en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 12 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Fuerte gol gilipollas, falta en ataque, cante del portero y a los cuatro minutos del descuento.
  • 19-04-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Bueno, en resumen estamos mejor que hace 90' y allí seguro que mojamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ¿Ahora sí que pitas, hijopvta???

  • 19-04-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Venga no me jodas, lo primero que es piscinazo por lo tanto falta a favor, y luego en el corner le han hecho una llave a uno de los nuestros. De todos modos damos pena en las jugadas a balon parado.
  • 19-04-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Apache76:
    ¿Ahora sí que pitas, hijopvta???
    Yo ya paso, en serio...
  • 19-04-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Viendo el arbitraje soy pesimista.

    Ha sido un absoluto escándalo. El primero NUNCA tuvo que entrar, y el segundo, viene de una simulación de un penalty que se tenía que haber finiquitado con una amarilla para Piatti.

    Se han quedado sin amarillas y la encerrona allí será tremenda.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ¿Soy yo o estos de T5 estaban deseando que marcase el Valencia? Porque parece que lo importante es lo que ha hecho el Valencia y no el partidazo del Atleti.

    Me puedo cagar en sus putas madres
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Que pasamos...!COÑO!

  • 19-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Como se ha empañado el partido en los últimos minutos. El gilipollas este que entrevista a los jugadores es para matarlo. Que asco de tio. No hace más que presionar diciendo que el resultado es remontable. Y ciertamente, hoy el peor del partido coutois. Porque para dos llegadas que tiene el valencia, la lia. En el último gol se la come pero bien.

  • 19-04-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    No os quedéis con el último gol. Con este juego no nos remontan ni de coña y con lo que tenemos arriba mojamos fijo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    señores no empecemos con fatalismos, este equipo hoy ha logrado el record de victorias en una competicion europea, yo es creo que incluso ganamos en mestalla, alli mojamos fijo, como jueguen con la mitad de intensidad y de orgullo que hoy minimos se saca un empate alli. yo estoy contento con el partido a pesar de que a balon parado somos unas madres.
  • 19-04-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    El partido del atlético ha sido muy completo en lineas generales. Se ha ensombrecido por unas lagunas defensivas tremendas. Cada balón aereo, viniese como vienese era medio gol y así ha sido.

    Quedan vivos sobretodo gracias al árbitro, que ha sido el mejor de ellos.

    E insisto que viendo lo que nos han hecho en casa no quiero ni pensar que pasará allí.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-04-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Allí ganamos también, como dice Ljrufo 2-5.
  • 19-04-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    el atleti pesa para la uefa en una final mas que el Valencia,,,somos un equipo de Madrid, y eso significa mas publicidad, y mas ingresos atipicos que un equipo de provincias,,,si la otra vez les interesó mas que pasaramos, esta vez no va a ser distinto. hace 90 minutos hubieramos firmado este resultado,,,pasaremos sufriendo , pero pasaremos, ellos han dado pena salvo a balon parado.
  • 19-04-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    panteraperez:

     En el último gol se la come pero bien.

     

    Los que se la comen pero bien son los centrales, que no le ganan por alto una ni a una selección de pigmeos. Y más con los llegadores que tiene el Valencia. Tenía que haber sacado a Godín en vez de a Perea.

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 12 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales