en

Atleti-Español

Último artículo 24-04-2012 16:15 escrito por GaN. 121 respuestas.
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    ginebro:
    Esas manos según que estadio y que equipos, son penalti. Y significaban ganarles el golaverage.
     

    Lo tenemos claro. Sin ir más lejos, unos 70 metros al otro lado del campo, la probabilidad de que se pite penalty crece exponencialmente.

    ¡Felicidades al equipo, y al señor "Cuando Quiere", en particular!


  • 22-04-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Replicante:
    ginebro:
    Esas manos según que estadio y que equipos, son penalti. Y significaban ganarles el golaverage.
    Si no me equivoco está ganado.
    Está empatado y vamos al general, que por ahora lo ganamos.
  • 22-04-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Replicante:
    ginebro:
    Esas manos según que estadio y que equipos, son penalti. Y significaban ganarles el golaverage.
    Si no me equivoco está ganado.
    Empate 4-2 y 3-1. En el general si vamos mejor que ellos +5 a -2.
  • 22-04-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    sorprendente el estado fisico en estos 2 ultimos partidos del equipo en general
  • 22-04-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    HONORIS CAUSA:

    1-1: vete a tomar por culo, Vikínguez (y van esta temporada...)

    Y buena jugada (y buena primera parte) de Sergio García, no me extraña que Luis se lo llevara a la Euro 2008, buen pelotero que reforzaría el fondo de armario.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Hasta cuando tendremos que aguantar estas impertinencias?
    Por lo demás, partido más fácil de lo esperado. Cuando el equipo juega con intensidad, parece un taladro. Tiene mucha pólvora. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-04-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Bueno espero que empiecen a aparecer los centrocampistas en la tabla de goleadores....Ahora que se anime Diego , Gabi...etc ....Me ha gustado Mario , tiene que cuidar los despistes en la marca y algunas pérdidas peligrosas..... Y otra con la envergadura del portero, no sale nunca, vaya un castigo que tenemos parece una maldiciòn biblica...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-04-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Tarraco:
    HONORIS CAUSA:

    1-1: vete a tomar por culo, Vikínguez (y van esta temporada...)

    Y buena jugada (y buena primera parte) de Sergio García, no me extraña que Luis se lo llevara a la Euro 2008, buen pelotero que reforzaría el fondo de armario.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Hasta cuando tendremos que aguantar estas impertinencias?
    Por lo demás, partido más fácil de lo esperado. Cuando el equipo juega con intensidad, parece un taladro. Tiene mucha pólvora. Saludos.
     

     

    Sin agobios de horarios chinos, cogiendo confianza poco a poco y apuntalando con un par de pulmones el equipo veo que podemos tener arriba una pegada brutal.

     


  • 22-04-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    En la segunda parte hemos mejorado mucho por la intensidad y la inercia que nos han dado los goles. Además del turco, también han estado bien Mario y Salvio, ¿quién me iba a decir que les iba a elogiar a los dos en el mismo partido?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    agaletin:
    Me ha gustado Mario , tiene que cuidar los despistes en la marca y algunas pérdidas peligrosas....
     

    Los goles,el brillo y el glamour para el turco(que es buenísimo en lo suyo),pero el equipo se merienda al Español en la 2ª parte sustentado en un buen Mario.

    Y mira que pensé que nunca tendría la ocasión de decirlo,y lo que me alegro de equivocarme.Ese es el camino,chico.

    Conforme también con la visión general del buen aporte de Salvio.

    Nunca nos fuimos.
  • 22-04-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    A mi aparte de la satisfacción de ver cada día como Mario va cerrando bocas poco a poco hoy me ha gustado especialmente las sensaciones que ha dado Salvio que ha tenido destellos muy brillantes. Yo no se si fácil pero veo al equipo muy enchufado y ganando en Valencia...a partir de ahí sumar los 12 puntos de Liga...creo que me he venido arriba...ya nos veo levantando la Supercopa ante el Bayern de Munich en Mónaco... Mejor pasito a pasito... Gracias Cholo!!! Si esto fuera un club de fútbol tendríamos entrenador para 10 años.
  • 22-04-2012 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Tarraco:
    HONORIS CAUSA:

    1-1: vete a tomar por culo, Vikínguez (y van esta temporada...)

    Y buena jugada (y buena primera parte) de Sergio García, no me extraña que Luis se lo llevara a la Euro 2008, buen pelotero que reforzaría el fondo de armario.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Hasta cuando tendremos que aguantar estas impertinencias?
    Por lo demás, partido más fácil de lo esperado. Cuando el equipo juega con intensidad, parece un taladro. Tiene mucha pólvora. Saludos.
     

    Venga, puedes decirlo, enorme Mario, y van unas cuantas.Tambien Salvio.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-04-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Un poco más en frio.

    Creo que el partido no ha sido bueno en lineas generales pero esta vez si ha caído de nuestro lado. No me ha gustado el partido de algunos de los nuestros de los que creo que hay que esperar mucho más:

    -Muy mal Gabi. Ha hecho innumerables faltas estúpidas y ha estado timorato en su gol. Creo que a su edad y con su experiencia tiene que tener más temple.

    -Flojo Curtuois, el cual nunca ha dado solidez y ha hecho que crezca la incertidumbre sobre los balones bombeados al area. No me gusta ese factor para el partido de Valencia. Espero que esa faceta la mejoremos pronto porque nos da muchos disgustos. Se lo debe de hacer mirar en las faltas.

    Tiago: Lamentable. Este futbolista está para el retiro. Creo que hoy no ha hecho nada bien. Que alguien me corrija si miento.

    F. Luis: A pesar de no ser ni su peor ni su mejor partido, debe mejorar muchísimo en los centros.

    Por el contrario destacar a quien no esperaba: Mario Suarez. Buen partido en el tiempo que ha jugado.

    Y muy bien en otros jugadores:

    - Savio: Me ha gustado que siempre ha estado enganchado y casi siempre ha creado peligro. Creo que un pelín más de fondo hubiera hecho que en últimas jugadas definiese bien.

    - Godín: Tenía muchas dudas sobre él, pero ha estado muy comedido, ha metido un gol y ha ido bien al corte. Ha visto una amarilla injusta y creo que ha podido aprender la lección. A ver si a base de banquillazos es capaz de mejorar sus arrebatos.

    Lo de Turán es muy fácil destacarlo. Me hubiera gustado que el Cholo le hubiera sustituido a él en vez de a Diego (gris en el partido) porque no confio en su físico. Eso si, hoy y el jueves es para ponerle un monumento.

    Una cosa que no entiendo es el porqué nunca vamos a por el gol average. Me harté de gritarlo el día del Ath. Bilbao y hoy igual. Hoy es probable que no lo echemos en falta pero lo del Bilbao puede que nos arrepintamos. Esta clase de partidos hay que matarlos y matar al rival. Sobretodo porque asi metemos miedo y damos golpes de autoridad que tan bien nos vienen.

    El árbitro a pesar de no tener problemas no me ha gustado. Y las manos del Espanyol hubieran supuesto poner el gol average a nuestro favor. Lo mismo que digo que son penaltys en nuestra area, espero que se den cuenta que lo son en todas las areas.Era el cuarto, pero quizás valga mucho en Liga.

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-04-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    TXEMA:
    Una cosa que no entiendo es el porqué nunca vamos a por el gol average.
     

    Yo espero no tener que echar de menos un golito en el campo del Levante.Aún con esa derrota,pero con un gol en la buchaca,la cosa se nos pondría más de cara en el caso de los empates.El general lo llevamos mejor que la mayoría.

    Va a haber tal embrollo en la última jornada,que cualquier detalle de esos será decisivo. 

    Nunca nos fuimos.
  • 22-04-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Importante seguir en la senda de la victoria después del partido de jueves, muy bien en general la línea de tres cuartos con diego,salvio y sobre todo esos dos goles de arda que esperemos le den confianza para acabar el año a tope.

    tengo claro que si ganamos los 4 partidos vamos a la champions y quitando el malaga los otros tres partidos son contra rivales que están salvadosya.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-04-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    TXEMA:
    Creo que el partido no ha sido bueno en lineas generales pero esta vez si ha caído de nuestro lado. No me ha gustado el partido de algunos de los nuestros de los que creo que hay que esperar mucho más:
    Estoy de acuerdo. Lo importante ha sido ganar jugando, digamos, regular. Lo que me preocupa, y mucho, es cómo hemos perdido la seguridad defensiva de los primeros partidos con el Cholo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales