en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 17 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    El árbitro ha sido un sinvergüenza que nos ha perjudicado todo lo que ha podido. Si la eliminatoria no está finiquitada es por este golfo y por una debilidad defensiva en faltas laterales y corners que asusta. Por otra parte, el portero está demostrando que es un mediocre que en los partidos importantes se caga por la pata abajo, el tiene también buena parte de culpa. ¿ Ha parado alguna ? ¿ Va a salir del arco alguna vez ? Ahora, si a los golfos les importase un poco esto cargarían publicamente contra el árbitro porque como ha dicho Simeone toda la presión que han metido los llorones con lo de Zigic les ha resultado.

  • 20-04-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Orgasmico, celestial, increible, espectacular ... se me acaban los calificativos ante lo vivido hoy.

    Espero que todos hayáis disfrutado tanto como lo he hecho yo.

     

    Cuando nací, al Atletí

    ya lo llevaba en el corazóooon.

    Por eso sé, que moriré

    por defenderle allá donde estéee ...

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-04-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Pues yo voy a ser el aguafiestas, no me ha gustado como ha acabado el partido el cholo, quitando a los tres que pueden tener el balón , Adrian , arda y Diego, con ellos se hubiera matado el descuento, y no acabando con gabi, Mario, tiago y Perea. Tampoco entiendo esa manía del portero de regalar el balón con los saques largos en los últimos minutos, facilitando con los rechaces balones largos a las espaldas de los defensas Por un lado creo que pasamos sin problemas y por el otro creo que nos vamos a acordar de ese *** córner mucho tiempo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-04-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    de vuelta a casa, AFONICO, y ORGULLOSO y tambien medio borracho que se me sale la mahou por las orejas, el partido, grandioso expectàculo en el campo, el valencia, una marioneta en manos de los 11 "cholos". los 2 goles de ellos, no van a empañar un partido de los de recordar en mucho tiempo, y que decir del golazo de falcao.........................buffff, nos hemos quedado todos unos segundos mudos, hasta que hemos podido digerir ese peazo de chicharro. todos los jugadores de campo nuestros muy superiores a los valencianos, arda INMENSO, es la centralita de la inyeccion de nuestro motor, pone la pausa, frena, acelera, y a su ritmo se mueve todo, muy inteligente cholo juntando a todos los artistas en banda derecha, adri, arda, diego, y junto a ellos un gran juanfran, esos 4 han destrozado la banda derecha una y otra vez, buscando a un muy trabajador falcao, en el mediocampo mejor mario que gabi, y el resto de los de atras ha cumplido, (me falta ver por la tele el segundo gol de ellos para ver quien la ha cagado. courtois algo indeciso por arriba, se come los corners sacados para afuera (quizas le disculpo algo el viento asquerosito que soplaba por momentos) y poco mas. Hubiera sido mas justo un 4-1 y si me apuras un 5-1, pero he visto a nuestro equipo tan superior a un timido rival, que en su casa, no nos va a ganar, que con este resultado no les vale su miserable 4-4-2, tendran que arriesgar y dejar espacios, y en cuanto se les meta un gol, su propio publico los va a enterrar vivos. No me cabe ninguna duda de que vamos a llegar a bucarest. FORZA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-04-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     El Atleti ha hecho un partidazo. Da qué pensar y confirma mi teoría de que se han centrado exclusivamente en llegar a la final de El. Si el jueves pasan, como es de esperar, se centrarán en la liga con menos presión. Han ido a por lo más fácil, quzás conscientes de sus limitaciones físicas.

     Respecto al partido, mal Valencia, que recuerda al Atleti de los últimos estertores de Manzano,, Si entra en champions s epuede dar con un canto en los dientes. El Atleti tampoco se lo ha puesto fácil, aunque no así el árbitro, anticasero a más no poder. A parte de las tarjetas perdonadas, el descuento injustificado en el primer tiempo y que los goles levantinos pueden ser ilegales (fuera de  juego y falta, respectivamte), es que además, es malísimo.

    Dentro del gran tono del equipo, han destacado Franjuan, Miranda, Gabi, Turán y Falcao. Mario y Cuantró mal.

    Este Atleti, jugando con la intendsidad y tranquilidad de hoy, está capacitado para ganar en Mestalla. Solo hay que  estar más concentrados en las jugadas a balón parado, su verdadero peligro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KIKO19:
    Pues yo voy a ser el aguafiestas, no me ha gustado como ha acabado el partido el cholo, quitando a los tres que pueden tener el balón , Adrian , arda y Diego, con ellos se hubiera matado el descuento, y no acabando con gabi, Mario, tiago y Perea. Tampoco entiendo esa manía del portero de regalar el balón con los saques largos en los últimos minutos, facilitando con los rechaces balones largos a las espaldas de los defensas Por un lado creo que pasamos sin problemas y por el otro creo que nos vamos a acordar de ese *** córner mucho tiempo
    Siempre hay gente para todo, buena gana de ser un amargado. Si en un día como hoy vas de aguafiestas y amargado... ya te vale.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    De los mejores partidos en tiempo, me ha parecido un grandísimo Atleti de principio a fin, con autoridad, con personalidad, con ambición, peleando cada bola como si fuera la última. El Valencia no puede obtener más con menos, aunque nosotros hemos ayudado, no podemos ser tan blandos a balón parado, nos la han ganado todas, por ahí podemos sufrir en la vuelta. Espectaculares Arda, Diego, Adrián y ese colombiano que me tiene enamorado, vaya pedazo de delantero! No tengo duda que pasamos, somos muy superiores. #destinobucarest
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Es el cabreo chinasky, veía todo cerrado con el 4-1, y no hacia mas que gritar , no saques en largo no saques en largo que un rechaze nos la lían y mira, tengo un cabreo que me va a durar toda la semana, lo teníamos cerrado I
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-04-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Striker:

     Ésta eliminatoria ya está sentenciada por dos cosas:

    Un equipo tiene al segundo mejor nueve que hay en el momento, el otro no.

    Un equipo tiene un ex-jugador ganador como entrenador, el otro no.


    Buen análisis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 2:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KIKO19:
    Es el cabreo chinasky, veía todo cerrado con el 4-1, y no hacia mas que gritar , no saques en largo no saques en largo que un rechaze nos la lían y mira, tengo un cabreo que me va a durar toda la semana, lo teníamos cerrado I
    Sí, es cierto, dentro de la alegría de ver un Atleti muy superior y de calidad, se queda un regusto amargo y la incertidumbre de si Cuantró no la cagará en Mestalla.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Disfrutad del partidazo de hoy y dejaros de lamentos. 


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-04-2012 2:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     

    El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró hoy, tras la victoria por 4-2 sobre el Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que el marcador es "bueno" y que todos hubieran "firmado" antes del encuentro "un resultado de este tipo".

    "Nos enfrentamos a un equipo muy competitivo, que lleva varios años siendo tercero en la Liga española. Hoy el Atlético de Madrid fue superior. Eso habla muy bien del equipo. Antes del partido, si te proponían un resultado de este tipo, hubiéramos firmado. Existen los goles en los últimos minutos y hay que sobreponerse", aseguró.

    "Nos va a venir bien para llegar (al encuentro de vuelta de la próxima semana en Mestalla) sabiendo el partido que tenemos que jugar. Por ahí, si te tienen que hacer tres goles, hay un poco de relajación", continuó el técnico, que consideró que fue el "mejor partido" de su equipo desde que llegó al banquillo del Atlético.

    "En cuanto a la regularidad del juego, la continuidad, la intensidad y la agresividad, sí. Fue un partido con mucha continuidad en el juego. El primer tiempo fue bueno; el segundo fue superior", prosiguió Simeone, que da "mérito" al rival en los dos goles, ya que es un equipo que trabaja "muy bien la pelota parada".

    También destacó el partido de los cuatro jugadores de ataque: "Conectaron muy bien. Lo de Arda Turan fue fantástico, lo de Diego es diferente, Adrián lastimó mucho por afuera y lo de Falcao fue exquisito. Los cuatro tuvieron un nivel muy importante".

    "Arda entendió el juego, llegó a zona de gol y dio una asistencia de gol. Es un jugador que, cuando él quiere y se lo propone, entiende el juego de forma increíble. Hoy ha hecho un gran partido", añadió Simeone, que elogió el esfuerzo de su plantilla.

    "Es heroico lo que están haciendo los jugadores. Están jugando desde hace dos meses entre 14 y 15 futbolistas domingo, jueves, domingo, jueves. Y hoy plantean y juegan el partido que han jugado. Eso habla muy bien de ellos. No hay que bajar los brazos. Ojalá que se puedan mantener (todos en el equipo la próxima campaña). Para mantener los jugadores siempre hay que ganar, porque cuanto más competitivo y más arriba terminas siempre es mejor para todos".

    También fue preguntado por la actuación del árbitro. "Alguno estará contento, sobre todo por la falta del final del primer tiempo a Courtois. Es parecido a lo que todos recordaban del anterior partido (el penalti no señalado a Nikola Zigic en la eliminatoria de cuartos de final entre ambos equipos en 2010). Vamos 1-1", recalcó.

    Simeone ya se imagina el encuentro de vuelta: "El 4-2 servirá para ir con la mayor atención a un campo donde seguramente nos estarán esperando y se vivirá el fútbol puro. No creo que esté solucionada la eliminatoria. Creo que está totalmente abierta, porque es un gran rival y me lo imagino enojado en la vuelta".

    "No vamos tranquilos a Mestalla. Sabemos que nos vamos a encontrar con un rival que va a querer cambiar la cara que tuvo hoy. Juega con su público, que es exigente y que no acepta cualquier situación en contra. Ellos tienen que hacer un partido sabiendo que la gente no le va a permitir jugar de una manera equivocada", dijo.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-04-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Maravillosa, de nuevo, la intensidad de todo el equipo. Gabi, enorme otra vez en su estajanovista misión; Juanfran que ha demostrado a Don Pantuflas que estaba en el palco, que siendo un recien llegado a la posición, es unas cuantas veces mejor que Arbeloa; a Turán prefiero no mencionarlo, espero que lo haga algun ilustre de este foro que no le daba mucho valor como jugador de élite (ay, si tuviera un poco más de potencia); de Falcao y Adrian poco nuevo, que son las perlas de delanteros que la providencia nos regala desde hace lustros para demostrar que ni fuimos ni somos ni seremos nunca el pupas Big Smile

    Lo malo, lo que ya también sabemos, que cualquier balón centrado desde los laterales es medio gol.

    Con esa ventaja y esa intensidad, ganaremos en Mestalla; eso sí, las pocas posibilidades de llegar a la Champions de difuminan, no hay plantilla para tanto derroche como es necesario.

    Saludos

  • 20-04-2012 2:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     11 hombres,contra un rival desesperado y con un arbitraje escándaloso, no sólo en el balón jugado, sino más gravemente en cuanto a aplicación del reglamento.

    Hoy han luchado como hermanos. En Valencia luchando igual, pasamos. 

     

    Pd: Espectacular el planteamiento en la presión. Flotar a Victor Ruiz, Rami muy abierto, Topal siempre recibiendo de espaldas.. en la segunda parte hemos robado 4 balones en su propio campo con tres de los nuestros en el suyo. Enorme.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 20-04-2012 3:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 17 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales