en

Ismael Guzman un canterano nuestro...

Último artículo 14-04-2012 12:03 escrito por diegoatletico. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

    Pues el 75% a la *** calle.

     

    Completamente de acuerdo, pero, entonces habría que hacer una purga que ríete tú de la Noche de los Cuchillos Largos.

    Saludos en rojo y blanco.

    Empezando por ti

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    alber:

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

    Pues el 75% a la *** calle.

     

    Completamente de acuerdo, pero, entonces habría que hacer una purga que ríete tú de la Noche de los Cuchillos Largos.

    Saludos en rojo y blanco.

    Empezando por ti

     

     

     Exacto, Alber, exacto. Y, respecto al canterano, ¿le vamos a pedir sentimiento rojiblanco a un chaval que ve como un portero canterano atlético defiende la portería del Rayo, mientras la meta rojiblanca está cubierta con un joven talento del Chelsea fan declarado de Iker Casillas? ¡Venga ya! 

     

  • 13-04-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

     A la pvta calle

  • 13-04-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Doggy:

    alber:

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

    Pues el 75% a la *** calle.

     

    Completamente de acuerdo, pero, entonces habría que hacer una purga que ríete tú de la Noche de los Cuchillos Largos.

    Saludos en rojo y blanco.

    Empezando por ti

     

     

     Exacto, Alber, exacto. Y, respecto al canterano, ¿le vamos a pedir sentimiento rojiblanco a un chaval que ve como un portero canterano atlético defiende la portería del Rayo, mientras la meta rojiblanca está cubierta con un joven talento del Chelsea fan declarado de Iker Casillas? ¡Venga ya! 

     

    Es que el caso de Joel debe haber sido muy clarificador para cualquier chaval de la cantera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Me vais a permitir que piense que todo esto que comentáis -por sabido- nada tiene que ver con la metedura de pata de este chaval. Si ése fuese el caso, y si el canterano tuviese dos dedos de frente, sería tan sencillo como buscarse la vida en otras canteras con una supuesta mayor proyección. Qué sé yo: Rayo, Valencia, Espanyol... Pero no, no hay manera de defender lo indefendible. Y si no se quiere armar ruido, se espera a final de campaña y se le invita entonces a abandonar la casa, habiendo previamente sido desconvocado de cualquier participación con la camiseta del "Aleti". No es una cuestión de venganza (ni de caza de brujas), sino de honor y honestidad con unos colores y unos ideales, por muy mancillados que estén por quienes todos ya sabemos.

  • 13-04-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Aqui no hay metedura de pata, o se es vikingo o no se es, y si te pillan, por tonto o por lo que sea, pues a la *** calle, aunque seas un messi en potencia.

     

  • 13-04-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

     ¿Cuantos años tiene el chaval?


    He knows so much about these things
  • 13-04-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Yo si fuera un responsable de ese club le cedia al villaconejos, o le sentaba en la grada hasta que no pudiera más, y eso si a todos los compañeros que en twitter le están poniendo mensajes de apoyo a la *** calle sin más o a seguir su mismo camino.

    Un amigo mio jugó en Estudiantes muchos años y me decía que un profesor que tuvo le dijo a un compañero que la proxima vez que le viera con una mierda de chandal de los ciervos para ir a clase lo echaba del equipo...y lo acabó echando.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-04-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Striker:

     ¿Cuantos años tiene el chaval?

    si es juvenil estará por los 16 o 17, ya con esa edad tiene pelos en los huevos. No hay que estudiar en harvard para saber que estando dentro de un club no puedes desear publicamente la derrota del primer equipo. Y si es asi, te jodes y lo asumes.

    Un saludo

  • 13-04-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Doggy:

    alber:

    HONORIS CAUSA:

    reimon:

    Pues el 75% a la *** calle.

     

    Completamente de acuerdo, pero, entonces habría que hacer una purga que ríete tú de la Noche de los Cuchillos Largos.

    Saludos en rojo y blanco.

    Empezando por ti

     

     

     Exacto, Alber, exacto. Y, respecto al canterano, ¿le vamos a pedir sentimiento rojiblanco a un chaval que ve como un portero canterano atlético defiende la portería del Rayo, mientras la meta rojiblanca está cubierta con un joven talento del Chelsea fan declarado de Iker Casillas? ¡Venga ya! 

     

    Exacto.

    De todas formas, ruego encarecidamente, que no estemos un post si y otro casi, mencionando algo relacionado con el trampas, sobre todo algunos foreros y menos en dias como estos, que todo tiene un límite y luego empiezan los insultos y eso.

    A mi me parece bien que la gente sea del trampas o del atleti por antimadridista, por que en la vida tiene que haber de todo, pero todo tiene un límite y un tiempo.

    Creo que me he explicado.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    De todas formas, y estando de acuerdo con lo que decís, ¿es tan difícil dar una charla a todas estas estrellitas acerca de lo que significa hoy en dia el twitter, el facebook, los blogs, etc... Y como usarlos para bien y no para meter la pata?.

    La comunicación global se nos escapa de las manos... Me imagino al Guindo con los ojos como platos, sin enterarse de nada.

    Si les está pasando a los "pofesionales" imaginaros a estos chavales que no saben lo que es una escuela o una clase, que pena por Dios !!!

     

     

  • 13-04-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Pereira:

    Striker:

     ¿Cuantos años tiene el chaval?

    si es juvenil estará por los 16 o 17, ya con esa edad tiene pelos en los huevos. No hay que estudiar en harvard para saber que estando dentro de un club no puedes desear publicamente la derrota del primer equipo. Y si es asi, te jodes y lo asumes.

    Un saludo

     

    No si no quería defenderle. Si de mi dependiera largaría al chaval primero por ese corte de pelo espantoso, segundo por tener cuenta en twitter y tercero por ser tan memo como para decir tonterías en internet.


     


    He knows so much about these things
  • 13-04-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Nexus 6:

    Me vais a permitir que piense que todo esto que comentáis -por sabido- nada tiene que ver con la metedura de pata de este chaval. Si ése fuese el caso, y si el canterano tuviese dos dedos de frente, sería tan sencillo como buscarse la vida en otras canteras con una supuesta mayor proyección. Qué sé yo: Rayo, Valencia, Espanyol... Pero no, no hay manera de defender lo indefendible. Y si no se quiere armar ruido, se espera a final de campaña y se le invita entonces a abandonar la casa, habiendo previamente sido desconvocado de cualquier participación con la camiseta del "Aleti". No es una cuestión de venganza (ni de caza de brujas), sino de honor y honestidad con unos colores y unos ideales, por muy mancillados que estén por quienes todos ya sabemos.

     

     Por supuesto. Si aquí, al final, lo que pasa es que el chaval este es bobo, madridismo aparte.

     

  • 13-04-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Armengold:

    De todas formas, y estando de acuerdo con lo que decís, ¿es tan difícil dar una charla a todas estas estrellitas acerca de lo que significa hoy en dia el twitter, el facebook, los blogs, etc... Y como usarlos para bien y no para meter la pata?.

    La comunicación global se nos escapa de las manos... Me imagino al Guindo con los ojos como platos, sin enterarse de nada.

    Si les está pasando a los "pofesionales" imaginaros a estos chavales que no saben lo que es una escuela o una clase, que pena por Dios !!!

     

     

    Hombre, también hay que vale que el chico es tonto, pero como se va a imaginar que va a haber alguien que va a seguir el twiter de un juvenil del tercer equipo del Aleti.

    ¿Quien tiene tanto tiempo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Ismael Guzman un canterano nuestro...

    Orey:

     le ha debido caer la del pulpo al chaval, ahora se arrepiente

    Muchas gracias a todos y perdonar

    Le echen o no, este chaval debería de estar marcado para el futuro. A pitada por partido cada vez que toque el balón
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales