en

Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

Último artículo 12-05-2012 4:13 escrito por Apache76. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    eduguada:

    Por partes:

    a) Todos sabemos que cada título conseguido o cada hito en general es un balón de oxígeno para estos malnacidos...

    b) También sabemos que la situación económica del club ya no dá para más, no hay manera de extirarla.

    c) Con hacienda pisándoles los talones,  ja ja, su única salida es la ley concursal, porque vender ya no hay nada para vender.

    d) Cuando se anuncie la ley concursal y la imposibilidad de  jugar en Europa, la que se va a liar, mediáticamente, es parda...

    Por tanto, el final de estos vándalos cada día está más cerca, ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    a) A ver que piensan al respecto todos los que fueron a Neptuno el miércoles por la noche y fueron testigos o sufrieron directamente la brutalidad policial, para que luego Enriquete "pero que majete soy" saliese primero diciendo que si eran los del 15-M y al día siguiente que él no sabe nada...

     El tema es mucho más grave de lo que parece (ya no hablo de la falta de respeto supina a la institución y a la afición, ni de lo que puede encerrar ese tipo de "falta de previsión", y consecuente actuación policial, de cara a futuras manifestaciones de cualquier índole) si no, que hablo de que uno de los heridos fue por un pelotazo de goma en el cuello, justo en la nuez. Es decir, que a en estos momentos podríamos estar hablando de una nueva desgracia cómo la de Iñigo Cabacas (D.E.P.), mientras las dos piltrafas humanas que forman la "Bi-caradura-cefalia" se dedican a mirar para otro lado y a hacerse los graciosos.


       1 + 1 = 1 MÁS

     

     Pd:  b) --> c) --> d) --> ese el doloroso camino que nos queda por transitar antes del día de la liberación.

     

    http://www.resultados-futbol.com/manifestacion-anti-gil-rf_441965.jpg

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-05-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    Ese soy yo!!! Bonita foto gracias!
  • 11-05-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    gloriosoATM:

    Apache76:

     

    Este chaval es mi hermano... ¡que grande!  :)

     

    Ese soy yo!!! Bonita foto. Gracias!
  • 11-05-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    Xiri:
    Ese soy yo!!! Bonita foto gracias!
     

    Pues sales en El Mundo.

  • 11-05-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    Chinasky:

    NOSOTROS SOÑAMOS CON ECHARLOS

    Hemos ganado la Europa League, volvemos a ser campeones, como en el 96 y la 2010. La afición se echa a las calles y lo celebran. Ayer, hoy, mañana... los niños lucen la rojiblanca con orgullo, me alegro, me alegro mucho sobre todo por ellos. Ellos que no vieron un Atlético de Madrid libre y que no saben lo que es ganar un derby pero aún así cantan con su tempranas voces en formación "Ole, ole, ole, Cholo Simeone" con orgullo. Sí me alegro especialmente por ellos. Sus mayores estamos orgullosos y felices por ello. Siempre estamos ORGULLOSOS de los nuestros, de nuestro escudo, de nuestra bandera y de esas siete rayas, cuatro rojas y tres blancas. El escudo en el corazón siempre. La cabeza alta y el orgullo en el rostro... en las buenas, pero también en las malas.

    Y mientras eso ocurre dos sinvergüenzas hacen malabares para repetir el truco del trilero de todos los años, lejos de pensar en como reforzarla, fortalecerla y tener un proyecto serio, sólo piensan en cómo destrozar una plantilla que nos ha dado la gloria y de la que nos sentimos orgullosos, con la persona que mejor nos representa la frente de todos ellos, piensan en cómo seguir haciendo negocio a costa de nuestros sentimientos.

    Sí, nosotros hemos conquistado Europa, el equipo y la afición, porque NOSOTROS somos el Aleti, pese a ellos, que año tras año juegan con nuestros sentimientos poniéndolos en venta para su lucro personal, pero nosotros no hemos dejado de soñar, seguimos soñando y ya sólo soñamos con una cosa...

    ECHAROS DE UNA P.UTA VEZ.

     

    Que no se nos olvide, esto es lo que importa ahora mismo, desde el día 1 tras Bucarest, hay que empujar y dejarnos la voz otra vez si hace falta para barrerlos lejos de nuestro club. Y con atléticos así sé que lo lograremos, no hay duda.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-05-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    Para que las merecidas celebraciones no nos impidan ver "el bosque"...muy oportuno el recordatorio Chinasky.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    J.J.-1903:

    eduguada:

    Por partes:

    a) Todos sabemos que cada título conseguido o cada hito en general es un balón de oxígeno para estos malnacidos...

    b) También sabemos que la situación económica del club ya no dá para más, no hay manera de extirarla.

    c) Con hacienda pisándoles los talones,  ja ja, su única salida es la ley concursal, porque vender ya no hay nada para vender.

    d) Cuando se anuncie la ley concursal y la imposibilidad de  jugar en Europa, la que se va a liar, mediáticamente, es parda...

    Por tanto, el final de estos vándalos cada día está más cerca, ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    a) A ver que piensan al respecto todos los que fueron a Neptuno el miércoles por la noche y fueron testigos o sufrieron directamente la brutalidad policial, para que luego Enriquete "pero que majete soy" saliese primero diciendo que si eran los del 15-M y al día siguiente que él no sabe nada...

     El tema es mucho más grave de lo que parece (ya no hablo de la falta de respeto supina a la institución y a la afición, ni de lo que puede encerrar ese tipo de "falta de previsión", y consecuente actuación policial, de cara a futuras manifestaciones de cualquier índole) si no, que hablo de que uno de los heridos fue por un pelotazo de goma en el cuello, justo en la nuez. Es decir, que a en estos momentos podríamos estar hablando de una nueva desgracia cómo la de Iñigo Cabacas (D.E.P.), mientras las dos piltrafas humanas que forman la "Bi-caradura-cefalia" se dedican a mirar para otro lado y a hacerse los graciosos.


       1 + 1 = 1 MÁS

     Pd:  b) --> c) --> d) --> ese el doloroso camino que nos queda por transitar antes del día de la liberación.

    http://www.resultados-futbol.com/manifestacion-anti-gil-rf_441965.jpg

    Yo no estuve en neptuno antes de ayer, cuando las cargas y demás..., estuve ayer un rato cuando llegó el autobús, subió Antonio a poner la bufanda, pasaban saludando dando la vuelta y tal, (también gritamos gil cabrón fuera del calderón en mi zona, junto a la tienda de disfraces toledano), ja ja, pero sí, creo que fué muy grave, premeditado y ordenado por los políticos en palabras de la madera... Yo estaba en guada, en la fuente de neptuno del jardinillo, pero te aseguro que si hubiera estado habría recibido..., como ya me han dado alguna vez. Hablas del camino que nos queda: Cinexín, el cooperador necesario, declaró hace ya dias que el año que viene no se puede gastar más de lo que se ingrese y que lo han firmado, y el hijo de la bestia ha asegurado que sin champions no hay posibilidad de que siga Falcao y Diego; en otro club sería directamente ir a la ley concursal..., pero en este parece que pueden aguantar más: deben a hacienda y SS unos 150M y si se acogen a la concursal ni hacienda ni la SS cobrarán ni un pavo, por lo cual seguiremos viendo negociaciones en la sombra que eviten llegar a esa situación; además está el componente institucional, la excelente relación de los indirigentes con las indirigentes políticas de madrissss, tal como pudimos ver ayer mismo. La catadura moral de estos personajes hace que un pelotazo de madero o la muerte de uno de nosotros no les afecte..., pero que nada.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-05-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    Solo una cosa, con ley concursal los primeros que cobran son hacienda y S.S. no perdonando un pavo. Pueden quitar algún interes quizas pero de lo que haya primero van ellos. El resto se pueden dar por jodidos porque encima tienen que hacer quita.

  • 11-05-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    Chinasky:

    NOSOTROS SOÑAMOS CON ECHARLOS

    Hemos ganado la Europa League, volvemos a ser campeones, como en el 96 y la 2010. La afición se echa a las calles y lo celebran. Ayer, hoy, mañana... los niños lucen la rojiblanca con orgullo, me alegro, me alegro mucho sobre todo por ellos. Ellos que no vieron un Atlético de Madrid libre y que no saben lo que es ganar un derby pero aún así cantan con su tempranas voces en formación "Ole, ole, ole, Cholo Simeone" con orgullo. Sí me alegro especialmente por ellos. Sus mayores estamos orgullosos y felices por ello. Siempre estamos ORGULLOSOS de los nuestros, de nuestro escudo, de nuestra bandera y de esas siete rayas, cuatro rojas y tres blancas. El escudo en el corazón siempre. La cabeza alta y el orgullo en el rostro... en las buenas, pero también en las malas.

    Y mientras eso ocurre dos sinvergüenzas hacen malabares para repetir el truco del trilero de todos los años, lejos de pensar en como reforzarla, fortalecerla y tener un proyecto serio, sólo piensan en cómo destrozar una plantilla que nos ha dado la gloria y de la que nos sentimos orgullosos, con la persona que mejor nos representa la frente de todos ellos, piensan en cómo seguir haciendo negocio a costa de nuestros sentimientos.

    Sí, nosotros hemos conquistado Europa, el equipo y la afición, porque NOSOTROS somos el Aleti, pese a ellos, que año tras año juegan con nuestros sentimientos poniéndolos en venta para su lucro personal, pero nosotros no hemos dejado de soñar, seguimos soñando y ya sólo soñamos con una cosa...

    ECHAROS DE UNA P.UTA VEZ.

     

     

    Como no se debe añadir ni quitar ni tan solo una coma, lo mejor es que hilo no caiga, que luego se nos olvida.

    Arriba

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-05-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    pasaba:

    Solo una cosa, con ley concursal los primeros que cobran son hacienda y S.S. no perdonando un pavo. Pueden quitar algún interes quizas pero de lo que haya primero van ellos. El resto se pueden dar por jodidos porque encima tienen que hacer quita.

    Los acreedores institucionales son los que primero cobran..., si , así debe ser, cobran del patrimonio de la sociedad..., pero ¿cual es aquí el patrimonio de la sociedad? Ninguno, no existe, el único patrimonio es la marca, la licencia federativa del club, y eso como se cuantifica en valor, como van a cobrar de ahí... Creo que lo tienen bien mirado los dos rateros estos, no pagar y punto, esa es su ley.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2012 4:13 en respuesta a

    Re: Mientras otros juegan con nuestros sentimientos...

    eduguada:
    pasaba:

    Solo una cosa, con ley concursal los primeros que cobran son hacienda y S.S. no perdonando un pavo. Pueden quitar algún interes quizas pero de lo que haya primero van ellos. El resto se pueden dar por jodidos porque encima tienen que hacer quita.

    Los acreedores institucionales son los que primero cobran..., si , así debe ser, cobran del patrimonio de la sociedad..., pero ¿cual es aquí el patrimonio de la sociedad? Ninguno, no existe, el único patrimonio es la marca, la licencia federativa del club, y eso como se cuantifica en valor, como van a cobrar de ahí... Creo que lo tienen bien mirado los dos rateros estos, no pagar y punto, esa es su ley.
    Los que primero van son los administradores concursales y el acreedor que insta el concurso, si éste es necesario. Luego, imaginándome quiénes son los acreedores del Atleti, van los créditos con garantía real (si hay alguna hipoteca), los salarios de trabajadores del último mes (más o menos, ahora no me voy a poner a explicarlo), Hacienda y S.S., y también los acuerdos de garantía financiera de cualquier tipo.

    Luego, escalonadamente, todos los demás acreedores. La buena noticia -parcial si alguno aquí tiene algunas accioncillas- es que los accionistas son de los últimos en cobrar. Vamos, que no suelen ver un duro.


Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales