en

Euro 2012

Último artículo 01-07-2012 21:00 escrito por agaletin. 200 respuestas.
Página 5 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Espero que Fernando tenga suerte, pues España necesita a Torres en su mejor momento, y el necesita volver....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-06-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    En el marca pone que juga.... Cesc

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-06-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Ahoira dicen que Fabregas de falso 9

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-06-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     ¡¡¡¡¡¡ Forza Italia!!!!

  • 10-06-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    ljrufo:

     ¡¡¡¡¡¡ Forza Italia!!!!

    +1903
  • 10-06-2012 18:04 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Vaya mierda de krusty. Pimero imitó a Luis, y ahora hace lo propio con Guardiola. Ejemplo gráfico de nadar y guardar la ropa. Para esto, que pongan directamente de seleccionador al director del marca...... Que les den!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-06-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Entre la presión que ha hecho Rajoy a Europa, y la tontería de DB, España se viste de faraales para pasar el domingo. Patéticos ambos. 

  • 10-06-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Arnicior:
    ljrufo:

     ¡¡¡¡¡¡ Forza Italia!!!!

    +1903
     

    Mirad que luego pasan estas coooooosas.

    Yo soy campeón de Europa



    Por Alfredo Duro en MaTA-dor
    ¿Y quién coño me quita a mí este título? ¿Los impresentables ventajistas que ahora, haciendo uso del analfabetismo e ignorancia que siempre les ha caracterizado para reconocer el profundo sentido de la crítica hacia Luis Aragonés que algunos hemos representado durante los últimos tiempos, les induce a apoderarse y secuestrar los sentimientos y la emoción que nos corresponde a todos? ¿Se puede ser tan subnormal como para recordarme aquello de “vamos Suecia” como un deseo de apartar a quienes hemos discrepado de la gestión del seleccionador en determinadas cuestiones – aquellas que yo llamé y sigo llamando de “bata blanca”- como una negación de lo que siempre hemos querido para nuestra selección? ¿De verdad que hay tanto tonto repartido por este (el de Matallanas) y otros blogs que celebran el acontecimiento para reivindicar las “dos Españas y fascistadas por el estilo? ¿Es éste el tipo de gente a la que hay que enfrentarse para volver a repetir, en nombre de quien nunca se ha escondido (ese es mi caso y no el de la gentuza de mierda que se esconde entre anónimos de los cojones) para defender argumentos que no ponen en peligro la pobre mentalidad de tanto miserable como los que ahora pretenden pasar facturas tan cobardes como mezquinas? ¿Así son de valientes algunos, que han caído en la asquerosa y lamentable costumbre de hacer uso de su pobre capacidad para intervenir en el curso de las cosas en un triste ejercicio de “macarreo contestario”, porque son tan gilipollas que se piensan que son ellos los únicos que han ganado? ¿Es este el tipo de celebración que determinados cretinos y majaderos entienden como indispensable para que todos nos demos cuenta de lo paletos y simplones que pueden llegar a ser?

    Estoy orgulloso de haber vivido en Austria la demostración de madurez y fútbol de verdad que ha llevado a la selección española a la conquista de tantos y tantos sueños como el propio fútbol nos había escondido. Nunca en mi vida he sentido el orgullo de vestir “la roja”y lucir los colores de España como estos inolvidables días. Lo he sentido y lo he compartido con miles y miles de compatriotas que, dejándose el dinero y “los huevos”, han hecho posibles las imágenes de Innsbruck, Salzburgo y, muy especialmente, las del Prater de Viena, que nos han devuelto la capacidad para mirarnos a la cara y abrazarnos sin que nadie dudara de nuestro entusiasmo ni nuestra pasión. Para los que dudan de esa emotividad sincera les ofrezco mi más sincero desprecio. El mismo que siento al comprobar que la ignorancia y el oscurantismo al que les lleva su propia gandulería y pachorra, sirve de coartada para construir absurdas y bochornosas teorías sobre no se qué historias de conspiraciones y cosas por el estilo que tanto abaratan su discurso.

    A todos esos, muchos de los cuales han sonrojado el espacio que este “blog” (el de Matallanas) les ofrece exhibiendo tanta y tanta necedad, les debería dar vergüenza reducir su mentalidad a tamaño desatino. Creen muchos de ellos que Luis Aragonés es el único responsable de este pelotazo llamado Eurocopa. ¡Y unos cojones! Espero que esa falta de respeto hacia quién sobre el campo mejoró la idea de su entrenador (Casillas en los penaltis contra Italia ó el golazo sublime de Torres contra Alemania), les haga entrar en razón de una *** vez. ¡Vamos España! Gracias Luis. 

     

  • 10-06-2012 18:23 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Joder pasaba, ya me has hecho vomitar.



  • 10-06-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    sagradotemplo:
    Joder pasaba, ya me has hecho vomitar.
    Y a mí Del Bosque...lo de CaraDuro ya lo conozco, lleva un tiempo así..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Este Krusty es bobo, hay un agujero arriba de la hostia y el partido ahora mismo está para un delantero rapido.

    Nos meterá un gol el central feote italiano que a mi me cae bien y sacará a la vez a Llorente y Negredo (¡Paqueteeeeee!)

  • 10-06-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Desde el min. 3 se está viendo que este partido es para Torres.

  • 10-06-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Lo de que jueguen juntos los 2 Xavis no hay por donde cogerlo. Torres y Cazorla por Cesc y Alonso ya. Veremos la cintura de krusty en el descanso.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-06-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Llorente...

    Que les den, me piro.

  • 10-06-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    No se puede ser más tonto. Del Bosque, Arbeloa y Ramos vaya banda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 5 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales