en

Euro 2012

Último artículo 01-07-2012 21:00 escrito por agaletin. 200 respuestas.
Página 2 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    diegoatletico:

    JESUSEZ:

     Micael ? 

     

    Increible, por cierto vaya centrales carniceros que tiene Portugal...


     

    Alguien sabe si a partir del 30 de junio este arcangel luso es nuestro ?...se incorpora pues a las órdenes de Cholo?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    JESUSEZ:

    diegoatletico:

    JESUSEZ:

     Micael ? 

     

    Increible, por cierto vaya centrales carniceros que tiene Portugal...


     

    Alguien sabe si a partir del 30 de junio este arcangel luso es nuestro ?...se incorpora pues a las órdenes de Cholo?

     

     

    ¿y el que se mandó al Besiktas?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-05-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    JESUSEZ:

    Alguien sabe si a partir del 30 de junio este arcangel luso es nuestro ?...se incorpora pues a las órdenes de Cholo?

    Este que vuelva al Oporto. Como las hipotecas, dación en pago.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Euro 2012


    Porteros 1 Joe Hart (Manchester City) 13 Robert Green (West Ham) 23 John Ruddy (Norwich) 23 Jack Butland (Birmingham City)

    Defensas  2 Glenn Johnson (Liverpool) 3 Ashley Cole (Chelsea) 5 Gary Cahill (Chelsea) 5 Martin Kelly (Liverpool) 6 John Terry (Chelsea) 12 Leighton Baines (Everton) 14 Phil Jones (Manchester Utd) 15 Joleon Lescott (Manchester City)

    Centrocampistas  4 Steven Gerrard (Liverpool) 7 Theo Walcott (Arsenal) 8 Frank Lampard (Chelsea) 8 Jordan Henderson 11 Ashley Young (Manchester Utd) 16 James Milner (Manchester City) 18 Gareth Barry 18 Phil Jagielka (Everton) 17 Scott Parker (Tottenham Hotspur) 19 Stewart Downing (Liverpool) 20 Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)

    Delanteros 9 Andy Carroll (Liverpool) 10 Wayne Rooney (Manchester Utd) 21 Jermaine Defoe (Tottenham) 22 Danny Welbeck (Manchester Utd)
    Archivado en:
  • 16-05-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    GaN:


    Porteros Eduardo (Benfica) Rui Patrício (Sporting CP) Beto (Cluj)

    Defensas João Pereira (Sporting CP) Fábio Coentrão (R Madrid) Bruno Alves (Zenit) Rolando (Porto), Ricardo Costa (Valencia) Pepe (R Madrid) Miguel Lopes (Braga).

    Centrocampistas Raúl Meireles (Chelsea) Miguel Veloso (Genoa) João Moutinho (Porto) Rúben Micael (R Zaragoza) Carlos Martins (Granada) Custódio (Braga).

    Delanteros Nani (Manchester Utd) Cristiano Ronaldo (R Madrid) Hugo Almeida (Beşiktaş) Ricardo Quaresma (Beşiktaş) Silvestre Varela (Porto) Hélder Postiga (R Zaragoza) Nélson Oliveira (Benfica)

     

     

    El gran Pizzi ¿no va? 

  • 16-05-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Donato:
    El gran Pizzi ¿no va? 

    Sí, dentro de la maleta de Micael, escondido. Me hizo gracia lo que dijo A. López sobre él en Neptuno: "El hombre que regatea todo, a los rivales, a sus compañeros, a el mismo"... a su madre, a su abuela....

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     No sé si es que con los años he dejado de ser deslumbrado por casi todos los futbolistas, si a diferencia de la lejana adolescencia, estamos hartos de ver a todos todas las semanas, si porque ya los niños no juegan con chapas, si es por el internet, el yotube o yo que sé, pero llega un torneo que destaba la expectación y la mayoría de jugadores me parecen medianías.

    Igual hay el mismo número de buenos que hace 20 ó 30 años pero hay más selecciones mediocres, que puede ser, pero es la EURO de menos relumbrón que recuerdo. Al menos, a priori.

  • 16-05-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Otro asiento azul:

     No sé si es que con los años he dejado de ser deslumbrado por casi todos los futbolistas, si a diferencia de la lejana adolescencia, estamos hartos de ver a todos todas las semanas, si porque ya los niños no juegan con chapas, si es por el internet, el yotube o yo que sé, pero llega un torneo que destaba la expectación y la mayoría de jugadores me parecen medianías.

    Igual hay el mismo número de buenos que hace 20 ó 30 años pero hay más selecciones mediocres, que puede ser, pero es la EURO de menos relumbrón que recuerdo. Al menos, a priori.

    Lo mismo he escuchado a mucha gente decir sobre la Champions de este año. Sobre la liga española de este año...

    La España de Luis y el Barsa de Pep, despues de ver eso lo demas te parece todo una mediocridad, normal.

  • 16-05-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Maximo:
    Otro asiento azul:

     No sé si es que con los años he dejado de ser deslumbrado por casi todos los futbolistas, si a diferencia de la lejana adolescencia, estamos hartos de ver a todos todas las semanas, si porque ya los niños no juegan con chapas, si es por el internet, el yotube o yo que sé, pero llega un torneo que destaba la expectación y la mayoría de jugadores me parecen medianías.

    Igual hay el mismo número de buenos que hace 20 ó 30 años pero hay más selecciones mediocres, que puede ser, pero es la EURO de menos relumbrón que recuerdo. Al menos, a priori.

    Lo mismo he escuchado a mucha gente decir sobre la Champions de este año. Sobre la liga española de este año...

    La España de Luis y el Barsa de Pep, despues de ver eso lo demas te parece todo una mediocridad, normal.

    Me refería principalmente al nivel individual de los jugadores, más allá de los anucios. Messi o Iniesta, e incluso la fulana esa que lleva el 7 fulero, me parecen fueras de serie, pero de ahí con el escalón siguiente la distancia es abismal.

  • 26-05-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Euro 2012



    Porteros Igor Akinfeev (CSKA Moscú) Vyacheslav Malafeev (Zenit) Anton Shunin (Dinamo Moscú)

    Defensas Aleksandr Anyukov (Zenit) Aleksei Berezutski (CSKA Moscú) Sergei Ignashevich (CSKA Moscú) Vladimir Granat (Dinamo Moscú) Yuri Zhirkov (Anzhi) Dmitri Kombarov (Spartak Moscú) Roman Sharonov (Rubin Kazan) Kirill Nababkin (CSKA Moscú)

    Centrocampistas Igor Denisov (Zenit) Konstantin Zyryanov (Zenit) Roman Shirokov (Zenit) Denis Glushakov (Lokomotiv Moscú) Igor Semshov (Dinamo Moscú) Marat Izmailov (Sporting CP) Alan Dzagoev (CSKA Moscú)

    Delanteros Andrey Arshavin (Zenit) Aleksandr Kerzhakov (Zenit) Aleksandr Kokorin (Dinamo Moscú) Roman Pavlyuchenko (Lokomotiv Moscú) Pavel Pogrebnyak (Fulham)

    Archivado en:
  • 28-05-2012 10:11 en respuesta a

    Re: Euro 2012



    Porteros 1 Casillas (R Madrid) 12 Valdés (Barcelona) 23 Reina (Liverpool)

    Defensas 2 Albiol (R Madrid) 3 Piqué (Barcelona) 4 J Martínez (Athletic Club) 5 Juanfran (Atlético de Madrid) 15 Ramos (R Madrid) 17 Arbeloa (R Madrid) 18 Jordi Alba (Valencia)

    Centrocampistas 6 Iniesta (Barcelona) 8 Xavi (Barcelona) 10 Fàbregas (Barcelona) 13 Mata (Chelsea) 14 Alonso (R Madrid) 16 Busquets (Barcelona)  20 Cazorla (Málaga) 21 Silva (Manchester City) 22 Navas (Sevilla)

    Delanteros 7 Pedro (Barcelona) 9 Torres (Chelsea) 11 Negredo (Sevilla) 19 Llorente (Athletic Club)

     

    Archivado en:
  • 28-05-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    GaN, ya son oficiales los dorsales españoles??? Juanfran hereda el 5 de Puyol???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     esos dorsales son seguros? Creo que Negredo quiere el 11,Navas el 7 y para Alba y Juanfran quedarán el 22 y el 5.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Garreth Barry se cae de la Eurocopa por lesión, buena noticia para Inglaterra. Mas lento que el caballo del malo el angelito Barry. Y gran defensor ese Jagielka que entra en el equipo por el. A ver que tal les va con Hodgson, pueden ser rival de España en cuartos.
  • 28-05-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Euro 2012


    Porteros Manuel Neuer (Bayern München),Tim Wiese (Werder Bremen) Ron-Robert Zieler (Hannover 96).

    Defensas Holger Badstuber (Bayern München) Jérôme Boateng (Bayern München) Benedikt Höwedes (Schalke 04) Mats Hummels (Borussia Dortmund) Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund) Philipp Lahm (Bayern München) Per Mertesacker (Arsenal)

    Centrocampistas Sven Bender (Borussia Dortmund) Toni Kroos (Bayern München) Thomas Müller (Bayern München) Mesut Özil (R Madrid) Sami Khedira (R Madrid) Marco Reus (Borussia Mönchengladbach) André Schürrle (Bayer Leverkusen) Bastian Schweinsteiger (Bayern München) Mario Götze (Borussia Dortmund) İlkay Gündoğan (Borussia Dortmund)

    Delanteros Miroslav Klose (S.S. Lazio) Mario Gomez (FC Bayern München) Lukas Podolski (1. FC Köln)

     

    Archivado en:
Página 2 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales