en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 18 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 3:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Cada vez que hay un partido importante del Atleti, siempre hablo con mi padre antes y después del partido (y he llegado a vivir a 10000 km), con alguien que "dejó de ser del Atleti" por Gil. Pues bien, antes del partido me dijo que nos íbamos a vengar del Bayern, y después del partido el pobre tenía un cabreo de cojones porque se nos han escapado vivos, pero sigue creyendo en la victoria. Yo estoy igual: nos hemos merecido mucho más. Hemos jugado de vicio y, salvo en los dos córners (el primero diría que es fuera de juego, pero no lo repitieron), me han hecho sentir muy orgullosos de mi equipo. Los análisis futbolísticos los dejos para cuando estemos en frío pero creo, y espero no equivocarme, que pasamos. Y no hay más. Atleti, así sí
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-04-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Me da igual el análisis futbolístico. Siento orgullo por mi equipo, porque lo dio todo... Y el último gol nos jode, por supuesto, pero ¿tiene que venir Falcao a decirnos que los que hemos ganado y tenemos dos goles de ventaja somos nosotros? Y con toda la tranquilidad del mundo, sin lamentaciones ni quejas de ningún tipo.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-04-2012 9:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:
    Para ser un partido de 0-0 o de derrota segura a priori, como todas las eliminatorias hasta ahora, la verdad es que no ha estado mal. Allí a ganar. FORZA.

    Y lo contento que se queda uno cuando el equipo te hace un "zas, en toda la boca" aunque sigamos sufriendo en los balones altos diagonales.

    Desde el principio me comentaba un forista de aquí con quien compartia localidad lo temblona que estaba su defensa. No había que hacer ni tan siquiera una presión coordinada, con uno encima ya se deshacian del balón como si quemase.

    Un saludín.

                              

  • 20-04-2012 10:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Pros: Memorable partido, Falcao, Arda, Adrián y Diego. El aroma del Calderón.

    Contras: Simeone se equivoca con los cambios, el portero cedido nos la volvió a liar

  • 20-04-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Pereira:
    No solo vamos a ganar sino q les vamos a joder la taquilla para la vuelta. Hoy va a ser el dia del Cholo, lo presiento.
    Me voy a autocitar, si no fuera por el erasmus q tenemos en la porteria les hubieramos jodido la taquilla para la vuelta. Partido trampa en mestalla, temo la vuelta, va a ser una encerrona.
  • 20-04-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    la "suerte" que han tenido hoy, no les va a sonreir siempre

    El AZ les cascó 2 y nosotros no hemos perdido en esta competición

    ¿Sobre la presión?

    No jodais, hemos estado en Roa, Turquía, y Alemania .... hemos ganado en todos sitios.... igual se les vuelve en contra.

    Por cierto Honoris: me repugna la expresión del Pupas. Solo de un vikingo puede salir una expresión como esa.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-04-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Iñaki:

     

    Por cierto Honoris: me repugna la expresión del Pupas. Solo de un vikingo puede salir una expresión como esa.

     

     

    Sí, bueno, la acuñó un tal Vicente Calderón Pérez-Cavada, pero bueno, cosas de vikingos, será que también él lo era...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    morenin.neguzuco y bajito,te cuentan algo de un viaje a valladolid..........................¿y? 

     

    ¿Qué es un neguzuco? ¿Qué viaje a Valladolid?

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Venga vale en ese momento eras athuh rinbau

     

     

    No me has respondido...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿del viaje a Valladolid,dices?....yo es que no iba ...

     

     

    Y sigues sin responderme: ¿qué es un neguzuco? ¿De qué viaje a Valladolid hablas?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:
    Iñaki:

     

    Por cierto Honoris: me repugna la expresión del Pupas. Solo de un vikingo puede salir una expresión como esa.

     

     

    Sí, bueno, la acuñó un tal Vicente Calderón Pérez-Cavada, pero bueno, cosas de vikingos, será que también él lo era...

    Saludos en rojo y blanco.

    La expresion del pupas actualmente es propia de los neoatleticos creados a la imagen y semejanza de los golfos del palco, esos que hacen la ola palmando 0-4 con el trampas y cuyo idolo es Gonzalo Miro, Torrente y personajes de esa calaña. Los que utilizan este término a día de hoy dan asco como atleticos.

  • 20-04-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Pereira:

    HONORIS CAUSA:
    Iñaki:

     

    Por cierto Honoris: me repugna la expresión del Pupas. Solo de un vikingo puede salir una expresión como esa.

     

     

    Sí, bueno, la acuñó un tal Vicente Calderón Pérez-Cavada, pero bueno, cosas de vikingos, será que también él lo era...

    Saludos en rojo y blanco.

    La expresion del pupas actualmente es propia de los neoatleticos creados a la imagen y semejanza de los golfos del palco, esos que hacen la ola palmando 0-4 con el trampas y cuyo idolo es Gonzalo Miro, Torrente y personajes de esa calaña. Los que utilizan este término a día de hoy dan asco como atleticos.

    + 1000

    Ahora yo también me he venido arriba, jejejejeejejej. Creo que el Cholo va a plantear el partido como contra la Lazio, como si hubiesemos quedado 0-0.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    DPM:

    Pros: Memorable partido, Falcao, Arda, Adrián y Diego. El aroma del Calderón.

    Contras: Simeone se equivoca con los cambios, el portero cedido nos la volvió a liar

    La clave del 2 gol esta ahí, en los cambios, faltando 4 m no puedes trasmitir al equipo con esos cambios, la sensación se irse atrás, es mas creo que con 4-1, esos cambios al final es meter minutos de descuento, si los haces, hazlos en el dto para matar el partido, con arda, Diego y Adrian no hubiera tenido el balón el Valencia y repito con esos saques en largo del portero regalando el balón en los últimos minutos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-04-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KIKO19:
    Es el cabreo chinasky, veía todo cerrado con el 4-1, y no hacia mas que gritar , no saques en largo no saques en largo que un rechaze nos la lían y mira, tengo un cabreo que me va a durar toda la semana, lo teníamos cerrado I

    Ahora mejor... Big Smile Si te entiendo coño, pero me jode que después del partidazo de ayer tengamos que estar todavía cabreados. Hay gente que me da igual si se cabrean, se contentan o se la pica un pollo, pero los que sentimos esto tenemos que tener siempre la cabeza bien alta. Venga, que allí también se gana.

    Por cierto, dato anedótico para venirse más arriba... Con la victoria de ayer igualamos el número de victorias consecutivas en Europa del Milán de Sacchi. Una victoria en Valencia supondría igualar el del Ajax de Cruyff. La victoria en la final supondría el record absoluto en toda la historia de victorias consecutivas en Europa en una sola temporada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KIKO19:
    La clave del 2 gol esta ahí, en los cambios, faltando 4 m no puedes trasmitir al equipo con esos cambios, la sensación se irse atrás, es mas creo que con 4-1, esos cambios al final es meter minutos de descuento, si los haces, hazlos en el dto para matar el partido, con arda, Diego y Adrian no hubiera tenido el balón el Valencia y repito con esos saques en largo del portero regalando el balón en los últimos minutos
     

    Si hubieran hecho los cambios en el descuento para perder tiempo el árbitro hubiera alargado hasta el minuto 6 por lo menos, como hizo en la primera parte con motivo del golpe de un jugador (dijo que descontaba dos minutos y el primer gol llegó en el tercero).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Yo tengo un cabreo de la leche, no lo puedo evitar, teníamos la eliminatoria ganada. Con un 4-1 tenían que dejar la competición y dedicarse a la liga, ahora les hemos dado vida, un simple 2-0 nos manda a casa y eso no es hacer ninguna heroicidad. Ahora estamos casi obligados a hacer un gol allí.

    En el minuto 93, (el de la primera parte es falta al Belga, se mire como se mire), hay que morder a los tios, que en los ultimos balones teniamos gente que se supone va bien arriba. Dominguez, Miranda, Tiago, Falcao, Mario y el Belga, cualquiera podia haber hecho bastante mas de lo que se hizo, independientemente del arbitraje que nos pejudico claramente, es un error de bulto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-04-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ejrs:
    En el minuto 93, (el de la primera parte es falta al Belga, se mire como se mire)

    No sé si es falta o no, pero en esa jugada tiene que salir con todo y dejarle los riñones al jerez al francés. Miedo.
Página 18 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales