en

Rayo Vallecano- At. Madrid.

Último artículo 17-04-2012 12:31 escrito por solozabal. 139 respuestas.
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    kikogol II:

    milinkito:
    partido brutal de Diego (qué futbolista!!!
     

    Mira a ver que te echan en los lapices en Lisboa.

    SALUDOS.

     

    Descarao! sin estar haciendo una buena temporada, ha sido de sus peores partidos.

     

  • 16-04-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    milinkito:
    partido brutal de Diego (Godin)
  • 16-04-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Arnicior:

    kikogol II:

    milinkito:
    partido brutal de Diego (qué futbolista!!!
     

    Mira a ver que te echan en los lapices en Lisboa.

    SALUDOS.

     

    Descarao! sin estar haciendo una buena temporada, ha sido de sus peores partidos.

     

     

    Eso lo dice todo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Arnicior:

    kikogol II:

    milinkito:
    partido brutal de Diego (qué futbolista!!!
     

    Mira a ver que te echan en los lapices en Lisboa.

    SALUDOS.

     

    Descarao! sin estar haciendo una buena temporada, ha sido de sus peores partidos.

     

    Joder, pues no sé si habrán sido las Sagres, pero yo he visto una primera parte de Diego cojonuda, pegando pases de todos los colores y en la segunda sin hacer gran cosa, ha hehco dos-tres cositas de súperclase. A mi me ha parecido un partidazo de Diego, sin hablar que las pone de vicio a balón parado, mejor que Gabi, que tampoco las pone mal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    milinkito:
    Arnicior:

    kikogol II:

    milinkito:
    partido brutal de Diego (qué futbolista!!!
     

    Mira a ver que te echan en los lapices en Lisboa.

    SALUDOS.

     

    Descarao! sin estar haciendo una buena temporada, ha sido de sus peores partidos.

     

    Joder, pues no sé si habrán sido las Sagres, pero yo he visto una primera parte de Diego cojonuda, pegando pases de todos los colores y en la segunda sin hacer gran cosa, ha hehco dos-tres cositas de súperclase. A mi me ha parecido un partidazo de Diego, sin hablar que las pone de vicio a balón parado, mejor que Gabi, que tampoco las pone mal.
    Para mi ha hecho un buen partido, pero no llega a partidazo.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-04-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    milinkito:
    Arnicior:

    kikogol II:

    milinkito:
    partido brutal de Diego (qué futbolista!!!
     

    Mira a ver que te echan en los lapices en Lisboa.

    SALUDOS.

     

    Descarao! sin estar haciendo una buena temporada, ha sido de sus peores partidos.

     

    Joder, pues no sé si habrán sido las Sagres, pero yo he visto una primera parte de Diego cojonuda, pegando pases de todos los colores y en la segunda sin hacer gran cosa, ha hehco dos-tres cositas de súperclase. A mi me ha parecido un partidazo de Diego, sin hablar que las pone de vicio a balón parado, mejor que Gabi, que tampoco las pone mal.
     

    A mi Diego me gusta, pero hoy no era un día ni un campo para él, y no lo ha sido, ha finalizado pocos pase, mucha conducción y muy lejos del area, vamos el patatal donde han jugado hoy no era el mejor sitio para su futbol y ni los compañeros ni los rivales han ayudado, se ha avanzado más a cabezazos que a base de toques...

     

  • 16-04-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    eduguada:
    hawyer:

    Iñaki:
    hawyer:

    la zorra del plus preguntando ya que cuando se vende a Falcao o si se va a vender

    La del plus ha hecho su trabajo. Lo triste es la respuesta del ínclito Villaverde. Ni siquiera ha tenido la dignidad de desmentir que se fuera a marchar el colombiano

    vale, también podría preguntar y hacerlo bien del todo:

    ¿Falcao es de un fondo de inversión y está para revalorizarse y venderlo, ¿verdad?, ¿ya tienen ofertas?, ¿Con Adrián harán lo mismo?, ¿cuando?. ¿Tiene Caminero ya los recambios que Mendez les quiera imponer?... Siendo el 4º presupuesto, cómo es que todavía no están metidos ni en zona europea...

    o sea, me reafirmo, una zorra como el resto de pvtos periodistas, que no informan, tocan los huevos

    la zorra ésta pregunta lo que quiere, para eso lleva toda la vida en el plus y tiene independencia profesional, eso a mi no me preocupa, es más, ójala preguntara a guindo sobre todos los chanchullos...; a mi lo que me jode es el babas del locutor, lo sectario y parcial que es en todos sus comentarios y el odio que nos tiene desde siempre; lo dicho, ójala le vea en algun sitio.
    ¿El locutor es el pelopincho que acompaña al gordo?

    Si es ése, yo le ví una vez yendo en coche. Pasó a mi lado con un 4x4 hablando por el móvil. Pensé en pegar un volantazo, pero hubiera salido perdiendo con mucho mi 3 puertas...


  • 16-04-2012 8:30 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Contra la opinion de la mayoria, yo diria que en esas circunstancias ha sido un buen partido del Atleti. Cuando, fuera de casa, te crean una oportunidad en todo el partido (la parada de Courtois a Tamudo), es que el equipo ha estado serio y contundente en defensa. Con un campo estrecho, en mal estado, con un rival que corta los avances haciendo falta de manera sistematica, es imposible hacer buen futbol. Excepto las cagadas habituales de Filipe, la defensa ha estado siempre bien colocada, con buenos apoyos de Mario y Tiago. El mejor para mi Juanfran, bien por alto Miranda y Dominguez. Lo peor, la salida de Arda (impreciso, chupon, elegiendo casi siempre mal), y lo que nos cuesta cerrar los partidos desperdiciando contragolpes claros que acabarian en gol solo con pasarla en el momento adecuado.

  • 16-04-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    kikogol II:

    Arnicior:

    kikogol II:

    milinkito:
    partido brutal de Diego (qué futbolista!!!
     

    Mira a ver que te echan en los lapices en Lisboa.

    SALUDOS.

     

    Descarao! sin estar haciendo una buena temporada, ha sido de sus peores partidos.

     

     

    Eso lo dice todo.

    SALUDOS.

     

    Lo que lo dice todo es que habiendo sido un partido flojo por su parte, ha estado bien, lejos de partidazo, pero bien. Cuando está un poco entonado... partidazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Chinasky:

    kikogol II:

    Arnicior:

    kikogol II:

    milinkito:
    partido brutal de Diego (qué futbolista!!!
     

    Mira a ver que te echan en los lapices en Lisboa.

    SALUDOS.

     

    Descarao! sin estar haciendo una buena temporada, ha sido de sus peores partidos.

     

     

    Eso lo dice todo.

    SALUDOS.

     

    Lo que lo dice todo es que habiendo sido un partido flojo por su parte, ha estado bien, lejos de partidazo, pero bien. Cuando está un poco entonado... partidazo.

     

    Artificioso e intrascendente, como acostumbra.

    Una lástima porque empezaba a ver algo mas, pero esta semana ha vuelto a sus peores vicios, conduciendo demasiado donde no debe, y fallando la gran mayoría de los pases donde debe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    No entiendo que déis tantos palos al equipo. Al club, todos los que queráis, pero ayer, que nos llevamos los 3 puntos de un campo en el que otros han rascado lo mínimo o nada, y que para llevárselos hay que jugar como lo hicimos, pues no tiene sentido el apaleamiento virtual. ¿Que Diego podría soltar antes el balón muchas veces? Sí, puede, pero ayer bien que sabían los del Rayo a quién había que perseguir, que le dejaron las tibias moradas. No será tan malo cuando concita tantos adversarios a su alrededor. ¿Que Falcao falla una ocasión sólo? Pues vale, aunque que en directo me dió la impresión que nuestros jugadores creyeron que el árbitro había pitado fuera de juego.


  • 16-04-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    En este partido se ha hecho lo que se tenía que hacer, ganar. No se ha jugado bien, pero tampoco era fácil hacerlo. Recordemos, ya que nos lo han machacado toda la semana, que la última vez que ganamos en Vallecas jugaban Pantic y Prodan! Estamos a un punto de Europa League y 6 de la previa de Champions (7 de Champions sin previa) y aunque sigue difícil, sobre todo por la cantidad de equipos ahí metidos, tampoco es imposible. Y lo demuestra que no hay ni uno sólo que se mantenga firme. Tan pronto un equipo te gana 4-0 como a la jornada siguiente te pierde 0-4. Si ganamos los próximos dos partidos, probablemente nos juguemos la 4 plaza con el Málaga en casa.

  • 16-04-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    Por cierto, Diego no me ha gustado particularmente pero tampoco ha estado mal. Adrian ha estado más despierto y en la defensa destacar a Juanfran, que se ha equivocado muy pocas veces , no se ha complicado y ha metido la asistencia del gol.

    Por cierto, lo de Sandoval me ha parecido patético. Un entrenador no puede perder los papeles así y menos en un partido normal de liga. Ha cortado un posible contraataque y todo el mundo a reirle la gracia...

  • 16-04-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

    ¿Alguno de estos puristas del fútbol me podría nombrar tres centrocampistas mejores que Diego que hayan jugado aqui en los últimos diez años?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-04-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano- At. Madrid.

     A mí lo que me viene preocupando,y desanimando,últimamente,es la bajada de intensidad en el juego de este equipo.Se ha perdido ese espíritu guerrillero de los primeros partidos con el Cholo,esas fases de partido con 3 rojiblancos presionando al balón como jauría de perros de caza.

    Quiero pensar que se trata de una cuestión física(casi estoy  seguro de ello),porque si es el resultado de dejarse llevar por la inercia normal de este equipo,sea cual sea el técnico;me temo que la cosa ya no tendría solución.Todos coincidíamos en que la única forma de equilibrar las carencias de la plantilla estaba precisamente en ese plus de solidaridad y compromiso que se veían en el equipo durante el mes de enero y febrero.

    Con esta plantilla,esa forma de jugar dedicándose  a la vida contemplativa,acaba en suicidio,100% garantizado.

    SALUDOS. 

     

    Nunca nos fuimos.
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales