en

Falcao por Torres YA!!!!

Último artículo 16-05-2012 15:50 escrito por Wacko. 70 respuestas.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Torres + 15 millones por Falcao!!!!!! Y quien le paga al Oporto?



  • 15-05-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Es uno del bueno. La ficha de Torres quien la paga ¿también el Chelsea?. Y en lo deportivo no cambio al colombiano por Torres ni harto de vino. Este equipo, más Raúl García y la vuelta de los demás cedidos, intentando recuperar a Fran Mérida para la causa y algún retoque (veáse Borja Valero) es un equipo de garantías para llegar a la Champions e incluso volver a ganar la EL. Los cuatro fantásticos de hoy (Arda, Diego, Adrián y Falcao) superan a los cuatro que ganaron la primera EL (Simao, Reyes, Agüero y Forlán). Y eso es lo que hay que mantener. Pero claro con estos dirigentes que sólo quieren llenarse los bolsillos es imposible.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-05-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Es que no tiene ni pies ni cabeza. A Mendes que le das, una opcion sobre Torres cuando le vuelvas a traspasar??? Saludos
  • 15-05-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    es que es lo mas cojonudo de todo, que venga torres y terminen por volverlo a traspasar. No se como no ponen su leyenda favorita debajo de la etiqueta de la camiseta "el trinque es el trinque"
  • 15-05-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Este post a mi personalmente me parece una falta de respeto a un tio que ha demostrado ser un buen profesional , buena gente , compañero , que siente el atleti y se deja la piel en el campo por el y que te ha ganado una final de europa league hace dos dias. Falcao tendria que ser patrimonio atletico y de los atleticos y quien quiera a Torres que lo pida , pero así no.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 15-05-2012 2:00 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Yo propondría otro canje bastante mejor: Gil y Cerezo por Abramovich. Y luego ya podemos empezar a hablar del resto de canjes.

  • 15-05-2012 2:17 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Apache76:
    Yo propondría otro canje bastante mejor: Gil y Cerezo por Abramovich. Y luego ya podemos empezar a hablar del resto de canjes.

     

    ¿donde hay que firmar?

    es más yo hago la oferta mejor, los damos y no queremos nada a cambio... de verdad, de verdad, GRATIS. ¿alguien conoce algún equipo en Alaska, o en China o en Marte?... pues al que quieran, tienen carta de libertad (se la dio el TS y se escaparon por poquito, sino, estaban enchironados)

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-05-2012 3:07 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Quien suelta esa noticia, no sabe nada del atleti. O sabe y la suelta a joder 

    Los golfos no ha hecho un cambio de cromos en su vida, no lo van a hacer ahora. Además que Fernando no vuelve con los Giles, ni estos le van a pagar su ficha a Fernando

    Me cuadra más Lukaku + 40 kilos + la comision correspondiente. El belga cobrará la mitad de la mitad de la mitad, se paga algo al oporto para que se calle y otro pellizco para la agencia tributaria

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2012 6:09 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

     Esta noticia es un globo sonda para ver como la gente reacciona a la posible venta de Falcao. Si la gente le hace el caldo a los Golfos, pues a vender el colombiano rapidito, ya habrá por delante un verano para buscar sustitutos y para decirnos que gran parte del dinero se va para pagar deudas, que no seamos tan exigentes con los refuerzos. Si la gente se muestra firme y reacía entonces los Picus y Sudorosos pondran en marcha la maquinaria anestésica con el: "vender para crecer", "con el dinero de Falcao se fichan a 3 jugadores de nivel", "Los Gil negocian por X, Y, Z (fichajes ilusionantes) pero necesitan liquidez", etc, etc...Que la gente aún sigue reacia, pues a intentar poner al jugador a los pies de los caballos con "Es lindo que el Trampas se fije en mí", "Si llega una oferta la estudiare".etc... Y si el Cholo se pone cabezota y la gente se muestra totalmente reacia, entonces se quedará Falcao, no vaya a ser que la gente explote.

    Y si viene Torres, que sea para SUMAR,  no para SUSTUIR. De todas formas Torres no creo que le apetezca venir al Atlético viendo lo que se cuece., osea, que se sigue vendiendo a los buenos  y que no hay proyecto,,,como cuando se fué.

    Las declaraciones del Cholo que habéis puesto "Si el ATM siendo 7º ficho a Falcao y Diego..." pueden ser muy importantes, ojo. A mi por lo menos me da esperanza de que pase algo gordo si los Golfos desmantelan la plantilla. Los Golfos saben que Simeone no es ningún escudo como Manzano y que cualquier cosa que le hagan al Cholo lo pueden pagar caro. 



  • 15-05-2012 9:45 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Caldo gordo para los golfos, ni *** caso. No intervengáis más en hilos de este tipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2012 9:54 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    alber:

    Quien suelta esa noticia, no sabe nada del atleti. O sabe y la suelta a joder 

    Los golfos no ha hecho un cambio de cromos en su vida, no lo van a hacer ahora. Además que Fernando no vuelve con los Giles, ni estos le van a pagar su ficha a Fernando

    Me cuadra más Lukaku + 40 kilos + la comision correspondiente. El belga cobrará la mitad de la mitad de la mitad, se paga algo al oporto para que se calle y otro pellizco para la agencia tributaria

    Espérate que no nos coloquen al Lukaku éste cedido...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-05-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    El 9 de mayo, el Atleti ganaba la EL, con un equipo en el que no jugaba ni uno de aquel equipo que también la ganó hace dos años. Demoledor. Si alguién vuelve a hablar del pupas en relación con el Atleti es que es tonto.

    Antes de acabar el partido, en realidad desde el segundo gol de Falcao, comentaristas, periodistas y demás personajes adictos al ciervismo, empezaban a amargar el triunfo, recordando que Falcao se iba a vender; normal: difumina el triunfo ajeno para tapar su euforia y amortiguar la envidia; para eso, nada mejor que verter la bilis recordando las miserias de nuestro Atleti.

    El Atleti tiene más miserias que las que sufre con su dueño, el Sr. MAG. Las de todos sus seguidores que fomentan la convulsión, que crean estados de ánimo propios de un bazar al hablar de sus jugadores; las de sus hinchas, que en lugar de poner a sus jugadores en los altares, colaboran con su propietarios, a esta ceremonia de la confusión en la que, en lugar de pavonearse un poco del triunfo y pensar en la próxima Supercopa de Europa, que podría ganarse, para solaz propio y envidia ajena, venden a los idolos, los cambian, los ceden, especulan con este y el otro.....ayudando a una prensa que cada vez que le pregunta a un jugador rojiblanco por alguna cosa, añade lo de que piensa de su próxima salida del equipo.

    El Atleti en lugar del Pupas es el Fortunas, por que hay que tener mucha para, a pesar de todo, ser campeón dos veces en tres años, de la EL, campeón de la Supercopa de Europa, finalista otra vez, y acabar la Liga en el quinto puesto, que es el más alto de todos los que ha ocupado en la temporada, con estos dueños, y, que me perdone quien no comparta mi opinión y se sienta aludido, con una hinchada aborregada y lela; al pan, pan y al vino, vino, aunque no guste.

    ¿Que esperamos ser, cuando en lugar de mandar a donde toca al periodista, MAG, la noche del triunfo, habla del traspaso del idolo de la final, como casi inevitable? ¿Que queremos si permitimos que ninguneen nuestra victoria europea con pocas loas y muchos rumores de traspasos que enfrían el ánimo? ¿Que futuro hay cuando los seguidores de un equipo bailan al son que les tocan los dirigentes corruptos, causantes de sus penas, acompañados por la prensa del enemigo tribal, que arde en la envidia?

    No pienso hablar de un canje, traspaso, cesión o cualquier forma de renuncia a ningún jugador del Atleti, incluyendo a Pizi y Mérida, por si acaso. Que MAG haga de mercader, que es lo suyo, pero no con mi ayuda.

    Voy a pensar en el 31 de agosto, cuando el Atleti salga a intentar ganar la Supercopa de Europa, al Chelsea (verdugo del Barca), o más probablemente al Bayern, que eliminó perfectamente al trampas en el Cuernabéu hace bien poco, ante los ojos de su inefable hinchada de personajes "hinchados y ganadores" y con el que el Atleti tiene una cuenta pendiente desde 1.974, año de la final de la Copa de Europa que nos ganaron con gran tristeza.

    Y nada, que siga la compraventa de ilusiones, que así los enemigos se rien de nosotros en vez de llorar, MAG se siente respaldado y los pocos espectadores neutrales de esta extraña orgia de estupideces, alaban la enorme suerte de un equipo, el Atlético de Madrid, que no se muere aunque lo desagan cada año, capaz de ganar trofeos europeos con delincuentes dirigiéndolos, a los diez años (más o menos) de bajar a Segunda, y al que no respetan ni sus seguidores. ¡Que fáciles somos!

    ¡Aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Yo tenía un amigo que tenía un Porsche. Lo quería un huevo porque prácticamente se lo había currado él, tuneándolo, cuidándolo... Era como sunhijo. Una mala tarde semlo robaron y le jodió un huevo. Luego se pilló un Murciélago y un Bentley, muy chulos, pero al final se piraron, los mal vendió tras muchos encuentros y dsencuentros. El año pasado se pilló un Ferrari de la hostia, todo un tigre sobreruedas. Está encantado con él, el mejor coche que se puede tener hoy en día. El otro día en el mercado negro le ofrecieron su viejo y querido Porsche a cambio de su reluciente Ferrari.

    Yo le he dicho que se deje de jilipolleces, que no le haga el juego a los del mercado negro y golfo, que la banca siempre gana y que hay que ser muy hijo de p.uta para robarte lo que más quieres para luego intentárte vender como un logro su posible regreso, más cuando te va a costar tus propios huevos. Por el humo se sabe donde está el fuego.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-05-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Chinasky:
    Yo tenía un amigo que tenía un Porsche. Lo quería un huevo porque prácticamente se lo había currado él, tuneándolo, cuidándolo... Era como sunhijo. Una mala tarde semlo robaron y le jodió un huevo. Luego se pilló un Murciélago y un Bentley, muy chulos, pero al final se piraron, los mal vendió tras muchos encuentros y dsencuentros. El año pasado se pilló un Ferrari de la hostia, todo un tigre sobreruedas. Está encantado con él, el mejor coche que se puede tener hoy en día. El otro día en el mercado negro le ofrecieron su viejo y querido Porsche a cambio de su reluciente Ferrari.

    Yo le he dicho que se deje de jilipolleces, que no le haga el juego a los del mercado negro y golfo, que la banca siempre gana y que hay que ser muy hijo de p.uta para robarte lo que más quieres para luego intentárte vender como un logro su posible regreso, más cuando te va a costar tus propios huevos. Por el humo se sabe donde está el fuego.

     

    Dile a tu amigo -muy amante de los buenos coches por lo que veo- que efectivamente no le haga el juego a los del mercado negro. Y que lo que tiene que hacer es exigir a los hijos de p uta del mercado negro que le restablezcan su viejo y querido Porche y asi poder lucirlo junto a su flamante Ferrari, como cuando tuvo al Porche y al Murciélago o al Murciélago con el Bentley.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-05-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Chinasky:
    Yo tenía un amigo que tenía un Porsche. Lo quería un huevo porque prácticamente se lo había currado él, tuneándolo, cuidándolo... Era como sunhijo. Una mala tarde semlo robaron y le jodió un huevo. Luego se pilló un Murciélago y un Bentley, muy chulos, pero al final se piraron, los mal vendió tras muchos encuentros y dsencuentros. El año pasado se pilló un Ferrari de la hostia, todo un tigre sobreruedas. Está encantado con él, el mejor coche que se puede tener hoy en día. El otro día en el mercado negro le ofrecieron su viejo y querido Porsche a cambio de su reluciente Ferrari.

    Yo le he dicho que se deje de jilipolleces, que no le haga el juego a los del mercado negro y golfo, que la banca siempre gana y que hay que ser muy hijo de p.uta para robarte lo que más quieres para luego intentárte vender como un logro su posible regreso, más cuando te va a costar tus propios huevos. Por el humo se sabe donde está el fuego.

     

    Dile a tu amigo que compre el AtletiWink

Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales