en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 4 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Striker:

    pasaba:
    Live Wire:

    Me esta costando un huevoooooooooo venirme arriba...como al equipo vamos.

    A mi bastante, pero bastante de verdad. Y el jueves 0 - 0, se resolverá todo en Valencia y allí lo veremos algunos.

    Un saludín.

     

    Que flojos. Yo me acabo de comprar los billetes a Bucarest que luego se ponen caros.

     

    lo que pasa que a ti no te hace falta venirte arriba bandido, sueles estar en las alturas.

    Hasta el jueves

     

  • 17-04-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Orey:

    Diego, Miranda y Perea están a un tarjeta de cumplir ciclo de sanción.

    En el Valencia están apercibidos Víctor Ruiz, Mathieu, Ramí, Dealbert, Tino Costa y Albelda.

    Cambio perder para la vuelta a Diego, Miranda y Perea porque ellos pierdan a Tino Costa, Mathieu y Ramí, y además les doy una botella vino y una barra salchichón. Y sólo a Diego por Ramí, también, con los ojos cerrados.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Orey:
    Godín es baja por acumulación de amarillas.
     

    Así evitaremos ver penaltys absurdos en nuestro área.

  • 17-04-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Que no, que el malo es Perea -manda huevos-
  • 17-04-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    panteraperez:

    Orey:
    Godín es baja por acumulación de amarillas.
     

    Así evitaremos ver penaltys absurdos en nuestro área.

    Es un alivio que no juegue ese retrasado mental. Al menos de un penalty escandaloso nos libraremos.

  • 18-04-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Ya imagino que estando allí se pierde la distancia y se hace difícil creer, pero desde fuera os recuerdo que hemos ganado todos los partidos de la EL desde hace no sé cuántos meses, y que las apuestas están a nuestro favor, y que la imagen del equipo en Europa es que arrasa. Los que estuvimos en Roma vimos lo que es callar a unos fascistones ignorantesa base de juego. Así que animaros un poco, que este año cae otra vez.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-04-2012 10:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Dos estilos opuestos de vida

    Artículos de José Miguélez José Miguélez | 18/04/2012

     

    -->

    Las derrotas se le caen de los bolsillos y los objetivos rara vez se cumplen, pero el hincha del Atlético, al menos el nuevo, es inmensamente feliz. Y lo transmite. Canta y canta. El Calderón aplaude aunque la gestión del club no esté en las manos apropiadas, aplaude aunque el equipo no juegue a lo que debe, aplaude aunque el entrenador le llame mediocre a la cara. Aplaude tanto que contagia. Por eso goza de una excelente reputación, también en el exterior. De vez en cuando le regalan un anuncio emocionante que exalta su fidelidad y con eso va tirando. Atleeeti, Atleeeti...

    Aun sin tanta historia sobre el escudo, ahora gana más veces y la clasificación le sonríe más a menudo, pero el hincha del Valencia tuerce el gesto una y otra vez. Nada le parece suficiente. Grita y grita. Mestalla protesta si el jugador se desentiende, llama burro a su entrenador si el cambio no lo entiende, bosteza si se aburre y saca pañuelos si la cosa se tuerce en derrota. Silba y silba. Y de tanto silbido ha terminado por volverse antipático. No se le comprende desde la distancia y empiezan a no aguantarle en su propia casa. Suena el Valeeencia, Valeeencia, sí, pero mucho menos que el fuera, fuera, fueraaa...

    Atlético contra Valencia, dos formas opuestas de entender el fútbol y la vida. Dos maneras de amar con todas las fuerzas una camiseta. Y de dirigir respectivamente en el fondo el destino de la institución, porque finalmente cada afición tiene lo que quiere, al menos lo que quiere la mayoría de sus ciudadanos. Atlético contra Valencia, dos sensibilidades antagónicas que se vuelven a cruzar con un mismo sueño encima de la mesa. El optimismo patológico (o la resignación) otra vez frente al pesimismo crónico (o la exigencia) por un trozo de la Europa League.

    A mi no me cae excesivamente bien la afición del Valencia, como dice el artículo demasiado crítica, hasta llegar a la obsesión. Pero entre la obsesión crítica y la dejadez acrítica nuestra, prefiero la primera.

    Me quedo con lo de "pero el hincha atlético, al menos el nuevo". Eso me da esperanzas de que si algún día se van los golfos, vuelvan (volvamos), los antiguos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    kikogol II:
    A mi no me cae excesivamente bien la afición del Valencia, como dice el artículo demasiado crítica, hasta llegar a la obsesión.

    Ya sé que luego la frase continua con otra frase, no quiero desvirtuar el contenido completo de tu post, pero... que tú me digas esto, amigo Sancho. Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:

    kikogol II:
    A mi no me cae excesivamente bien la afición del Valencia, como dice el artículo demasiado crítica, hasta llegar a la obsesión.

    Ya sé que luego la frase continua con otra frase, no quiero desvirtuar el contenido completo de tu post, pero... que tú me digas esto, amigo Sancho. Big Smile

     

    Es que yo no me caigo nada bien Embarrassed

    De cualquier forma reconozco que este año quizás este sacando los pies un poco del tiesto, pero también es cierto que en gran parte se debe a mi incapacidad de comprender lo que habeis visto en esta plantilla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Me dice Hugo Condés (Ser) por twitter, que el Cholo anda probando con el equipo de Vallecas con Gabi por Tiago y el turco por Salvio. Esperemos que lo de Tiago no sea así, me parece que si Gabi tiene que entrar, debería ser por Mario, aunque yo jugaría con Tiago-Mario-Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Que los chotunos solo hablen del penalti a Zigic lo entiendo, pero que la prensa les siga el juego y olviden lo que nos robaron a nosotros en ese partido, me enferma, que asco de manipuladores.
  • 18-04-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KaKaRoT:
    Que los chotunos solo hablen del penalti a Zigic lo entiendo, pero que la prensa les siga el juego y olviden lo que nos robaron a nosotros en ese partido, me enferma, que asco de manipuladores.
     

    Hay tantas cosas que no se entienden...

  • 18-04-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    milinkito:
    Me dice Hugo Condés (Ser) por twitter, que el Cholo anda probando con el equipo de Vallecas con Gabi por Tiago y el turco por Salvio. Esperemos que lo de Tiago no sea así, me parece que si Gabi tiene que entrar, debería ser por Mario, aunque yo jugaría con Tiago-Mario-Diego.
    Hostias milinkito eso huele a trivote. Entiendo que quitarías al turco manteniendo a Adrian, Falcao y Diego cubriendo la banda de Turan y poniendo a Gabi por delante de Mario y Tiago. La verdad es que ellos tienen mucha fuerza en el centro y hay que igualar las fuerzas. No se, pudiera ser que el Cholo no quiera ni un sólo gol en la ida y no me parece nada mal. Preveo dos partidos muy, muy tácticos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-04-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KaKaRoT:
    Que los chotunos solo hablen del penalti a Zigic lo entiendo, pero que la prensa les siga el juego y olviden lo que nos robaron a nosotros en ese partido, me enferma, que asco de manipuladores.

     

    Llevan dando la brasa con esa acción desde que pasamos a semis, lo malo es que nadie desde el club comenta el gol de Forlán o el penalty a Ujfalusi. Realmente me da igual lo que digan estos payasos valencianos y la mierda de la prensa, pero me preocupa como puede repercutir esto en el arbitraje de la eliminatoria.

  • 18-04-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    El partido de vuelta si que será para hombres,porque la encerrona que nos van a preparar es para ponerse a temblar...

    Colmillo retorcido,y los huevos pegaos al culo como los tigres.No queda otra.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 4 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales