en

Juan Luis Cano, con dos cojones

Último artículo 13-05-2012 23:00 escrito por Van Basten. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    Kojku:
    Para mi solo le ha faltado dejar claro cuando le preguntan si cree que se irán Falcao ,Juanfran..... y el dice que si se irán , dejar claro que los venderán cual ganado , nada de quererse ir por parte de los jugadores , que no les ha dado tiempo ni de cansarse de las mierdas de planificaciones de este equipo como han podido ser otros casos.
     

    Ha citado eso mismo que solicitas, al decir que cuando Cerezo diga eso de "no somos un equipo vendedor" se va adescojonar. O al menos yo lo he entendido asi....

  • 12-05-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    Tomás:
    ...al decir que cuando Cerezo diga eso de "no somos un equipo vendedor" se va adescojonar. O al menos yo lo he entendido asi....
     

     

    Sí, ha sido así, textual.

    Que panda de buenos atléticos que queda todavía por ahí afuera...

    Diles que se vayan
  • 12-05-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    J.O.D.E.R. No lo había visto, le he echado valor a la cosa y he abierto el As(co) para ver y oir la entrevista.

    Por favor, que le toque la lotería (aunque supongo que no le faltará el dinero que necesita), que sus hijos sean maravillosos y tengan todo el éxito del mundo en la vida personal y profesional, que él a su vez tenga una preciosa y larga vida. En fin, lo mejor de lo mejor para Juan Luis Cano por decir tan claro, tan resumido, tan preciso y exacto lo que sentimos sobre el Atleti y sus dirigentes.

    Saludos

     

  • 12-05-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    cochise:

    Tomás:
    ...al decir que cuando Cerezo diga eso de "no somos un equipo vendedor" se va adescojonar. O al menos yo lo he entendido asi....
     

     

    Sí, ha sido así, textual.

    Que panda de buenos atléticos que queda todavía por ahí afuera...

    Nosotros, los que somos de Garate o Ayala no podemos equivocarnos, conocemos la metástasis de esta SAD...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-05-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    Si, si, condensa en algo mas de tres minutos lo que todos diríamos...aunque, quizas, nosotros pondríamos palabras mas "gruesas" Stick out tongue

    Un gran tipo Juan Luis, hacen falta mas de estos cerca de los micros.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-05-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    ¿A alguno más os aparece que ya no está el vídeo??

  • 13-05-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

     A mi, que rápido lo han quitado, ¿alguién lo tiene guardado?

  • 13-05-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    No lo han quitado, pero como si lo hubieran hecho. Esta en la sección AStv. El enlace es el mismo que abre el post.

    http://www.as.com/futbol/video/rodeos-juan-luis-cano/20120511dasdasftb_25/Ves
  • 13-05-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    Gran tío y gran atlético, si a eso le sumas que se expresa mejor que el 90% del periodismo deportivo de este país, pues aquí lo tenemos...
  • 13-05-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    Juan Luis es un crack, además de un encendido y entendido atlético, un gusto como persona, brillante en todos los aspectos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

    Joder que pena, estos malnacidos tienen que pagar todo el mal que nos están haciendo... Saludos
  • 13-05-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

     Un crack,como ya comentais algunos,no es la primera vez

    Lastima que no le den cancha en alguan TV para que el mensaje llegue

    a mas gente.

    Con dos cojones señor Cano.

  • 13-05-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano, con dos cojones

     Y a este tío no lo puede fichar ninguna radio para hablar del Atleti en lugar de los 4 lameculo, hazmerrerir y tontolabas que tienen.

    Gracias Juan Luis.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales