en

ISCAR Cup

Último artículo 07-04-2012 12:56 escrito por Apache76. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 22:31

    ISCAR Cup

    ¿Habéis visto las semis con el Milán? Joder, les hemos dado un baño. Me ha encantado ver lo bien que juega el equipo, con esa versión muy mejorada de Perea, la 4.0 por lo menos, con una zurda buenísima. Lástima que los grandullones del Milán tenían mucha pegada. Hemos perdido con ellos 1-2 y en la final los italianos le han metido al Barça 4-2. 

    El torneo podía haber sido nuestro, pero bueno, más importante es ver a los chavalines lo bien que se emplean y las buenas maneras que se les ven a bastantes de ellos.


  • 06-04-2012 23:43 en respuesta a

    Re: ISCAR Cup

    Estaban los Obama???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2012 1:50 en respuesta a

    Re: ISCAR Cup

    milinkito:
    Estaban los Obama???
    no era un torneo de benjamines y los obama estan en alevines y infantiles pero estaba el hijo de perea una maquina el chavalin solo por eso merece la pena renovar al padre ja,ja,ja,pero por el 3 y 4 puesto en campo nevado el bilbao nos ha mangao el partido les han anulado el empate a dos y inmediatamente despues han marcado los vascos pero vamos para matar al linier por el fuera de juego que ha pitado del que ha metido el gol no se si eran amater o profesionales pero es para quitarle el banderin esconderselo en la luna y que no vuelva a la banda asta que lo recupere,un diez para los niños los mas pequeños por lo que yo he visto pero los mas jugones
    milinkito:
    Estaban los Obama???
  • 07-04-2012 12:56 en respuesta a

    Re: ISCAR Cup

    Yo, menos al portero, el pobre, les he visto a todos muy buenos. Aparte de Perea 4.0, que a mí me ha parecido buenísimo, tenemos un diablillo con pelambrera ahí arriba que como mucho me llega por los tobillos, pero que es un portento técnico, el chavalín. Y otro que ya ha adoptado la pose de Gabi y todo, que llevaba el brazalete de capitán; se desenvuelve igual que él haciendo como que manda y todo, jajaja. Me hacía mucha gracia cómo los chavales copian los gestos de sus mayores. A muchos se les ve muy buenos.

    Los demás equipos también tenían verdaderos genios, pero el que me ha dejado impresionado ha sido Falzoni, del Milán. ¡Tienen a Maldini redivivo!

    Es una alegría ver lo que viene por detrás, aunque hasta que vayan cuajando queda muchísimo...

     


Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales