipollez y Diego es uno de los temas mas recurrentes.

    Un saludín.

     

    A mi no me parece tan mierdera. Bueno depende del contexto, para mi eran insufribles esas temporadas que diciendo adiós a la Copa en enero sabías que quedaban 5 meses de pulular en tierra de nadie. Yo creo que somos nosotros los que nos estancamos.

    Otro saludín. 

    La diferencia de percepción entiendo que radica en que algunos creeis que podemos subir algunos puestos y otros entendemos que lo que no se ha hecho en 6 ó 7 meses hacerlo en 2 con la gente físicamente muerta sería del género milagroso. Vamos, que algunos teneis esperanza y otros vemos que pululamos por tierra de nadie como otros años. Y sigo apostando a que este equipo acaba octavo en liga.

    Un saludín mas.

    Más allá de percepciones la realidad es la que es, estamos vivos en EL al menos hasta el jueves y a 5 puntos de champions, con dos rivales por delante a 5 y 3 puntos contra los que tenemos que jugar y otro a 1 al que al menos ganamos el "goal average". Y si queréis entramos a debatir entre optimistas y pesimistas, pero intuyo que será igual de aburrido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    Y sigo apostando a que este equipo acaba octavo en liga.

    Un saludín mas.

    Pues eso es lo que pensaría si no fuera porque muchos de los partidos que quedan, además de ser claves, son contra los que nos jugamos esos puestos: Levante, Málaga, Español... Si ganamos igual suena la flauta y nos colamos entre el 4º y 5º puesto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-04-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    si no fuera porque muchos de los partidos que quedan, además de ser claves

    ... Y Maxi es duda. No se, creo que esto ya lo he visto.

    JESUSEZ:
    Más allá de percepciones la realidad es la que es, estamos vivos en EL al menos hasta el jueves y a 5 puntos de champions, con dos rivales por delante a 5 y 3 puntos contra los que tenemos que jugar y otro a 1 al que al menos ganamos el "goal average". Y si queréis entramos a debatir entre optimistas y pesimistas, pero intuyo que será igual de aburrido.

    ¡Pufff! Lo del jueves quiero verlo con varios de este foro. Pero como le dije el otro dia a mi compañero de localidad el gol que concedimos no me da buen rollo. Y mira que quiero ir a Amsterdam (si, tambien creo que va a pasar el AZ) porque no voy a ir a Bucarest.

    Mas saludines.

Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales