en

Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

Último artículo 09-05-2012 8:22 escrito por albatros. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 18:14

    Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

    ...........

    Hasta ahora mismo no me han confirmado que me puedo pirar...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 08-05-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

     Privado.

    Diles que se vayan
  • 08-05-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

    Me interesa...
  • 08-05-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

     Y a mí...Por agotar las últimas opciones.



  • 08-05-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

    Landaburu y cave mirar privado
  • 08-05-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

    Me interesa para un amigo estoy buscando algo d ultima hora
  • 09-05-2012 8:22 en respuesta a

    Re: Quiero irme a Bucarest.algún tipo de opción que no sea demasidado descabellada?

    Hola, del grupo que formamos y se habian comprometido a pagar ha fallado alguno y han perdido la reserva, por lo que en nuestro vuelo a la agencia le quedan 4 plazas libres. Si te interesa el gerente se llama Angel y su movil es 610445888. Puede hacerte la tarjeta de embarque hasta las 11:00 el avion sale a las 12:25.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales