en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 04-05-2012 10:39 escrito por Wacko. 162 respuestas.
Página 2 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2012 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    ejrs:
    En la Real juega un jugador que a mi me parece interesante desde hace tiempo y que parece que va alcanzando su madurez, Carlos Vela.

    No creo que fuera muy caro y sirve para jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, con calidad, juventud y velocidad... no creo que se les ocurra intentar contratarle.

    Creo que Vela sigue perteneciendo al Arsenal. Si es interesante no vendrá aqui.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    kyll0:

    ejrs:
    En la Real juega un jugador que a mi me parece interesante desde hace tiempo y que parece que va alcanzando su madurez, Carlos Vela.

    No creo que fuera muy caro y sirve para jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, con calidad, juventud y velocidad... no creo que se les ocurra intentar contratarle.

    Creo que Vela sigue perteneciendo al Arsenal. Si es interesante no vendrá aqui.

     

    Pertenece al Arsenal, pero creo que no pondrían demasiados problemas para dejarlo ir. Salvo pagar claro y eso aqui siempre es un problema...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-04-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Es un buen horario..., sobre todo si no llueve, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-05-2012 1:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    en una tertulia de radio marca un iluminado (no se quien), ha dicho que la real suciedad viene primada hasta las cejas por el jeque del malaga.
  • 01-05-2012 4:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Robert:
    en una tertulia de radio marca un iluminado (no se quien), ha dicho que la real suciedad viene primada hasta las cejas por el jeque del malaga.
    Lleva 6 meses sin pagar a sus jugadores, dudo que pague primas...y aunque así fuera, no hay mayor prima que la Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    Robert:
    en una tertulia de radio marca un iluminado (no se quien), ha dicho que la real suciedad viene primada hasta las cejas por el jeque del malaga.
    Lleva 6 meses sin pagar a sus jugadores, dudo que pague primas...y aunque así fuera, no hay mayor prima que la Champions.

    De hecho ayer dijeron en la radio, no recuerdo en cual, que hay jugadores del Málaga que si no cobran antes de que acabe la Liga, tienen decidido denunciar sus contratos, pq con el nuevo acuerdo de la LFP, si están de tres meses sin cobrar, tienen derecho a la rescisión unilateral.

  • 01-05-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    beatle:

    milinkito:
    Robert:
    en una tertulia de radio marca un iluminado (no se quien), ha dicho que la real suciedad viene primada hasta las cejas por el jeque del malaga.
    Lleva 6 meses sin pagar a sus jugadores, dudo que pague primas...y aunque así fuera, no hay mayor prima que la Champions.

    De hecho ayer dijeron en la radio, no recuerdo en cual, que hay jugadores del Málaga que si no cobran antes de que acabe la Liga, tienen decidido denunciar sus contratos, pq con el nuevo acuerdo de la LFP, si están de tres meses sin cobrar, tienen derecho a la rescisión unilateral.

    El otro día Cazorla hablando con el bizconde le dijo que estaban al día en cobros y tal y luego sale que llevan 3 meses sin cobrar,
  • 01-05-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Robert:
    en una tertulia de radio marca un iluminado (no se quien), ha dicho que la real suciedad viene primada hasta las cejas por el jeque del malaga.

     

    A esta banda todo lo que no sea meterles 3 o 4 es un mal resultado.

  • 01-05-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El Cholo reconoce en rueda de prensa, que ante los problemas en el lateral diestro (qué le pasa a Juanfran???), no descarta jugar con 3 atrás mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    El Cholo reconoce en rueda de prensa, que ante los problemas en el lateral diestro (qué le pasa a Juanfran???), no descarta jugar con 3 atrás mañana.
    Yo no sé de qué problemas dices de Franjuan, ja ja, pero en el mar-caca, en la previa del partido no comentan nada; ójala salgamos con el equipo de gala y cuatro que le caen seguro a los guipuchis...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-05-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    mal dia para no tener un lateral derecho ya que el mejor jugador de la real es griezzmann que juega por hay, no me gusta eso de cerrar con 3, prefiero que juegue manquillo o el del B.
  • 01-05-2012 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues buena oportunidad para hacer debutar en Primera a Manquillo, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    Pues buena oportunidad para hacer debutar en Primera a Manquillo, no???

    De momento va convocado Wink

  • 01-05-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pegaso_ace:

    milinkito:
    Pues buena oportunidad para hacer debutar en Primera a Manquillo, no???

    De momento va convocado Wink

    Si??? No lo sabía!! Grande Cholo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    pegaso_ace:

    milinkito:
    Pues buena oportunidad para hacer debutar en Primera a Manquillo, no???

    De momento va convocado Wink

    Si??? No lo sabía!! Grande Cholo!!
     

    Lista: Courtois,Asenjo,Godín,Filipe,Domínguez,Miranda,Manquillo,Juanfran, Mario,Salvio, Arda, Assunçao, Gabi,Koke, Diego,Adrián,Falcao,Pedro

    Son 18, así que a alguno le tocará quedarse fuera. Juanfran está tocado, así que supongo que dependerá la participación de Manquillo si se recupera o no.

    Edito: si son 18 no se queda ninguno fuera, ayyy mi cabeza!!! Embarrassed

     

Página 2 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales