en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 04-05-2012 10:39 escrito por Wacko. 162 respuestas.
Página 8 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2012 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     resultado justo, pues el aleti no ha hecho nada, y la real tampoco,   partido infumable, jugadores fundidisimos y yo diria que con miedo a meter el pie, y perderse la final de la EL.  Gabi ha hecho lo bueno,  y lo malo, absurda especialmente la primera tarjeta, y la segunda provocada por no reventar el balon en condiciones.  Mal en este caso simeone con los cambios,  mejor tras la expulsion de gabi, haber sacado a asustao, para sujetar en el medio del campo,  (ya que diego ni la ha olido)  que no sacar a gobin y poner linea numantina de 5 defensas.  Y si me apuras,  sacas a todos los buenos al principio, muerdes y resuelves el partido con una goleada ante esta debil r. sociedad que ha venido a pasar el rato y a no perder,  y con el partido resuelto, vas rotando a los buenos. (por cierto,  aparte de la cagada de coutois en el gol,  que me diga alguien que ha hecho salvio en el partido).  Salvaremos unicamente a arda turan, el unico que la ha querido, y que ha tenido ganas y pundonor.

     

    En toda esta liga, en ningun momento hemos merecido estar en puestos champions,  y lo peor es que tampoco puedes sestear con el malaga el sabado,  y no tenemos asegurado ni el sexto puesto y a este paso,  nos jugamos la participacion en la EL del año que viene solo a la carta de ganar la final de bucarest.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    De vergüenza, así que veamos lo positivo, puesto que la champions ya no la pillamos, que contra el Málaga la gente descanse y a por la final.

    Eso sí, habiendo para repartir para todos, lo de Gabi es de nota, que ya hay que ser imbécil expulsarse como lo ha hecho (porque el muy subnormal se ha echado sólo, en vez de despejar de cabeza, espera media hora a que se la roben y cuando ya la quiere dar le atiza al que estaba a 5 metros cuando podía haber despejado antes), el equipo se acochina atrás, regala y regala pelotazos, (si nos nos han tirado 7 corners en los ultimos minutos, incluido el que regala el portero cuando le viene a huevo para cogerla... ) sólo nos ha faltado aparte de invitarles a atacar, metérnosla solos. ¿Efecto cholo?, hoy desde luego ha salido efecto pocholo.

    ah, y especial nota para Domínguez, un deshecho de futbolista, no ha sabido jugar una pvta pelota, las despejaba y ni siquiera bien, le cogían la espalda, no se imponía y lo que más me ha revuelto, cuando la grada norte ha empezado a silvar porque estámios hasta la polla de verles tocarse los huevos, el muy gilipollas se ha dirigido al fondo a pedir ánimos, ¿ánimos cacho cabrón?, ¿tú sabes lo que cobras por mal trabajar en lo que para muchos es una ilusión?, ¿tú te crees que puedes pedir que te animen cuando estás haciendo un partido de mierda (uno más)?, ¿que clase de payaso eres que en vez de luchar para que viéndote la gente el esfuerzo gente se venga arriba o al menos sí te de su apoyo, optes por llorar como una nenaza a pedir a la gente que te anime?, ¿que te anime a qué gilipollas, a saber darle a la pelotita con el pìe y tener un cierto criterio de juego cobrando encima la pasta que cobras?, ¿y ese tío es el capitán del equipo?, Valiente mierda de equipo tenemos con señoritingas así que suplican como niñas lo que no saben defender como hombres, y pidiendo el apoyo en lugar de lucharlo para merecérselo.

    Que te den por el pvto culo Domíguez, eres un arrastrado de mierda.

    asqueado del equipo me he ido del Calderón, con esa actitud... no ganamos ni de coña

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     

    pero que va a ser expulsión si gabi no
    hawyer:

    De vergüenza, así que veamos lo positivo, puesto que la champions ya no la pillamos, que contra el Málaga la gente descanse y a por la final.

    Eso sí, habiendo para repartir para todos, lo de Gabi es de nota, que ya hay que ser imbécil expulsarse como lo ha hecho (porque el muy subnormal se ha echado sólo, en vez de despejar de cabeza, espera media hora a que se la roben y cuando ya la quiere dar le atiza al que estaba a 5 metros cuando podía haber despejado antes), el equipo se acochina atrás, regala y regala pelotazos, (si nos nos han tirado 7 corners en los ultimos minutos, incluido el que regala el portero cuando le viene a huevo para cogerla... ) sólo nos ha faltado aparte de invitarles a atacar, metérnosla solos. ¿Efecto cholo?, hoy desde luego ha salido efecto pocholo.

    ah, y especial nota para Domínguez, un deshecho de futbolista, no ha sabido jugar una pvta pelota, las despejaba y ni siquiera bien, le cogían la espalda, no se imponía y lo que más me ha revuelto, cuando la grada norte ha empezado a silvar porque estámios hasta la polla de verles tocarse los huevos, el muy gilipollas se ha dirigido al fondo a pedir ánimos, ¿ánimos cacho cabrón?, ¿tú sabes lo que cobras por mal trabajar en lo que para muchos es una ilusión?, ¿tú te crees que puedes pedir que te animen cuando estás haciendo un partido de mierda (uno más)?, ¿que clase de payaso eres que en vez de luchar para que viéndote la gente el esfuerzo gente se venga arriba o al menos sí te de su apoyo, optes por llorar como una nenaza a pedir a la gente que te anime?, ¿que te anime a qué gilipollas, a saber darle a la pelotita con el pìe y tener un cierto criterio de juego cobrando encima la pasta que cobras?, ¿y ese tío es el capitán del equipo?, Valiente mierda de equipo tenemos con señoritingas así que suplican como niñas lo que no saben defender como hombres, y pidiendo el apoyo en lugar de lucharlo para merecérselo.

    Que te den por el pvto culo Domíguez, eres un arrastrado de mierda.

    asqueado del equipo me he ido del Calderón, con esa actitud... no ganamos ni de coña

     

    pero como va a ser expulsion si gabi no ve al jugador de la real,es falta por que le da pero no tarjeta hombre.

  • 02-05-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     haber que precionos ponen los abonos 2012/2013 con el cerebro de valdevabas en su retorno

  • 02-05-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     no se trata de calenturas,yo soy del cholo a muerte pero joder que no pasa nada por decir que se ha equivocado,pero nada que si veis normal la actitud de hoy y el cambio de godin por falcao pues nada.

     es que no me ha gustado nada de nada,ni dejar a diego el en banquillo,ni el cambio de arda por salvio y el del falcao me ha matado,pero bueno podemos poner todas las excusas del mundo.

  • 02-05-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    deivis:

     

    pero que va a ser expulsión si gabi no
    hawyer:

    De vergüenza, así que veamos lo positivo, puesto que la champions ya no la pillamos, que contra el Málaga la gente descanse y a por la final.

    Eso sí, habiendo para repartir para todos, lo de Gabi es de nota, que ya hay que ser imbécil expulsarse como lo ha hecho (porque el muy subnormal se ha echado sólo, en vez de despejar de cabeza, espera media hora a que se la roben y cuando ya la quiere dar le atiza al que estaba a 5 metros cuando podía haber despejado antes), el equipo se acochina atrás, regala y regala pelotazos, (si nos nos han tirado 7 corners en los ultimos minutos, incluido el que regala el portero cuando le viene a huevo para cogerla... ) sólo nos ha faltado aparte de invitarles a atacar, metérnosla solos. ¿Efecto cholo?, hoy desde luego ha salido efecto pocholo.

    ah, y especial nota para Domínguez, un deshecho de futbolista, no ha sabido jugar una pvta pelota, las despejaba y ni siquiera bien, le cogían la espalda, no se imponía y lo que más me ha revuelto, cuando la grada norte ha empezado a silvar porque estámios hasta la polla de verles tocarse los huevos, el muy gilipollas se ha dirigido al fondo a pedir ánimos, ¿ánimos cacho cabrón?, ¿tú sabes lo que cobras por mal trabajar en lo que para muchos es una ilusión?, ¿tú te crees que puedes pedir que te animen cuando estás haciendo un partido de mierda (uno más)?, ¿que clase de payaso eres que en vez de luchar para que viéndote la gente el esfuerzo gente se venga arriba o al menos sí te de su apoyo, optes por llorar como una nenaza a pedir a la gente que te anime?, ¿que te anime a qué gilipollas, a saber darle a la pelotita con el pìe y tener un cierto criterio de juego cobrando encima la pasta que cobras?, ¿y ese tío es el capitán del equipo?, Valiente mierda de equipo tenemos con señoritingas así que suplican como niñas lo que no saben defender como hombres, y pidiendo el apoyo en lugar de lucharlo para merecérselo.

    Que te den por el pvto culo Domíguez, eres un arrastrado de mierda.

    asqueado del equipo me he ido del Calderón, con esa actitud... no ganamos ni de coña

     

    pero como va a ser expulsion si gabi no ve al jugador de la real,es falta por que le da pero no tarjeta hombre.

    Desde mi sitio se ve que le pega una toña, por esperar que el balón baje para sacarla en lugar de meter la cabeza cuandop está arriba, si no es tarjeta, desde luego menos te la pueden sacar si en vez de hacer lo que hace la despeja al principio. Y desde luego, a mi la tarjeta me parece justa o desde luego, no algo injusto. Desde luego la que no me parece es la que le sacan a Falcao. Por cierto, me parece de coña, para que haya jugadores "legales" que no se tiran (penalti de hace 3 días contra el betis) ni provocan ni juegan sucio... ¿se les valora algo?, !una polla!, al que menos protesta más le dan por culo, y es que no aprendemos a hacernos valer ni pa dios, tanto esa, como (aparte de los numeros agarrones que sufre en cada partido) un saque de banda que le han pitado en contra que no era ni de coña tampoco junto al corner en la 2ª parte que se ha quedado con una cara de ¿me tomas el pelo?, con el linier a 2 metros.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Joder el Cholo demuestra la fama que tenía, que no maneja bien los cambios...El equipo está fundido y seguimos sin tener caracter, los no despejes de Gabi y Juanfran....Pero es lo que hay con este negocio de compraventa de Magil....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-05-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Vengo hace un rato del campo y tengo la sensación de que este equipo no ha querido jugar.

    Esto asqueadisimo. Año tras año de ridículo, de no ser buenos profesionales, de jugar como ha sucedido todos los años, contra equipos que no se juegan nada y no eres capaz de ganarles. De absoluta vergüenza.

    La Real no tiene que empatar ni contra diez desde el minuto 10, 15 o 20 de la segunda parte. Jamás debe de empatar.

    Los jugadores nuestros no dan la talla.

    En especial el mediocampo, personalizado en dos jugadores: Mario Suárez y Koke. Jugando con estos 2 siempre juegas con 9, y el primero de ellos va a jugar la final de Bucarest. Para echarse a temblar.

    Reseñar también lo aparentemente nervioso que está el portero. Pero eso sí en la jugada del gol no podemos dejar ir de rositas a Juanfran.

    El chaval le echa ganas, se ha ganado a la afición del Calderón, pero para mi como muchos otros no tiene nivel de un jugador que yo quiero para mi Aleti.

    Y por supuesto mucho menos de defensa. Esta misma cantada ya la hizo sonrojantemente contra el Betis en la primera vuelta, y en otro partido en la segunda vuelta que no acabo en gol de milagro.

    NO JUGAMOS A NADA. SOLO ESPERO GANAR LA EL COMO SEA, PERO VAMOS A VER QUIEN SE QUEDA EN ESTE EQUIPO LA PROXIMA TEMPORADA.

     

  • 02-05-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El partido malo, malo. El Ccholo mal. El árbitro bien, como siempre, un expulsado y el gol de la Real es fuera de juego del 8, identico al del empate del Betis.

    PD: Jugamos sin portero

  • 02-05-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Kovalainen9:

     aqui simeone siempre se va de rositas?independientemente de lo mal que han estado la mayoria y al hijo de *** del arbitro lo de simeone roza lo patetico,planteamiento cobarde el cambio de falcao por godin ha sido vergonzoso,que se esperaba que iba aguantar con esta bazofia de equipo 15 minutos atras al pelotazo?que el empate llegaba lo sabiamos todos nose puede ser tan cobarde

     estamos en una final de una bazofia de competicion que a los grandes les suda la polla(lo siento es lo que pienso de la uefa) que ni siquiera hemos ganado,peor es que aunque la ganemos para mi es un *** fracaso de temporada no entrar en champions es un fracaso,otro año de europa ligue es lamentable y lo digo ahora que estamos en una final de esa competicion.

    habra que darle una temporada entera a simeone pero vamos a mi me ha decepcionado,me parece una bacala infame como entrenador peor es lo que tiene estar idolatrado por la grada,sus numeros en liga los firmaria el peor entrenador de primera.

     que el arbitro es un hdp lo sabemos todos,pero lo de gabi y la manera de expulsarse ha sido ridiculo.

     en cualquier caso incluso con 11 ellos eran mejores y nos han perdonado varias veces,este equipo con 10 incluso con 9 deberia comerse a la real jugandose la champions,mentalidad de equipo pequeño y el maximo responsable es el entrenador,para bien y para mal.

     

    Es exactamente lo que pienso yo, salvo en el tema de la UEFA, es una competición que es una mierda, pero si se gana no, y ahora mismo no podemos aspirar ni a previas de champions, lo del cholo es de traca, ya van muchos partidos metiendo el equipo en tu área, lo del cambio de godin es decirle a la real, como lo quieres el empate, en bandeja no?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-05-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Tener un portero de dos metros, y que no haya salido en ninguno de los 10 corners que nos han tirado es para hacerselo mirar. Y no solo por hoy.

  • 02-05-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Por cierto el Cholo dijo cuando aterrizo aquí que el esfuerzo era innegociable.

    Que se podía jugar mejor o peor , pero no se podía debatir el esfuerzo.

    Espero que haya tomado nota. En cualquier caso da igual. No hay suplentes. Hay un once titular muy justito, y de jugador número 12 , Salvio.

    Lo demás no vale para nada.

    Con lo cual , jugar con 12 tíos toda la temporada, pasa lo que pasa.

  • 02-05-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Hoy he ido al campo por primera vez en el año gracias al abono de un amigo, y lo que yo he visto es que el atlético de madrid hoy no ha salido como un equipo que quiere dejarse los huevos para llegar a la champions.

  • 02-05-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    KIKO19:
    Kovalainen9:

     aqui simeone siempre se va de rositas?independientemente de lo mal que han estado la mayoria y al hijo de *** del arbitro lo de simeone roza lo patetico,planteamiento cobarde el cambio de falcao por godin ha sido vergonzoso,que se esperaba que iba aguantar con esta bazofia de equipo 15 minutos atras al pelotazo?que el empate llegaba lo sabiamos todos nose puede ser tan cobarde

     estamos en una final de una bazofia de competicion que a los grandes les suda la polla(lo siento es lo que pienso de la uefa) que ni siquiera hemos ganado,peor es que aunque la ganemos para mi es un *** fracaso de temporada no entrar en champions es un fracaso,otro año de europa ligue es lamentable y lo digo ahora que estamos en una final de esa competicion.

    habra que darle una temporada entera a simeone pero vamos a mi me ha decepcionado,me parece una bacala infame como entrenador peor es lo que tiene estar idolatrado por la grada,sus numeros en liga los firmaria el peor entrenador de primera.

     que el arbitro es un hdp lo sabemos todos,pero lo de gabi y la manera de expulsarse ha sido ridiculo.

     en cualquier caso incluso con 11 ellos eran mejores y nos han perdonado varias veces,este equipo con 10 incluso con 9 deberia comerse a la real jugandose la champions,mentalidad de equipo pequeño y el maximo responsable es el entrenador,para bien y para mal.

     

    Es exactamente lo que pienso yo, salvo en el tema de la UEFA, es una competición que es una mierda, pero si se gana no, y ahora mismo no podemos aspirar ni a previas de champions, lo del cholo es de traca, ya van muchos partidos metiendo el equipo en tu área, lo del cambio de godin es decirle a la real, como lo quieres el empate, en bandeja no?
     

     

    Y por echar más leña al fuego en la UEFA ya ganábamos con Manzano, ¿no?

    Yo es que sigo echando en falta a Don Luis Aragonés.

    O bueno, lo mismo, como es la moda, Mono Burgos es el próximo entrenador del primer equipo.

    Y para rizar el rizo, ojito con Óscar Mena, (a pesar de la derrota del juvenil frente al espanyol), que éste era el "sustituto" del Cholo, recordad...

    Y Gil Marín y Cerezo jugando con sus móviles japoneses y sus hoteles turcos.

    Recordad, de los 4 magníficos sólo el turco permanecerá la temporada que viene, prepáremonos para recibir a los Jurados, Michus, Casados y cía...

    Con este centro del campo, el miércoles que viene los Javi Martínez, Iturraspe y cía nos comen por papas.

    P.D: Lo más gracioso de todo es que matemáticamente aún es posible jugar la Champions, tela marinera...

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-05-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    hawyer:

    De vergüenza, así que veamos lo positivo, puesto que la champions ya no la pillamos, que contra el Málaga la gente descanse y a por la final.

    Eso sí, habiendo para repartir para todos, lo de Gabi es de nota, que ya hay que ser imbécil expulsarse como lo ha hecho (porque el muy subnormal se ha echado sólo, en vez de despejar de cabeza, espera media hora a que se la roben y cuando ya la quiere dar le atiza al que estaba a 5 metros cuando podía haber despejado antes), el equipo se acochina atrás, regala y regala pelotazos, (si nos nos han tirado 7 corners en los ultimos minutos, incluido el que regala el portero cuando le viene a huevo para cogerla... ) sólo nos ha faltado aparte de invitarles a atacar, metérnosla solos. ¿Efecto cholo?, hoy desde luego ha salido efecto pocholo.

    ah, y especial nota para Domínguez, un deshecho de futbolista, no ha sabido jugar una pvta pelota, las despejaba y ni siquiera bien, le cogían la espalda, no se imponía y lo que más me ha revuelto, cuando la grada norte ha empezado a silvar porque estámios hasta la polla de verles tocarse los huevos, el muy gilipollas se ha dirigido al fondo a pedir ánimos, ¿ánimos cacho cabrón?, ¿tú sabes lo que cobras por mal trabajar en lo que para muchos es una ilusión?, ¿tú te crees que puedes pedir que te animen cuando estás haciendo un partido de mierda (uno más)?, ¿que clase de payaso eres que en vez de luchar para que viéndote la gente el esfuerzo gente se venga arriba o al menos sí te de su apoyo, optes por llorar como una nenaza a pedir a la gente que te anime?, ¿que te anime a qué gilipollas, a saber darle a la pelotita con el pìe y tener un cierto criterio de juego cobrando encima la pasta que cobras?, ¿y ese tío es el capitán del equipo?, Valiente mierda de equipo tenemos con señoritingas así que suplican como niñas lo que no saben defender como hombres, y pidiendo el apoyo en lugar de lucharlo para merecérselo.

    Que te den por el pvto culo Domíguez, eres un arrastrado de mierda.

    asqueado del equipo me he ido del Calderón, con esa actitud... no ganamos ni de coña

     

    Tomate la pastilla y replantea tu vida, anda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 8 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales