en

Uno más uno, uno más

Último artículo 21-05-2012 12:25 escrito por QMANERADEVIVIR. 92 respuestas.
Página 1 de 7 (93 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2012 17:45

    Uno más uno, uno más

    Queridos amigos:

                                Os presento a mi segundogénito, desdendiente de tres generaciones de Atléticos. Su hermano trajo bajo el brazo los dos últimos títulos. Esperemos que él también nos regale algo. Para empezar, una victoria esta noche contra los vikingos no estaría nada mal.

    Saludos.

    Uploaded with ImageShack.us

     

    Veritas Vincit.

  • 11-04-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Enhorabuena Rosso

    Que haga bueno el dicho de "Quien a sus padres parece honra merece"

     

    Saludos

  • 11-04-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

     Enhorabuena y que nos traiga la victoria hoy y dos títulos también como su hermano.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-04-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Enhorabuena de corazón... pero... !!!!!Estás lanzao y sin frenos!!!! Ahora que si cada nuevo seguidor de la saga rojiblanco que traigas al Mundo va a significar títulos, ya puedes ir a uno por año... jajajajaja y alguno de mellizos, que queremos dobletes. jajaja

    Un abrazo amigo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2012 18:04 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

     Enhorabuena por ese nuevo crío rojiblanco, Dios quiera hoy nos de suerte.

    Una brazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Rosso, enhorabuena de todo corazón, espero sobre todo que tenga salud, al igual que toda vuestra familia. En Bucarest nos veremos y celebraremos como Dios manda el nacimiento del pequeño. Ahora si que si dejarás de viajar, por trabajo quiero decir, que SOT sigue su trayectoria viajera.

    Un fuerte abrazo

  • 11-04-2012 18:14 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

     
    Felicidades.

  • 11-04-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Enhorabuena! tiene toda la pinta de parecerse a la madre porque es bien guapete el chaval.
  • 11-04-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

     Se me caen las lagrimas...joio.

    P.D. te debo una llamada, que no se me ha olvidao, y que sepa todo el foro que este Señor es un un Señor,de lo mejorcito que se pasea por este foro.

    Un abrazo de corazón

    Jesús

     

  • 11-04-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Aunque no tenga el placer de conocerte, que menos que darte la enhorabuena por haber contribuido a traer al mundo a aguien a quien le sienta tan bien la rojiblanca de Club y si es con ese precedente campeador pues que sea aún con más ganas. Salud y AÚPA ATLETI !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2012 18:30 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    ¡¡Felicidades!!

  • 11-04-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    ¡Enhorabuena, Rosso! Pero éste está mu espabilao para ser recién venido al mundo, ¿einn? Gracias por compartirlo con nosotros. Ya le estás enseñando la diferencia entre el bien y el mal (el olor a cuadra). Permíteme que te lance un abrazo, ¡forza Atleti!

  • 11-04-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Muchas fecilidades. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-04-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Enhorabuena.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Enhorabuena Rosso, estas cosas le alegran a uno mas que cien clasicos.

    Permiteme que me quede con la foto para enseñarsela a alguien que te tiene un cariño especial y que seguro a la que tambien vas a alegrar el dia.

    Un abrazo enorme a toda la familia.
    Memento mori
Página 1 de 7 (93 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales