en

Falcao por Torres YA!!!!

Último artículo 16-05-2012 15:50 escrito por Wacko. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2012 17:28

    Falcao por Torres YA!!!!

    Creo que este tema merece su propio hilo.

    El Chelsea esta dispuesto a ofrecer dinero y Torres por Falcao. Y Falcao vería con buenos ojos irse a ganar una millonada al Chelsea. El club tambien lo ve bien puesto que gana dinero con el cambio y la gente recupera a un idolo con el que pueden vender otro proyecto aun perdiendo a Falcao que se tendrá que ir en algun momento y mejor recambio posible no hay.

    Falta el lado de Torres. Dijo cuando se iba que le gustaría volver cuando el atleti estuviese otra vez a su altura. Pues bien con Simeone el atleti ha vuelto! Así de claro. La victoria de ayer para mi fue una prueba mas de ello, el otro atleti que gano la Europa League en Hamburgo no estaba a la altura real pero este sí. El otro ganó esa europa league empatando casi todos los partidos y en liga quedó en media tabla, un partido como el de ayer lo pierden 4-0 dando verguenza. El atleti del Cholo es otra cosa y por eso ayer dieron la cara luchando hasat el final, record historico de victorias en Europa y en liga a pesar del legado de Manzano no se han metido en Champions por un gol en el descuento de La Real Sociedad, con una plantilla de 14 jugadores jugando jueves noche-domingo a las 12 de la mañana.

    Tiene la oportunidad de ser capitan de su atleti en la final de la supercopa pero sobretodo con Torres el atleti del Cholo te pelea la liga directamente. Espero que gane la final de Champions el proximo sabado. Teniendo la oportunidad de volver ahora a este atleti, el de Simeone, creo que es hora de vovler tras ganar dinero y titulos y a luchar por el atleti junto con Simeone.

  • 14-05-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

     Me gustaría saber si los rumores vienen de allí o salen de aquí Wink

     http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/atletico/1337001288.html

     El que va a la guerra creo que es el Cholo, de momento se moja y presiona.

     http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/atletico/1337004415.html

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

     Yo soy del sector groupie, así que, desde el punto de vista de que para mi el fútbol va más allá de ganar, ¿dónde hay que firmar?

    Y eso que estoy realmente impresionado con Radamel y no lo cambiaba por nadie... salvo por Fernando. Torres es ATLETI.

    Sinceramente opino que perdemos en lo deportivo (no creo que Torres marque 36 goles en una temporada en lo que le queda de carrera), pero, para mi, ganamos en corazón y sentimiento.

  • 14-05-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Yo no estoy tan seguro de que perdamos en lo deportivo. Preguntadselo a Bach sino. Pero yo veo que Torres con Simeone iba a rendir a su máximo nivel. Basta con ver la final que hizo Mario Suarez hace unos dias. Si el Cholo consiguió sacarle ese rendimineto a Mario...Torres vovlería a ser el de sus mejores tardes en el Liverpool. Yo no tengo dudas. Y jugando a la contra con un delantero así, tendiendo ademas a Adrián, creo que seríamos un equipo todavía mas temible que el actual. Con Raul García que vuelve ahora ademas....vamos tremendo salto de calidad el que daríamos.

    Encima te dan dinero para que traigas a Valero para meterle pases al hueco a Torres(y a Adrián). Recordais este gol: http://www.youtube.com/watch?v=WNXZNdlM3LE ? Esa combianción sería mortal. Robo en mediocampo, balón para Valero, levanta la cabeza y pase al hueco a Torres o al mismo Adrián y no hay defensa que pueda con eso. Ni en el nou camp, ni en el cuerna.

  • 14-05-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Borja Valero?

    Para eso me quedo con Diego con lo que sacarán por el cambio Torres por Falcao... 

    Pajas mentales, pero desde el año pasado vengo diciendo que el cambio de Torres por Falcao es posible.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    ....esto, ..., me lo voy  a pensr un poco más, jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-05-2012 17:57 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    espirituindio:

    Borja Valero?

    Para eso me quedo con Diego con lo que sacarán por el cambio Torres por Falcao... 

    Pajas mentales, pero desde el año pasado vengo diciendo que el cambio de Torres por Falcao es posible.

    Anda repasate el pase que le mete Valero a Torres en esa jugada(el video que he puesto arriba del gol de Torres a Usa tras el excelente pase de Valero) y luego me dices los pases que le ha metido así Diego a Adrián como ese esta temporada porque yo no recuerdo ni uno.

    Para jugar a la contra ni Falcao es ese delantero para matar al espacio con su velocidad como lo es Torres. Ni Diego es ese lanzador que mete esos pases al hueco. Por lo tanto encajan mejor en ese sistema Torres, Valero y Adrián por supuesto.

    Otra cosa es que como acaba de bajar al Villareal ahora es muy fácil ciriticar a Valero y como Diego metio el 3-0 en la final tambien es muy fácil alabarle. Ayer Diego jodió todas la contras y lo dicho el pase al hueco no es su fuerte, de hecho Koke los da mejor.

  • 14-05-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Maximo:
    espirituindio:

    Borja Valero?

    Para eso me quedo con Diego con lo que sacarán por el cambio Torres por Falcao... 

    Pajas mentales, pero desde el año pasado vengo diciendo que el cambio de Torres por Falcao es posible.

    Anda repasate el pase que le mete Valero a Torres en esa jugada(el video que he puesto arriba del gol de Torres a Usa tras el excelente pase de Valero) y luego me dices los pases que le ha metido así Diego a Adrián como ese esta temporada porque yo no recuerdo ni uno.

    Para jugar a la contra ni Falcao es ese delantero para matar al espacio con su velocidad como lo es Torres. Ni Diego es ese lanzador que mete esos pases al hueco. Por lo tanto encajan mejor en ese sistema Torres, Valero y Adrián por supuesto.

    Otra cosa es que como acaba de bajar al Villareal ahora es muy fácil ciriticar a Valero y como Diego metio el 3-0 en la final tambien es muy fácil alabarle. Ayer Diego jodió todas la contras y lo dicho el pase al hueco no es su fuerte, de hecho Koke los da mejor.

     

    Con valero de figura el villarreal ha bajado a segunda. Diego, ayer mismo, sacó el corner que luego tan bien marcó Falcao. Diego no es sólo pases o asistencias, es trabajo a destajo, calidad a raudales, sabe frenar  y acelerar, igual te da un pase de 40 metros que te marca un golazo como el de la final. Yo soy Dieguista, y además muy torrista.

     

    pd: Pronto empiezan los rumores veraniegos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

     

    ni harto de vino oiga.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-05-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Ya ya y con Valeron de figura bajo el atleti no te jode. Mezclas churras con merinas.

    Volviendo a Torres...si es que es lo mejor para Torres tambien! Que prefiere quedarse de suplente en el Chelsea antes que volver al atleti de la mano de Simeone para de entrada disputar una final europea con el atleti? Pues sería gran decepción que no me esperaría que me diese un atletico. Torres debería estar ahora mismo haciendo fuerza por volver.

  • 14-05-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Sigo pensando que por muy atlético que sea no se baja el sueldo dos tercios ni de coña.

  • 14-05-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Merinas.

    Ójala.

  • 14-05-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

     ¿cuánto cobra Torres?

    ¿10 kilos netos?

    ¿Cuánto cobraba en el Atleti? 6 kilos netos aproximadamente.

    Ya tenemos, el parapeto del verano: Fernando Torres....

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Coño, hace unas horas que ha acabado la Liga y ya está la trufa en el lodazal. Qué fáciles somos...

    A ver cuando acabe la renovación de abonos si no se van Radamel por Jurado y Diego por  Camuñas. Ah, bueno, y puede que Riquelme, a falta de flecos. 

  • 14-05-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Deja a Torres q triunfe en los blues, y no le des posibilidades a los golfos para hacer el canje. De todas formas, El Atleti no tiene para pagar la ficha anual de Torres.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales