en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 04-05-2012 10:39 escrito por Wacko. 162 respuestas.
Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Lo de este foro es de traca, se ganan tres partidos seguidos (con EL) y somos la hostia, estamos llegando enchufadisimos y olemos a champions. Se pincha el globo y somos una pvtisima mierda...en fin, tenemos lo que nos merecemos en todos los aspectos.
    Antes Litiorocks.


  • 02-05-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    hawyer:

    De vergüenza, así que veamos lo positivo, puesto que la champions ya no la pillamos, que contra el Málaga la gente descanse y a por la final.

    Eso sí, habiendo para repartir para todos, lo de Gabi es de nota, que ya hay que ser imbécil expulsarse como lo ha hecho (porque el muy subnormal se ha echado sólo, en vez de despejar de cabeza, espera media hora a que se la roben y cuando ya la quiere dar le atiza al que estaba a 5 metros cuando podía haber despejado antes), el equipo se acochina atrás, regala y regala pelotazos, (si nos nos han tirado 7 corners en los ultimos minutos, incluido el que regala el portero cuando le viene a huevo para cogerla... ) sólo nos ha faltado aparte de invitarles a atacar, metérnosla solos. ¿Efecto cholo?, hoy desde luego ha salido efecto pocholo.

    ah, y especial nota para Domínguez, un deshecho de futbolista, no ha sabido jugar una pvta pelota, las despejaba y ni siquiera bien, le cogían la espalda, no se imponía y lo que más me ha revuelto, cuando la grada norte ha empezado a silvar porque estámios hasta la polla de verles tocarse los huevos, el muy gilipollas se ha dirigido al fondo a pedir ánimos, ¿ánimos cacho cabrón?, ¿tú sabes lo que cobras por mal trabajar en lo que para muchos es una ilusión?, ¿tú te crees que puedes pedir que te animen cuando estás haciendo un partido de mierda (uno más)?, ¿que clase de payaso eres que en vez de luchar para que viéndote la gente el esfuerzo gente se venga arriba o al menos sí te de su apoyo, optes por llorar como una nenaza a pedir a la gente que te anime?, ¿que te anime a qué gilipollas, a saber darle a la pelotita con el pìe y tener un cierto criterio de juego cobrando encima la pasta que cobras?, ¿y ese tío es el capitán del equipo?, Valiente mierda de equipo tenemos con señoritingas así que suplican como niñas lo que no saben defender como hombres, y pidiendo el apoyo en lugar de lucharlo para merecérselo.

    Que te den por el pvto culo Domíguez, eres un arrastrado de mierda.

    asqueado del equipo me he ido del Calderón, con esa actitud... no ganamos ni de coña

     

    Tomate la pastilla y replantea tu vida, anda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-05-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Nacho:

    KIKO19:
    Kovalainen9:

     aqui simeone siempre se va de rositas?independientemente de lo mal que han estado la mayoria y al hijo de *** del arbitro lo de simeone roza lo patetico,planteamiento cobarde el cambio de falcao por godin ha sido vergonzoso,que se esperaba que iba aguantar con esta bazofia de equipo 15 minutos atras al pelotazo?que el empate llegaba lo sabiamos todos nose puede ser tan cobarde

     estamos en una final de una bazofia de competicion que a los grandes les suda la polla(lo siento es lo que pienso de la uefa) que ni siquiera hemos ganado,peor es que aunque la ganemos para mi es un *** fracaso de temporada no entrar en champions es un fracaso,otro año de europa ligue es lamentable y lo digo ahora que estamos en una final de esa competicion.

    habra que darle una temporada entera a simeone pero vamos a mi me ha decepcionado,me parece una bacala infame como entrenador peor es lo que tiene estar idolatrado por la grada,sus numeros en liga los firmaria el peor entrenador de primera.

     que el arbitro es un hdp lo sabemos todos,pero lo de gabi y la manera de expulsarse ha sido ridiculo.

     en cualquier caso incluso con 11 ellos eran mejores y nos han perdonado varias veces,este equipo con 10 incluso con 9 deberia comerse a la real jugandose la champions,mentalidad de equipo pequeño y el maximo responsable es el entrenador,para bien y para mal.

    Es exactamente lo que pienso yo, salvo en el tema de la UEFA, es una competición que es una mierda, pero si se gana no, y ahora mismo no podemos aspirar ni a previas de champions, lo del cholo es de traca, ya van muchos partidos metiendo el equipo en tu área, lo del cambio de godin es decirle a la real, como lo quieres el empate, en bandeja no?
     

    Y por echar más leña al fuego en la UEFA ya ganábamos con Manzano, ¿no?

    Yo es que sigo echando en falta a Don Luis Aragonés.

    O bueno, lo mismo, como es la moda, Mono Burgos es el próximo entrenador del primer equipo.

    Y para rizar el rizo, ojito con Óscar Mena, (a pesar de la derrota del juvenil frente al espanyol), que éste era el "sustituto" del Cholo, recordad...

    Y Gil Marín y Cerezo jugando con sus móviles japoneses y sus hoteles turcos.

    Recordad, de los 4 magníficos sólo el turco permanecerá la temporada que viene, prepáremonos para recibir a los Jurados, Michus, Casados y cía...

    Con este centro del campo, el miércoles que viene los Javi Martínez, Iturraspe y cía nos comen por papas.

    P.D: Lo más gracioso de todo es que matemáticamente aún es posible jugar la Champions, tela marinera...


     

    La postdata me ha llegao, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-05-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Para empezar, los árbitros se rien de nosotros y nadie de estos pseudirectivos levantan la voz cuando están chuleándonos TODOS los partidos. Lo de gabi NO es amarilla.

    Koke y Mario Suárez son de una mediocridad desquiciante, no solo son intranscendentes si no que además son perniciosos para el equipo.

    Courtois lleva mes y medio que es para que se lo mandemos al Chelsea con una nota: " Metéroslo por el culo. Gracias. "

    Juanfran lleva varios partidos sin gasolina, hoy la ha cagado pero bien cagada, aunque ha hecho tantos partidos buenos que es disculpable.

    Adrián, otro que está con el depósito vacio. Intranscedente hoy.

    Filipe, es un pan sin sal, aporta poco o muy poco.

    Diego, lo poco que ha jugado lo ha hecho rematadamente mal, sobre todo en esa acción que en un 90% debería haber sido gol. No ha aguantado el balón como debería haberlo hecho para que hubiesemos tenido más posesión.

    Simeone, mal con los cambios. A Diego no debería haberle sacado en ese momento y si a un medio de contención.

    En resumen, todas nuestras cuentas se han dado, habríamos tenido la Champions a tiro y lo han tirado a la basura.

  • 02-05-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Vaya mierda de partido, desde el primer minuto.

    Falta de profesionalidad absoluta,dejadez y pasotismo total.

    El porterito de chiste como los 4 o 5 ultimos partidos.

    El cholo lento, a Gabi lo tenia que haber quitado tras la amarilla

    el *** arbitro le tenia ganas desde la primera.

    Para acabar un partido colgados del largero hay que saber hacerlo,

    y nuestra defensa es mas insegura y tierna el proximo dia de la madre.

    He salido del campo encabronado,es bochornoso que se manzille de esta manera

    nuestra camiseta.Putos mercenarios.

    Y nuestro amigo el pelucas que habra dicho? "un punto es un punto nos hacerca mas  a la parte alta" .

    Se acabaron las cuentas de la lechera.

  • 02-05-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     

    Live Wire:
    Lo de este foro es de traca, se ganan tres partidos seguidos (con EL) y somos la hostia, estamos llegando enchufadisimos y olemos a champions. Se pincha el globo y somos una pvtisima mierda...en fin, tenemos lo que nos merecemos en todos los aspectos.

    Totalmente de acuerdo. Mira que soy uno de los mas negativos en cuanto a las posibilidades de este año, pero hay que joderse lo que se lee por aquí, patético.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-05-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Os voy a contar la última...

    Tras la derrota del Rayo y la victoria del Zaragoza, el Sporting no está matemáticamente descendido.

    Próxima jornada Sevilla-Rayo

    Sporting-Betis.

    Suponiendo la victoria del Sporting ante un Betis que no se juega nada y el Sevilla gana al Rayo, que se juega la Uefa. El Sporting iría a la Rosaleda soñando con ganar y salvarse y que el Rayo palmara en casa contra el Granada.

    Siempre, claro que ganemos al Málaga y Villarreal y el Levante, al menos pierda  1 partido de los dos que quedan.

    Si es que os quejáis por vicio.

    Stick out tongue 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-05-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    espirituindio:

    Os voy a contar la última...

    Tras la derrota del Rayo y la victoria del Zaragoza, el Sporting no está matemáticamente descendido.

    Próxima jornada Sevilla-Rayo

    Sporting-Betis.

    Suponiendo la victoria del Sporting ante un Betis que no se juega nada y el Sevilla gana al Rayo, que se juega la Uefa. El Sporting iría a la Rosaleda soñando con ganar y salvarse y que el Rayo palmara en casa contra el Granada.

    Siempre, claro que ganemos al Málaga y Villarreal y el Levante, al menos pierda  1 partido de los dos que quedan.

    Si es que os quejáis por vicio.

    Stick out tongue 

     

    No, si cosas más raras hemos visto...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-05-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    He leido que hay posibilidades matemáticas. Utopía pura y dura, el Málaga se enfrenta la última jornada contra el Sporting que es de lo peorcito de 1ª, ese equipo no tiene nada de nada. No hay ninguna posibilidad, hoy se han esfumado todas, una pena porque la hubiesemos tenido a tiro completamente.

  • 02-05-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo creo que no pasa nada por desahogarse un ratito y echar aquí cuatro pestes que te alivian un tanto la enorme decepción de hoy.

    El Cholo ha demostrado que es una réplica como entrenador de lo que fue como jugador, con lo bueno y malo que eso significa. Estoy de acuerdo en que el cambio de Godín ha sido una invitación al acoso de la Real. En vez de eso tendría que haber tratado de tener más la pelota y sobre todo, defender fuera de nuestra área, los jugadores han hecho exactamente lo contrario; muy poco le ha ayudado el cambio de Diego, quien ha hecho todo, absolutamente todo, mal en el rato que ha estado en el campo.

    Y por terminar, sólo decir que casí me produce dolor ver la evolución de Domínguez, que parece tener esa maldición de nuestros centrales que les hace concentrar todo lo bueno en su primer año y caer en la más absoluta mediocridad después. No despega tampoco Koke que sigue jugando a la velocidad de 2ªB. ¡Una autentica pena!

    Saludos

  • 02-05-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    kikogol II:

     

    Live Wire:
    Lo de este foro es de traca, se ganan tres partidos seguidos (con EL) y somos la hostia, estamos llegando enchufadisimos y olemos a champions. Se pincha el globo y somos una pvtisima mierda...en fin, tenemos lo que nos merecemos en todos los aspectos.

    Totalmente de acuerdo. Mira que soy uno de los mas negativos en cuanto a las posibilidades de este año, pero hay que joderse lo que se lee por aquí, patético.

    SALUDOS.

    Otro del sector del ceño fruncido que alucina con algunos que buscan la primera excusa para insultar a nuestros jugadores. Que la plantilla es una mierda (algunos) lo teníamos claro desde el primer día, pero que cansino es escuchar después de cada (previsible) ridículo como se insulta a los jugadores.

    Y, al final, lo de todos los años, se siguen yendo de rositas. Me remito a mi avatar.

    http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/05/02/futbol/1adivision/1335981392_extras_portadilla_1.jpg

     

  • 03-05-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Esta vez no me he pillado el cabreo monumental del día del Betis, porque el empate se mascaba desde el minuto 70.

    De hecho, apenas hemos merecido ir por delante y solo un buen zapatazo nos ha puesto el partido tan tan franco que hemos decidido devolverlo.

    Muy mal la mayoría de jugadores. La verdad que decir que o cual jugador han estado peor sería difícil. Apenas destacaría a nadie. Si acaso pequeños destellos del turco que está muerto fisicamente.

    Otra vez Curtuois nos ha costado puntos. Salvo en Valencia, los últimos partidos nos está costando disgustos. Por favor, belga, andate con ojo en la final!.

    El gol se veía venir pero duele en el minuto que ha venido. El Cholo lo ha puesto en bandeja con los cambios. El de Falcao por Godín ha sido infame y ahí ha entregado la cuchara.

    Yo pensaba que íbamos a hacer más la goma pero ni siquiera nos da para eso. Y eso que todo se ha puesto de cara, incluso el Villarreal puede llegar de vacaciones a la última jornada. Una pena porque hemos tirado a la basura la CL más barata de la historia y ni siquiera tenemos asegurada la EL.

    Gabi tendría que hacérselo mirar porque no puede ser que con su experiencia de autoexpulse de esa forma. La primera amarilla es la estupidez más grande que he visto nunca y la segunda, deja botar donde no debe y levante el pie donde tampoco debe. Pero muy mal gestionada su participación en el partido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-05-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Kovalainen9:

     aqui simeone siempre se va de rositas?independientemente de lo mal que han estado la mayoria y al hijo de *** del arbitro lo de simeone roza lo patetico,planteamiento cobarde el cambio de falcao por godin ha sido vergonzoso,que se esperaba que iba aguantar con esta bazofia de equipo 15 minutos atras al pelotazo?que el empate llegaba lo sabiamos todos nose puede ser tan cobarde

     estamos en una final de una bazofia de competicion que a los grandes les suda la polla(lo siento es lo que pienso de la uefa) que ni siquiera hemos ganado,peor es que aunque la ganemos para mi es un *** fracaso de temporada no entrar en champions es un fracaso,otro año de europa ligue es lamentable y lo digo ahora que estamos en una final de esa competicion.

    habra que darle una temporada entera a simeone pero vamos a mi me ha decepcionado,me parece una bacala infame como entrenador peor es lo que tiene estar idolatrado por la grada,sus numeros en liga los firmaria el peor entrenador de primera.

     que el arbitro es un hdp lo sabemos todos,pero lo de gabi y la manera de expulsarse ha sido ridiculo.

     en cualquier caso incluso con 11 ellos eran mejores y nos han perdonado varias veces,este equipo con 10 incluso con 9 deberia comerse a la real jugandose la champions,mentalidad de equipo pequeño y el maximo responsable es el entrenador,para bien y para mal.

     

    Ahora va ser culpa de Simeone que el equipo se deje sacar 4 córners seguidos sin despejar el balón que el Erasmus se haya dejado el gol. Porque ese gol se lo ha dejado; si no lo ha hecho aposta es que es mucho peor portero de lo que viene demostrando últimamente.

    Por otro lado, se le veía al árbitro con ganas de jodernos el partido. Lo de las faltas y las tarjetas (las de Gabi incluidas) ha sido esperpéntico.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-05-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    panteraperez:

     Hoy he ido al campo por primera vez en el año gracias al abono de un amigo, y lo que yo he visto es que el atlético de madrid hoy no ha salido como un equipo que quiere dejarse los huevos para llegar a la champions.

    Exactamente por esto los cuentos de la lechera no valen, porque lo que puede ser, al final no es, por falta de actitud, y en esta temporada lo hemos visto en más de un partido. Sólo han dado la cara por la EL ahí han ido a por todos los partidos.

    Por cierto la pastilla que se la tome el que le guste o al que le pongan, yo no la necesito. Si no le gusta lo que pongo, pues que escriba lo que le salga de la minga o se la tome él, pero personalmente estoy hasta los huevos de ir al campo y ver actitudes como las de hoy (cosa que con el cholo no esperaba, se suponía que el equipo daría la cara SIEMPRE, y hoy no la ha dado y encima se ha acongojado al jugar contra 10, cuando la real no ha hecho apenas nada, si por falta de plantilla, de fuerzas de lo que sea, pero lo de hoy se parece en nada a lo que espero de mi equipo.

    y le señalo al que hoy ejercía de capitán, porque si además de ser el titular del equipo, juega como lo hace... que se dedique a pedir cuando lo que tendría que hacer es dar primero, no es una actitud que yo defienda. Primero te dejas los huevos, le pones ganas y criterio y la gente ya te animará, (al menos, yo. Si se ha acostubrado a que en cuanto la de con el culo mucha gente esté por hacer la ola, es otra cosa) porque pertenecer al grupete del animad que es a lo que habéis venido, pues no señor... si el nivel de exigencia que esperan de la afición es el que ha marcado la directiva, aquí se paga anima y punto... pues conmigo que no cuenten.

    Pero vamos, que para cantar el pipi y tal, ya tienen a más gente, si quiere, el amigo de las pastillas que se apunte al carro de la nula exigencia, que así nos va.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-05-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    kikogol II:

     

    Live Wire:
    Lo de este foro es de traca, se ganan tres partidos seguidos (con EL) y somos la hostia, estamos llegando enchufadisimos y olemos a champions. Se pincha el globo y somos una pvtisima mierda...en fin, tenemos lo que nos merecemos en todos los aspectos.

    Totalmente de acuerdo. Mira que soy uno de los mas negativos en cuanto a las posibilidades de este año, pero hay que joderse lo que se lee por aquí, patético.

    SALUDOS.

    A mí cuando se me ocurrió decir algo así me dijeron que si era un vendido a los delincuentes y tal... Más o menos. Yo, dado el mal crónico del club, asumí hace tiempo que de cara al equipo, lo menos malo que un atlético puede hacer es estar a las duras y a las maduras con él.

    Ahora, eso tampoco quita que hoy hayamos empatado por gilipollas y por cosas incomprensibles que pasan en el área pequeña.


Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales