en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 05-04-2012 22:23 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Yo la conclusión que saco de todo lo que decis es que... El próximo partido es clave Big Smile



  • 02-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:

    chele:
    si no fuera porque muchos de los partidos que quedan, además de ser claves

    ... Y Maxi es duda. No se, creo que esto ya lo he visto.

    JESUSEZ:
    Más allá de percepciones la realidad es la que es, estamos vivos en EL al menos hasta el jueves y a 5 puntos de champions, con dos rivales por delante a 5 y 3 puntos contra los que tenemos que jugar y otro a 1 al que al menos ganamos el "goal average". Y si queréis entramos a debatir entre optimistas y pesimistas, pero intuyo que será igual de aburrido.

    ¡Pufff! Lo del jueves quiero verlo con varios de este foro. Pero como le dije el otro dia a mi compañero de localidad el gol que concedimos no me da buen rollo. Y mira que quiero ir a Amsterdam (si, tambien creo que va a pasar el AZ) porque no voy a ir a Bucarest.

    Mas saludines.

    te veo muy pesimista y razones tienes, primero porque el que tenía el pimpollo anal anda por los emiratos y segundo porque los antecedentes en el juego en general en toda la temporada (y ahí si coincido contigo) no son para tirar cohetes...yo, sin embargo, tengo buenas vibaciones que dirían aquellos chicos playeros...

    Saludines para usted igualmente

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
    Aunque suene pedante, me doy por aludido, porque es recíproco, y usted conmigo no va a discutir en la vida, ni por Diego, ni por rita la cantaora, eso que le quede muy claro (aunque creo que ya lo tiene meridiano Big Smile).

    Un afectuoso saludín.

     Y al margen, no estoy defendiendo que Diego sea un buen futbolista porque le aclame la grada, lo que digo es que "dieguistas" no cuela, porque en este caso la minoría es la de los "no-dieguistas". Cuando se dice "dieguista" parece que somos 4 iluminados y es al contrario, me temo, que a los que no les gusta Diego son 4. Y no, no me parece comparable con la rata de utrera, que aunque fue aplaudido seguía contando con muchos detractores, muchos en este foro y Diego es más bien un caso contrario (al margen que comparar a ambos futbolísticamente es comparar a Dios-Diego con un Gitano-Utrerano).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-04-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     

    Striker:

    pasaba:
    Striker:

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.

    La temporada que estamos haciendo es tan mierdera que provoca el aburrimiento mas supino. Y como nos aburrimos discutimos de cualquier gilipollez y Diego es uno de los temas mas recurrentes.

    Un saludín.

     

    A mi no me parece tan mierdera. Bueno depende del contexto, para mi eran insufribles esas temporadas que diciendo adiós a la Copa en enero sabías que quedaban 5 meses de pulular en tierra de nadie. Yo creo que somos nosotros los que nos estancamos.

    Otro saludín. 

     

     

    Más 1.

    A veces creo que no nos damos cuenta de quie el fútbol ha cambiado.

    Ni de que Barça y Madrid son inalcanzables no sólo aquí, sino en Europa.

    Ni de que el nivel de los equipos españoles no debe ser tan malo cuando de ocho cuartofinalistas, tres son de nuestra liga.

    ¿Cosas mejorables? Sin duda. Entre ellas, que se piren los que se tiene que pirar. Pero a veces nos sobran ínfulas y nos falta reconocimiento.

    ïnfulas porque resulta que el Zaragoza gana en Valencia, a nosotros, en Gijón... Porque están desesperados.

    Que el Bilbao (¡qué bien juega al fútbol) se hunde porque no tiene plantilla.

    Que el Levante planta cara hasta en el Bernabéu (porque le deshinchó el árbitro y un horrible Iborra, el que nos quieren adjudicar).

    Que el Valencia se desinfla. Y que el Málaga es capaz de empatar (con muuuuuucha suerte) en el Bernabéu y perder con el Betis en casa. Y que el Mallorca les ha zurradoa a muchos (al Madrid, entre ellos: el mayor robo del año para los blancos)

    Creo que habría que analizar los enfrentamientos de los equipos, comparar... Ver lo que se ha hecho con tantas bajas y cómo se juega en muchos partidos. Ayer, recuperadas las bajas, podían entrar desde el banquillo gente como Adrián, Koke, Tiago... Y falta Silvio. Y un par de jugadores que no se ficharon, por supuesto.

    Pero no, que si Diego sí, Diego no. En un debate que, más allá de lo que haga, todos van a seguir opinando lo mismo. Y si lo acaba haciendo de *** madre, los que ahora diven que es una mierda, dirán: "Sí, es bueno... pero no es nuestro".

    Y, como siempre, no les faltará razón.

    Pero, como siempre, cambiarán de punto de vista el debate para nunca dejar de tenerla.

    Qué aburrido.

    PS: A mí me parece un futbolista de cojones en un año dificil de acoplamiento en un club  que ha tardado en saber a lo que juega. A mí me parece un crack que se deja los huevos cada vez que juega. Y ser crack y dejarse los huevos, en este club, tiene su mérito. Y más cuando sólo estás cedido y podías mirar hacia otra parte.

    Sólo por esa entrega, compararle con Reyes me parece una desverguenza. Éste sólo se entregó (y bien que nos fue) en semifinales, final y supercopa de Europa. Calidad le sobra. Cabeza y fuelle, le faltan. Y eso ya no tiene remedio para quien, en comparación con el Reyes de otros tiempos (el mejor futbolista español en ese momento), sólo es una sombra que suelta detalles con cuentagotas.

     

  • 02-04-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Exiliado:
    en comparación con el Reyes de otros tiempos (el mejor futbolista español en ese momento)
     

     Por curiosidad, ¿cuándo fue Jozean el mejor futbolista español?

  • 02-04-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Exiliado:

     

    Striker:

    pasaba:
    Striker:

    pasaba:
    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.
     

    Es bastante aburrido el sainete a lo Pimpinela en torno a Diego. Yo no he podido ver el partido, entro aquí a informarme y ver que ha pasado y me encuentro conque si Diego es jamón, caviar o panchito de Matutano. Fascinante si esto no se hubiera dicho ya en varios hilos desde agosto.

    La temporada que estamos haciendo es tan mierdera que provoca el aburrimiento mas supino. Y como nos aburrimos discutimos de cualquier gilipollez y Diego es uno de los temas mas recurrentes.

    Un saludín.

     

    A mi no me parece tan mierdera. Bueno depende del contexto, para mi eran insufribles esas temporadas que diciendo adiós a la Copa en enero sabías que quedaban 5 meses de pulular en tierra de nadie. Yo creo que somos nosotros los que nos estancamos.

    Otro saludín. 

     

     

    Más 1.

    A veces creo que no nos damos cuenta de quie el fútbol ha cambiado.

    Ni de que Barça y Madrid son inalcanzables no sólo aquí, sino en Europa.

    Ni de que el nivel de los equipos españoles no debe ser tan malo cuando de ocho cuartofinalistas, tres son de nuestra liga.

    ¿Cosas mejorables? Sin duda. Entre ellas, que se piren los que se tiene que pirar. Pero a veces nos sobran ínfulas y nos falta reconocimiento.

    ïnfulas porque resulta que el Zaragoza gana en Valencia, a nosotros, en Gijón... Porque están desesperados.

    Que el Bilbao (¡qué bien juega al fútbol) se hunde porque no tiene plantilla.

    Que el Levante planta cara hasta en el Bernabéu (porque le deshinchó el árbitro y un horrible Iborra, el que nos quieren adjudicar).

    Que el Valencia se desinfla. Y que el Málaga es capaz de empatar (con muuuuuucha suerte) en el Bernabéu y perder con el Betis en casa. Y que el Mallorca les ha zurradoa a muchos (al Madrid, entre ellos: el mayor robo del año para los blancos)

    Creo que habría que analizar los enfrentamientos de los equipos, comparar... Ver lo que se ha hecho con tantas bajas y cómo se juega en muchos partidos. Ayer, recuperadas las bajas, podían entrar desde el banquillo gente como Adrián, Koke, Tiago... Y falta Silvio. Y un par de jugadores que no se ficharon, por supuesto.

    Pero no, que si Diego sí, Diego no. En un debate que, más allá de lo que haga, todos van a seguir opinando lo mismo. Y si lo acaba haciendo de *** madre, los que ahora diven que es una mierda, dirán: "Sí, es bueno... pero no es nuestro".

    Y, como siempre, no les faltará razón.

    Pero, como siempre, cambiarán de punto de vista el debate para nunca dejar de tenerla.

    Qué aburrido.

    PS: A mí me parece un futbolista de cojones en un año dificil de acoplamiento en un club  que ha tardado en saber a lo que juega. A mí me parece un crack que se deja los huevos cada vez que juega. Y ser crack y dejarse los huevos, en este club, tiene su mérito. Y más cuando sólo estás cedido y podías mirar hacia otra parte.

    Sólo por esa entrega, compararle con Reyes me parece una desverguenza. Éste sólo se entregó (y bien que nos fue) en semifinales, final y supercopa de Europa. Calidad le sobra. Cabeza y fuelle, le faltan. Y eso ya no tiene remedio para quien, en comparación con el Reyes de otros tiempos (el mejor futbolista español en ese momento), sólo es una sombra que suelta detalles con cuentagotas.

     

    Magnífico análisis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Chinasky:
    Aunque suene pedante, me doy por aludido

    Haces bien.

    O sea exiliado que según tu si Diego se sale (para bien, que quede claro) cambiaremos el sujeto del debate... Pues va a ser que no. Lamentaremos que esté cedido, como ya dijimos todos este verano que estaba a precio bastante asequible como para haber hecho la compra, pero lo disfrutaremos como el que mas entre otras cosas con ese jugador a su mejor nivel se levantará una copa de Europa. [mode portavoz sector del ceño fruncido = off]

  • 02-04-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Para Doggy:

    En el Sevilla las dos temporadas últimas antes de que le fichara el Arsenal.

  • 02-04-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Bueno, el sector del ceño fruncido ya ha cambiado varias veces el objeto del debate. No sería novedad.

    Me alegraré de que lo disfrutéis, si se llega a la final y a Champions.

    Yo, de momento, estiy disfrutando, LLEGUEMOS O NO, con la entrega y planteamientos de este equipo. Un equipo al que al fin reconozco y con el que me identifico y sufro (y disfruto más que en los últimos años). Un equipo al que le falta planificación, directiva y haber tenido al Cholo desde el principio. Un equipo con sus limitaciones (sobre todo de fondo de banquillo y una preparación física que es para matar a Manzano), pero que le veo y le reconozco y me identifico. Pierda o gane. Porque hasta cuando ha perdido o empatado ha merecido más. Con Diego, sin Diego y sin el sursum corda.

    Pedimos esfuerzo, entrega y colores y cuando nos los dan, resulta que si la abuela fuma. El Barça es la hostia. le plantamos cara y a criticar. Joder, si hasta Guardiola cita ese partido como el partido que podían haber perdido perfectamente. Goleamos en Roma o en Turquía. Eran unas mierdas de equipos. Si hubiéramos perdido, ¿qué habríais dicho? La EL es una mierda. Pues me hubiera gustado saber qué opinarías i en la Champions nos hubieramos cruzado con el  Appoel, el Basel, el Benfica (no es mucho mejor que el Oporto que ya ha sido eliminado de la EL) o la mierda del Marsella o el Inter actuales. O el horrible Chelsea de Vilas Boas. Eliminan al City y al United de la EL y resulta que han perdido porque les importa una mierda perder en la EL, porque esas mismas eliminatorias las habrían ganado de ser Champions.Nunca hay reconocimiento, nunca se da un brazo a torcer. Perfecto. Pero simplemente, no comparto. Ni lo entiendo. 

    Cuando vino Courtois, que quién era ése. Cuando se habló de Falcao, al principio, había dos escuelas de pensamiento: que era un tuercebotas o que como era bueno, no vendría (y ojo, que a mí no me enamora del todo en este equipo, le he visto a un nivel mucho mejor en el Oporto). Para muchos, Juanfran (un ejemplo de pundonor y de calidad, sí, calidad: fijaros en asistencias y cómo baja el equipo sin él) sigue siendo un tuercebotas. Arda: que si era un golfo que si está lesionado más que juega... Pues ha jugado más partidos que en sus dos últimas temporadas en Turquía. Y malo, como que no es. Entiendo que en un foro cada uno tiene su opinión. Y, faltaría más, la respeto. Pero, quitando con la directiva, no entiendo tanta negatividad a lo marquesa de la Rochefoucault. Que aquí ha jugado Balbino y sus piernas amaestradas. Y han entranado García Traid y maguregui. Que Manolo venía del Murcia y baltazar de ser pichichi en 2ª. Que Luis, del Betis y, antes del Plus Ultra. Y Gárate, del Indauchu. Y se hicieron grandes con nosotros. Me hubiera encantado ver el tiempo, si hubiera existido esta crítica forera, que les habríamos dado para reconocer lo que llegaron a ser. A veces, de verdad, me pregunto con qué hubiéramos estado satisfechos.

    Pero si no tenemos memoria de una temporada a otra, ¿cómo se va a pedir mirando hacia tan atrás? Si ni siquiera se recuerda que los dos grandes socios de Torres en todas las inferiores eran Iniesta y... Reyes.

    A veces, cuando uno se dedica a la crítica de manera contumaz, pierde las emociones del "amateur" (entender como amante, no como fase previa a la profesional). Yo procuro no perderlas nunca. Si lo hiciera, haría mucho tiempo que no estaría por aquí. Ni viendo los partidos del Atleti.

     

  • 02-04-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:

    Chinasky:
    Aunque suene pedante, me doy por aludido

    Haces bien.

    O sea exiliado que según tu si Diego se sale (para bien, que quede claro) cambiaremos el sujeto del debate... Pues va a ser que no. Lamentaremos que esté cedido, como ya dijimos todos este verano que estaba a precio bastante asequible como para haber hecho la compra, pero lo disfrutaremos como el que mas entre otras cosas con ese jugador a su mejor nivel se levantará una copa de Europa. [mode portavoz sector del ceño fruncido = off]

    Cielos, he sentido un escalofrío.

    El problema es que las críticas a Diego, y en general este año a la plantilla, se toman no como opinones sino como afrentas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Exiliado:

     Para Doggy:

    En el Sevilla las dos temporadas últimas antes de que le fichara el Arsenal.

     

     Qué zuto! Pensé que te referías al Jozean del Atleti. En cualquier caso, no estoy de acuerdo con que ese individuo fuera el mejor jugador español de esos dos años. En la 2002-03 el Sevilla quedó décimo y en la 2003-04, sexto. Curiosamente, las dos mejores temporadas de la historia del Sevilla fueron las dos siguientes, con Casito Perdido de Utrera ya en Londres... 

     Saludos.

     

  • 02-04-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Vale. Reyes nunca ha jugado una mierda y considero una afrenta toda crítica (toda la temporada, tiene cojones) a esta plantilla.

     Tenéis razón. En todo. Como siempre y en todo, faltaría más.

    Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Vosotros, y con insistencia, también. Cada uno en su casa y el Atleti en la de todos. Y el que lea, que saque sus conclusiones.

  • 02-04-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Exiliado, excepto lo de Reyes en todo lo demas de acuerdo, siempre me ahorras escribir, y es que cuando alguien redacta y se expresa mejor que uno mismo, lo único que se puede hacer es "masunearle" (que no masonearle...)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2012 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Exiliado:

     Vale. Reyes nunca ha jugado una mierda y considero una afrenta toda crítica (toda la temporada, tiene cojones) a esta plantilla.

     Tenéis razón. En todo. Como siempre y en todo, faltaría más.

    Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Vosotros, y con insistencia, también. Cada uno en su casa y el Atleti en la de todos. Y el que lea, que saque sus conclusiones.

     

     Compañero, no hables en plural. Te he preguntado lo de Reyes, respondes y yo te digo que, en mi opinión, nunca ha sido el mejor jugador español del momento y que, de hecho, las grandes temporadas del Sevilla llegan cuando él se pira. Eso son hechos. Lo de que "Reyes nunca ha jugado una mierda" lo dices tú. Y, macho, si estás picado con Kikogol II no lo tomes con los demás. No te entiendo, la verdad. 

     

  • 02-04-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:

    chele:
    si no fuera porque muchos de los partidos que quedan, además de ser claves

    ... Y Maxi es duda. No se, creo que esto ya lo he visto.

    Y en caso de duda, lo que diga vafe.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales