en

La final en Madrid

Último artículo 10-05-2012 14:26 escrito por BereDj. 71 respuestas.
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 18:39 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    fiber2000:

    panteraperez:
    Qué nervios tengo. Y no me queda nada. Tengo tantas ganas de ir a celebrar este título ... que alguien me de una razón para creer que vamos a ganar!!

    porque los Atléticos, soñamos mas fuerte

     

    jajajaja ... gracias fiber. Pero esa creo que da mala suerte. Que fue para la copa del rey y no nos fue nada bien ...

     

  • 08-05-2012 19:15 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    panteraperez:

    fiber2000:

    panteraperez:
    Qué nervios tengo. Y no me queda nada. Tengo tantas ganas de ir a celebrar este título ... que alguien me de una razón para creer que vamos a ganar!!

    porque los Atléticos, soñamos mas fuerte

     

    jajajaja ... gracias fiber. Pero esa creo que da mala suerte. Que fue para la copa del rey y no nos fue nada bien ...

    sirvió para las dos finales, y la que ganamos fue la europea.... o acaso una gabarra es mas fuerte que Neptuno?

  • 08-05-2012 22:57 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    fiber2000:
    panteraperez:

    fiber2000:

    panteraperez:
    Qué nervios tengo. Y no me queda nada. Tengo tantas ganas de ir a celebrar este título ... que alguien me de una razón para creer que vamos a ganar!!

    porque los Atléticos, soñamos mas fuerte

     

    jajajaja ... gracias fiber. Pero esa creo que da mala suerte. Que fue para la copa del rey y no nos fue nada bien ...

    sirvió para las dos finales, y la que ganamos fue la europea.... o acaso una gabarra es mas fuerte que Neptuno?

     

    Dejad las frases hechas y haced caso a los profesionales.

    No me refiero a los que se visten de corto, que todos dicen siempre que van a ganar, no; mirad lo que dicen las casas de apuestas.

    Esos tipos, que son profesionales de levantar la pasta al personal, hasta ahora pagan mejores cuotas si ganan los bilbaínos porque su pronostico es que ganamos nosotros. Es cierto que no hay mucha diferencia, pero....

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 09-05-2012 12:27 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Orey:

     Pone que abre a las 7, yo quiero hacer un buen previo asique andaré por allí incluso antes dandole al vaso.saludos.

    ¿Cómo nos reconocemos los del Foro? Prefiero charlar, beber y compartir agonías con alguno de aquí antes que de otro sitio. Gracias a Madder por las gestiones realizadas.


  • 09-05-2012 12:49 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Yo voy con la rojiblanca que detrás pone "rey". De todas maneras te mando mi numero por privado, que yo andaré solo y también me viene bien estar con alguien conocido
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2012 14:11 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Orey:
    Yo voy con la rojiblanca que detrás pone "rey". De todas maneras te mando mi numero por privado, que yo andaré solo y también me viene bien estar con alguien conocido

    yo tambien ire, como mi zamarra de la temporada del doblete de Hamburgo-Monaco y bufanda verde y oro

  • 09-05-2012 14:57 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Buenas, no sé si se trata de alguna 'fumada' de alguien pero me acaban de comentar que iban a poner pantallas en el Calderón (¿?). ¿Sabe alguien algo de esto? ¿Es verdad?
  • 09-05-2012 15:17 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    pdtrATM:
    Buenas, no sé si se trata de alguna 'fumada' de alguien pero me acaban de comentar que iban a poner pantallas en el Calderón (¿?). ¿Sabe alguien algo de esto? ¿Es verdad?
    Bah, olvidadlo, supongo que se referiría a Bilbao
  • 09-05-2012 17:39 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    si os digo la verdad, me importa un huevo lo de las pantallas en el Calderon. Creo que la unica vez que lo hicieron fue una vez que no fue el grupo de animacion del fondo sur al Bernabeu y perdimos 4-2, ya jugaba Simeone en nuestro equipo y fue el "debut" del carrito en el Cuerna.

    Asi que prefiero invadir todos los bares del centro de Madrid y asi dar por culo al resto de aficionados a otros equipos.

  • 09-05-2012 17:46 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    fiber2000:

    si os digo la verdad, me importa un huevo lo de las pantallas en el Calderon. Creo que la unica vez que lo hicieron fue una vez que no fue el grupo de animacion del fondo sur al Bernabeu y perdimos 4-2, ya jugaba Simeone en nuestro equipo y fue el "debut" del carrito en el Cuerna.

    Asi que prefiero invadir todos los bares del centro de Madrid y asi dar por culo al resto de aficionados a otros equipos.

     

    Táctica perfecta...

    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2012 20:39 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Madder:

     

     

     

    Como el establecimiento ha completado ya su aforo aquí dejamos algunas direcciones de bares situados cerca de Neptuno para ver la final

    Miranda - Calle Huertas 29
    La bodeguita - Calle Huertas 22
    La vecinita - Calle moratín 25
    El parnasillo - Calle del príncipe 33
    O'neills Calle - del príncipe 12
    Bar tronco - Calle manuel fernández y gonzález
    La galería - Calle del prado 13
    La mueca - Calle del prado 16

     

  • 10-05-2012 1:05 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     Impresionante. Un placer haberle puesto cara a algun@s forer@s y haber visto a otros que hacía tiempo que no veia.

    Sois los mejores.

  • 10-05-2012 1:12 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    A-spec:

     Impresionante. Un placer haberle puesto cara a algun@s forer@s y haber visto a otros que hacía tiempo que no veia.

    Sois los mejores.

    Igualmente, jejeje ...

    [Justo ahora le dicen en plena entrevista en la COPE al ladrón que qué opina de eso que dice la afición de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo, jajaja... ]


  • 10-05-2012 1:59 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    La policía según la prensa se ha cargado la fiesta en Neptuno con una actuación fuera de toda lógica( palabras de éllos).

    Después de lo que ví en Valencia a un metro mío no me extraña nada, actúan como salvajes, supongo que recibiendo ordenes.

  • 10-05-2012 2:05 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Asquerosa, banarera e intolerable actuación policial hoy en Neptuno. He estado allí y puedo dar cuenta de ello. Es inadmisible que todas las familias atleticas que allí han acudido hayan tenido que soportar tan lamentable actuación. Ya veremos como las jornadas del 15M nada de esto ocurrirá.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales