en

Rayo Vallecano- At. Madrid.

Último artículo 17-04-2012 12:31 escrito por solozabal. 139 respuestas.
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2012 15:22

    Rayo Vallecano- At. Madrid.

     Excelente noticia. 21:30 Rayo Vallecano-Atlético de Madrid.  El Rugby Atleti se juega el título y el ascenso ese mismo domingo a las 12,00 horas en el Comunale de Orcasitas. El apoyo tiene que ser masivo. Todos con el Rugby Atleti. Puede ser un día histórico.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-03-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Domingo, 15 de abril - 21:30
  • 20-03-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

     Perfecto!!! El partido importante de ese finde está claro que es el de Rugby Atleti jugándose la liga.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-04-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Según Hugo Condés (Ser), el Cholo ha ensayado hoy con Miranda-Domínguez en el centro defensa, Mario por Tiago y Salvio por Arda. Courtois-Juanfran,Miranda,Domínguez,Filipe-Mario,Gabi,Diego-Salvio,Adrián,Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Como no se gane ni a la EL el año que viene.
  • 14-04-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Yo tengo claro que ni EL y que los últimos partidos van a ser un tormento,eliminados de la EL y sin optar a nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-04-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    joder yo espero que de descanso a adrian, cuando el jueves no pueda ni con las botas en el minuto 60 nos acordaremos, ademas que huele mal este partido con la liga muerta para nosotros aqui se pierde.
  • 14-04-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Algunos "periódicos" dicen que juega Koke sí o sí..., en Vallecas, su barrio; yo le haría jugar de titular y en su sitio, no por las bandas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-04-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Este partido ERA clave...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-04-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Aquí ya no se juega nada y invito a los atleticos a quedarse en casa, los ultras del rayo son lo peor que hay en España y ese estadio es una encerrona,aviso, es peligroso lo de mañana.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-04-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    QMANERADEVIVIR:
    Este partido ERA clave...
     

    Por fin, que cansancio de jugarse la vida en cada partido.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-04-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Ganado la UEFA estaria a 1 punto y la Champions a 6/7. Este partido es clave.
  • 15-04-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    QMANERADEVIVIR:
    Este partido ERA clave...
    Y Maxi ERA duda...

  • 15-04-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Hoy me niego a ver el bodrio que espera a las 21.30

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-04-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Por mucho que os empeñéis, sois del Atleti y os pica.

    Va: Courtois. Asenjo, Juanfran, Perea, Miranda, Godín, Domínguez, Filipe, Gabi, Mario, Tiago, Turan, Salvio, Diego, Koke, Falcao, Adrián y Pedro Martín.

    Se carga a Pizi, Mérida y Asuncao.

    El Rayo, mal atrás y mejor delante. Creo que ganamos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales