en

Atleti-Español

Último artículo 24-04-2012 16:15 escrito por GaN. 121 respuestas.
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    gabi y dominguez se han lucido vaya manera de defender en el gol.
  • 22-04-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    lamentable gabi.....tarjeta y gol por su culpa...Gabi y 10 mas se dice por aqui.....manda huevos
  • 22-04-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Robert:
    gabi y dominguez se han lucido vaya manera de defender en el gol.
    Ridículos ambos, pero Franjuan se queda mirando a Didac. imperdonable que no lo coja.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

      Nada, nos hemos ido del partido.  Dependemos de una genialidad o de un arreón.


  • 22-04-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    ¿Y qué me decís del partidito que se está marcando Tiago?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    reimon:
    ¿Y qué me decís del partidito que se está marcando Tiago?
    Venía a decir lo mismo, que despropósito de jugador.
  • 22-04-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    KaKaRoT:
    reimon:
    ¿Y qué me decís del partidito que se está marcando Tiago?
    Venía a decir lo mismo, que despropósito de jugador.
     

    En este partido Tiago y mi abuela vienen a ser lo mismo.

    No entiendo estas desconexiones mentales del equipo. Metemos un gol, y en vez de seguir insistiendo por donde nos iba bien, por bandas, nos venimos atrás, empezamos a fallar pases y a trotar.

    En fin, esperemos que Simeone les ponga las pilas en el descanso...


  • 22-04-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Tiago estuvo medianamente bien en los primeros partidos del cholo, pero poco a poco se esta viendo que esta mas acabado que los pecos, no vale para ser el 5 del equipo y cada vez va a ir a peor no aguanta ni 20 minutos fisicamente.
  • 22-04-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Robert:
    Tiago estuvo medianamente bien en los primeros partidos del cholo, pero poco a poco se esta viendo que esta mas acabado que los pecos, no vale para ser el 5 del equipo y cada vez va a ir a peor no aguanta ni 20 minutos fisicamente.
    Yo a Tiago ya no le pido que aguante el partido entero, sino que no regale cada pelota que toca.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    reimon:
    Robert:
    Tiago estuvo medianamente bien en los primeros partidos del cholo, pero poco a poco se esta viendo que esta mas acabado que los pecos, no vale para ser el 5 del equipo y cada vez va a ir a peor no aguanta ni 20 minutos fisicamente.
    Yo a Tiago ya no le pido que aguante el partido entero, sino que no regale cada pelota que toca.
     

    Hay partidos en que, como Helenio Herrera, creo que jugaríamos mejor con 10 que con 11 y Tiago.


  • 22-04-2012 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    1-1: vete a tomar por culo, Vikínguez (y van esta temporada...)

    Y buena jugada (y buena primera parte) de Sergio García, no me extraña que Luis se lo llevara a la Euro 2008, buen pelotero que reforzaría el fondo de armario.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 22-04-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Nueva pareja de medios, sale gabi entra mario... empieza el show tiago-mario.
  • 22-04-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    KaKaRoT:
    Nueva pareja de medios, sale gabi entra mario... empieza el show tiago-mario.
    Teniendo tarjeta, entiendo que haya quitado a Gabi.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Venga, demosles un margen que vienen de darse una paliza del copón. Yo estoy seguro que lo sacan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-04-2012 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    a ver si mete a koke por tiago pronto
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales