en

Antonio López, que fue futbolista, también se va...

Último artículo 08-05-2012 0:48 escrito por Arnicior. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Buena suerte Antonio Maradona, muy querido en mi familia, grandes goles de cabeza y con esa zurda en las faltas
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-05-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Muchas gracias por todo Antonio. Se echará de menos a un capitán con las rayas rojas y blancas grabadas en el corazón.

    Suerte!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-05-2012 2:46 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Por supuesto que todo lo mejor para Antonio López que ya es parte de nuestra historia.

    Dotado de una buenísima técnica individual, ha sido uno de esos jugadores con un declive exageradamente rápido y que se manifestaba últimamente en una alarmante falta de velocidad.

    Confiemos en que la SAD sepa aprovechar lo que este tipo de jugadores salidos de la cantera pueden ofrecer a los chavales que empiezan.

    Saludos

  • 07-05-2012 2:55 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Fue un buen jugador del Osasuna.

  • 07-05-2012 5:44 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Creo que pudo ser más de lo que realmente fue, que no fue poco, pero de lo que no cabe duda es que siempre lo dio todo, nunca creó un problema y, sobre todo (bien traído, Chinasky), es uno de los nuestros. ¡Forza Antonio y mucha suerte allá donde vayas!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-05-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Suerte Antonio!

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

     Joe! pues lo que no sabía es que se iba... Allá a donde vayas que todo te vaya muy bien y cuando algún día dejes el fútbol, siempre tendrás un sitio en tu grada en el Calderón!  Suerte!

  • 07-05-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

     Suerte Antonio y gracias.

  • 07-05-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Kanon:
    No se si dispones de información que el resto desconocemos... pero el problema de Antonio fué algo familiar, muy personal, que le tuvo muy preocupado, durante mucho tiempo.

    Su hermana, con la que estaba muy unido, estuvo gravemente enferma durante bastante tiempo, por culpa de una enfermedad terminal y finalmente falleció en 2007. Fue un golpe muy duro para él. Además lleva ya varios años arrastrando un problema de vértigos que no le permite practicar un deporte de élite en las mejores condiciones. Éstas son las principales causas de su rápido declive.

    Reconzoco que mi mensaje inicial abriendo el hilo era un tanto irónico y lacónico, más que nada porque nunca entiendo como repartimos y quitamos méritos en este Club, incluso nosotros mismos, los aficionados, (¿Por qué éste sí y aquél otro no?) me voy a pemitir escribir algunas palabras más porque se las merece.

    Estos días hemos hablado de implicación y ser buena persona, pues pocos han estado implicados con esta camiseta como Antonio. Durante muchos años ha sido el único jugador internacional que ha tenido este equipo y, si bien no se le puede considerar un canterano, pues procede del Benidorn y llegó ya con cierta edad al Club, dada la excasa aportación de canteranos que tenía este Club durante mucho tiempo, ha sido la bandera de la cantera y el referente para muchos chavales de nuestras categorías inferiores, con los que además se implicaba, personal y económicamente. Ha jugado de lateral izquierdo, de lateral derecho, de interior (en el que para mí era su posición idónea y donde hubiera dado más), y hasta de central en algún partido por necesidad, de lo que hacía falta en cada momento, y cuando ha sido suplente, muchas veces, aún siendo el capitán, jamás se la escuchado una voz de queja y siempre ha sido un apoyo incondicional para sus compañeros. De hecho, más de una vez llamó al utrerano al orden. Para mí la imagen de la EL de Hamburgo no es Forlán metiendo los goles, la rata en esa última jugada o Perea llorando, que están todas muy bien, no digo que no. Para mí la imagen que siempre tendré en la memoria es a nuestro capitán levantando ese trofeo después de tantos años.

    Además, y aunque no soy muy amigo de la Fundación, si con lo que podría significar, pero no con lo realmente es, porque me parece un trapicheo más de los impresentables, siempre ha sido el futbolista más implicado del equipo, ha viajado a Sudamérica y ha participado en la creación de escuelas infantiles de manera activa y personal. Además, el que se haya querido informar sabe que participa de manera activa en multitud de obras benéficas y de ayuda activa, sin jamás haber hecho alarde de ello. Antonio es una gran persona, humilde y es conocido por todos que jamás niega nada a un aficionado, a diferencia de la mayoría, y que siempre ha participado de manera voluntaria en todo lo que tuviera que ver con ayudar a las peñas con su presencia.

    Estos son datos objetivos y realidades, no me baso en que me parezca un buen tipo o no, que me lo parece, que me caiga mejor o peor, que me cae muy bien, sino que es lo que hay.

    Gracias Antonio. Como le describía el fallecido Andres Montes, Antonio López, "el último romántico".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Chinasky:

    Kanon:
    No se si dispones de información que el resto desconocemos... pero el problema de Antonio fué algo familiar, muy personal, que le tuvo muy preocupado, durante mucho tiempo.

    Su hermana, con la que estaba muy unido, estuvo gravemente enferma durante bastante tiempo, por culpa de una enfermedad terminal y finalmente falleció en 2007. Fue un golpe muy duro para él. Además lleva ya varios años arrastrando un problema de vértigos que no le permite practicar un deporte de élite en las mejores condiciones. Éstas son las principales causas de su rápido declive.

    Reconzoco que mi mensaje inicial abriendo el hilo era un tanto irónico y lacónico, más que nada porque nunca entiendo como repartimos y quitamos méritos en este Club, incluso nosotros mismos, los aficionados, (¿Por qué éste sí y aquél otro no?) me voy a pemitir escribir algunas palabras más porque se las merece.

    Estos días hemos hablado de implicación y ser buena persona, pues pocos han estado implicados con esta camiseta como Antonio. Durante muchos años ha sido el único jugador internacional que ha tenido este equipo y, si bien no se le puede considerar un canterano, pues procede del Benidorn y llegó ya con cierta edad al Club, dada la excasa aportación de canteranos que tenía este Club durante mucho tiempo, ha sido la bandera de la cantera y el referente para muchos chavales de nuestras categorías inferiores, con los que además se implicaba, personal y económicamente. Ha jugado de lateral izquierdo, de lateral derecho, de interior (en el que para mí era su posición idónea y donde hubiera dado más), y hasta de central en algún partido por necesidad, de lo que hacía falta en cada momento, y cuando ha sido suplente, muchas veces, aún siendo el capitán, jamás se la escuchado una voz de queja y siempre ha sido un apoyo incondicional para sus compañeros. De hecho, más de una vez llamó al utrerano al orden. Para mí la imagen de la EL de Hamburgo no es Forlán metiendo los goles, la rata en esa última jugada o Perea llorando, que están todas muy bien, no digo que no. Para mí la imagen que siempre tendré en la memoria es a nuestro capitán levantando ese trofeo después de tantos años.

    Además, y aunque no soy muy amigo de la Fundación, si con lo que podría significar, pero no con lo realmente es, porque me parece un trapicheo más de los impresentables, siempre ha sido el futbolista más implicado del equipo, ha viajado a Sudamérica y ha participado en la creación de escuelas infantiles de manera activa y personal. Además, el que se haya querido informar sabe que participa de manera activa en multitud de obras benéficas y de ayuda activa, sin jamás haber hecho alarde de ello. Antonio es una gran persona, humilde y es conocido por todos que jamás niega nada a un aficionado, a diferencia de la mayoría, y que siempre ha participado de manera voluntaria en todo lo que tuviera que ver con ayudar a las peñas con su presencia.

    Estos son datos objetivos y realidades, no me baso en que me parezca un buen tipo o no, que me lo parece, que me caiga mejor o peor, que me cae muy bien, sino que es lo que hay.

    Gracias Antonio. Como le describía el fallecido Andres Montes, Antonio López, "el último romántico".

     

     

    Y a todo esto, añadir  que tuvo en público palabras contra la gestión de los golfos.

    Todo un capitán, lo echaremos de menos.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    También, te vas. Y te llevas tus faltas a la escuadra, antes de que el vértigo del Atleti te trincara por la solapa. Antes, incluso, de que tu querida hermana te eche en falta, como aquellos niños que se arremolinaban a tu alrededor, con la sonrisa tapando la muesca del hambre. Te vas, sin records pero atado a una soga que tira de una piedra labrada en la Cantera. Y esa piedra, vale más que cualquier manifestación de rubíes y diamantes; es un laurel de por sí, que huele a infancia, a Rojiblanca de algódó, a botas de tacos recambiablesy espinilleras sin kevlar. A frío mañanero serrano, a caldito en el Cerro, a balón perdido en el Espino... Te vas, como el Capitán que no se colocó en el escaparate. Como el tipo que prefirió ser persona a maniquí. Te vas por la sordi, como casi todo lo que se hace en esta SAD. Una lástima. ¡Con lo bien que hubieras lucido con las siglas de Club!

    Hasta siempre, Capitán. Aquél que alzó aquella Copa a los cielos de la merkel y del sarkozy. Se jodan todos. Que nuestro Atleti, aunque disfrazao, está por encima de crisis. Precisamente por vivir una de 25 años, y mantenerse aún en pie. Y soltando algún gancho.

    El Atleti te guarde.

    Diles que se vayan
  • 07-05-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Toda la suerte del mundo alla donde vaya. Se lo merece.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-05-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Un abrazo, gracias y hasta siempre Antonio.

    Perdemos a una de las escasas referencias atléticas que quedaban en el vestuario.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 07-05-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

    Se marcha un buen tipo del primer equipo, esperemos que no del club. El jugador desgraciadamente, marcho hace tiempo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-05-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Antonio López, que fue futbolista, también se va...

     El homenaje del sábado contra el Málaga: http://www.youtube.com/watch?v=6GGHhCUNcWc

    Gracias por portar condignidad el brazalete de capitán de este Club, y más en la época en la que lo has tenido que llevar.

    Que te vaya fenomenal allá donde vayas, Antonio.

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales