en

Señales on Tour (SoT) a Valencia

Último artículo 01-05-2012 22:34 escrito por mael95. 133 respuestas.
Página 4 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    pasaba:
    Y el all i pebre de antes o el asgarrat...
    Así es. Hace poco probé una espardenyà casera que fue un escándalo (es un all i pebre, pero que lleva también pato de caza, además de la anguila). Pura gula. Pero el de La Primitiva está muy rico. Y sus chipirones con cebolla pochada y en su tinta también. ¿Una idea de cuántos seremos?
  • 21-04-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Leiva:
    pasaba:
    Y el all i pebre de antes o el asgarrat...
    Así es. Hace poco probé una espardenyà casera que fue un escándalo (es un all i pebre, pero que lleva también pato de caza, además de la anguila). Pura gula. Pero el de La Primitiva está muy rico. Y sus chipirones con cebolla pochada y en su tinta también. ¿Una idea de cuántos seremos?

    Danos mañana de plazo para acabar de cerrarlo que siempre habrá alguno que se anime viendo al equipo el domingo. No me lo creo ni yo, pero tenia que justificarme.

    Un abracín.

  • 21-04-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    pasaba:

    Leiva:
    pasaba:
    Y el all i pebre de antes o el asgarrat...
    Así es. Hace poco probé una espardenyà casera que fue un escándalo (es un all i pebre, pero que lleva también pato de caza, además de la anguila). Pura gula. Pero el de La Primitiva está muy rico. Y sus chipirones con cebolla pochada y en su tinta también. ¿Una idea de cuántos seremos?

    Danos mañana de plazo para acabar de cerrarlo que siempre habrá alguno que se anime viendo al equipo el domingo. No me lo creo ni yo, pero tenia que justificarme.

    Un abracín.

     

    Hmmmmm.... Se me está haciendo la boca agua. Y tú, que me querías enviar con la agrupa...

    Sigo esperando precio y condiciones.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 21-04-2012 15:45 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    pasaba:

    El Rufo no se puede conectar pero esta a favor de que Trollis vaya al viaje atado con una cuerda al parachoques.

     

    Eso hay que negociarlo: si en vez de atarme a un parachoques me atáis a la baca prometo no llevarme un vídeo recopilatorio de los más de 400 goles de Raúl preparado para la ocasión (más que duplica a Torres, con 177), además de los 319 goles en 80 partidos que marcó cuando estaba en nuestras categorías inferiores. Eso sí, los chistes son innegociables.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 21-04-2012 15:56 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    ¿Ves canario como tenía razón? [mode momentoyalodijeyo = off]
  • 21-04-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Calla, calla, que estoy por cancelar el viaje a Thailandia solo por darle collejas a Rimbaud en el facinerosos express.

  • 21-04-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Mithrandir:
    facinerosos express.

    Me gusta, habrá que hacer pancarta para la luna trasera del autobus.

  • 21-04-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Mithrandir:

    Calla, calla, que estoy por cancelar el viaje a Thailandia solo por darle collejas a Rimbaud en el facinerosos express.

     

    Vas a Tailandia? Has hecho ya el test ? Imprescindible antes de viajar, más que un visado.

     


    He knows so much about these things
  • 21-04-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Joder, si lo hubiese sabido me hubiera pillado día en el curro. Demasiado tarde ya, pero voy mirando vuelos en ala delta para Bucarest...


  • 21-04-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Sí, sí, luego diréis que si soy un cobarde, que si me escondo detrás de un teclado, etc., pero todavía estoy esperando cotización y si el papeo está incluído en el precio.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-04-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Pues date prisa en poner el huevo, que si te apuntas te traigo un palé de kleenex...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-04-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

  • 22-04-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Cualquiera aguanta el jueves a honorio con la victoria hoy de su trampas del alma
  • 22-04-2012 9:36 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Pereira:
    Cualquiera aguanta el jueves a honorio con la victoria hoy de su trampas del alma
     

    Lamentables palabras para los que estamos de luto porque nuestros hermanos antimadridistas de BCN ayer no pudieron dar a los bastardos su merecido.

    Saludos antimadridistas.

  • 23-04-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Nos vamos a poner como el pinzas. Confirmado.

    Un saludín.

    Pd. Leiva, te llamamos mañana.

Página 4 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales