en

Euro 2012

Último artículo 01-07-2012 21:00 escrito por agaletin. 200 respuestas.
Página 13 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    JESUSEZ:
    es cuanto menos incongruente...y especulativo
    Es incongruente y especulativo poque lo dices tú, ¿no? porque yo no veo la incongruencia por ningún lado... está tronado, no me gusta su forma de jugar, creo que no llegará a nada, es una opinión, mía, que puedes compartir o no, pero no es una incongruencia. En cuanto a especulativo, igual de especulativo es decir que no va a ser nadie, a decir que es Dios o que lo va a ser. Sigue siendo opinión. Lo que sí es evidencia es que hoy en día no es nadie.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Me gustó también el recital de bajar balones y protegerlos de Carroll. Incomprensible que no le llegara ni medio centro decente desde las bandas.

  • 25-06-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Bacharach:

    Creo que nunca había visto a un jugador que no fuese portero dandole la vuelta él solito a una tanda de penalties, qué crack.

     

     

    Tienes toda la razón, después de pasar la tarde meditándolo sólo recuerdo un caso que cumpla tus premisas: Pepe Reina.

     

    Antes Singh
  • 25-06-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    es cuanto menos incongruente...y especulativo
    Es incongruente y especulativo poque lo dices tú, ¿no? porque yo no veo la incongruencia por ningún lado... está tronado, no me gusta su forma de jugar, creo que no llegará a nada, es una opinión, mía, que puedes compartir o no, pero no es una incongruencia. En cuanto a especulativo, igual de especulativo es decir que no va a ser nadie, a decir que es Dios o que lo va a ser. Sigue siendo opinión. Lo que sí es evidencia es que hoy en día no es nadie.

     

    A parte de las opiniones...si es el delantero centro titular de Italia y del City, con 21 años...yo creo que sí es alguien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Joder tanto como paquete, pues no, que ahora mismo cualquiera que no sea Messi ya se le tacha de paquete. Pero a mi no me parece tanto como se dice.  Tiene buen disparò pero es lento, vago, y está zumbao. no me parece ninguna estrella.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-06-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    ¿Cuánto pueden pedir por ese tal Hummels?

    Me parece el mejor central de la Eurocopa de largo, increíble la clase que tiene ese tío.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-06-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    alber:

    Joder tanto como paquete, pues no, que ahora mismo cualquiera que no sea Messi ya se le tacha de paquete. Pero a mi no me parece tanto como se dice.  Tiene buen disparò pero es lento, vago, y está zumbao. no me parece ninguna estrella.

     

    Pues hoy se está reivindicando...vaya dos chufas, oiga!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-06-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Hostias, está arreglando su mala Eurocopa Balotelli, vaya chirlaco el segundo. Y una vez más Italia la bestia negra de Alemania,..por ahora
  • 28-06-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    que pasote de majara!!! vaya gol a lo mark lenders!!! juega dpm esta italia, siempre con peligro y transicciones de toque rapidas, dificil hueso tenemos por delante!!!
  • 29-06-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Sinceramente.¿despues de haber visto a Italia alguno pensais que se puede ganar la Eurocopa?

    Tienen al mejor portero del mundo y ademas con diferencia.

    Al mejor centrocampista de esta Eurocopa.

    Y por si fuera poco tienen entrenador.....

    Y si por casualidad ganamos y el gol lo marca Fernando por mi encantao de la vida

    P.D. maldini jodete ozil es muy feo cohones...

  • 29-06-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Vaya exhibición la de Pirlo, que partidazo se ha marcado, ha movido a su equipo el solo, impresionante.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-06-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Espana es superior a Italia, pero tenemos algo que ellos no tienen y que equilibra la balanza: un pesimo entrenador.

  • 29-06-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    ljrufo:
    Y por si fuera poco tienen entrenador....
     

    Tienen 2,uno en la banda y otro en el campo.En eso nos ganan 2-0.Pero...

    Hay que jugarlo,España defiende mejor que Alemania,y su pareja de centrales no parece gran cosa. 

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 29-06-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Apache76:
    Espana es superior a Italia, pero tenemos algo que ellos no tienen y que equilibra la balanza: un pesimo entrenador.

    Eso ahora mismo es más que discutible.

    El meneo que le ha metido esta tarde Italia a Alemania ha sido antológico.

    Ellos juegan la pelota y juegan para marcar, nosotros no. Ellos ponen dos delanteros y juegan con ellos, nosotros no.

    Yo no lo veo claro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-06-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Van Basten:

    Apache76:
    Espana es superior a Italia, pero tenemos algo que ellos no tienen y que equilibra la balanza: un pesimo entrenador.

    Eso ahora mismo es más que discutible.

    El meneo que le ha metido esta tarde Italia a Alemania ha sido antológico.

    Ellos juegan la pelota y juegan para marcar, nosotros no. Ellos ponen dos delanteros y juegan con ellos, nosotros no.

    Yo no lo veo claro.

    Pues eso, la diferencia es a lo que cada alineador pone a jugar a los jugadores, pero a esta Espana la cogen un Luis o un Benitez, por ejemplo, y somos superiores en todas las lineas.

Página 13 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales