en

Falcao por Torres YA!!!!

Último artículo 16-05-2012 15:50 escrito por Wacko. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Para todos los que dicen No a Torres. ¿Sois conscientes de que si no viene Torres por Falcao vendrán Burak Yilmaz y Jurado? Ahí si que saldríamos ganando deportivamente no?

    Me encantaría que Falcao se quedase pero va a estar muy dificil, ya que se va a ir lo inteligente es aprovechar al momento para traer ahora a Torres.

    Y todo esto de que si caldo o no caldo. El caldo sería tragarse lo de que la temporada que viene tu 9 no puede ser ni Falcao ni Torres, ese es el caldo. El 9 del atleti la temporada que viene tiene que ser uno de esos dos y lo demas seria un pedazo de timo que puede acabar con el equipo en segunda tras la renuncia de Simeone a entrenar a los mendes boys de turno.
  • 15-05-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Maximo:
    Para todos los que dicen No a Torres. ¿Sois conscientes de que si no viene Torres por Falcao vendrán Burak Yilmaz y Jurado? Ahí si que saldríamos ganando deportivamente no?

    Me encantaría que Falcao se quedase pero va a estar muy dificil, ya que se va a ir lo inteligente es aprovechar al momento para traer ahora a Torres.

    Y todo esto de que si caldo o no caldo. El caldo sería tragarse lo de que la temporada que viene tu 9 no puede ser ni Falcao ni Torres, ese es el caldo. El 9 del atleti la temporada que viene tiene que ser uno de esos dos y lo demas seria un pedazo de timo que puede acabar con el equipo en segunda tras la renuncia de Simeone a entrenar a los mendes boys de turno.
    Desde el respeto te diré lo mismito que me dijo una sudamericana a la que anoche intenté convencer de mis encantos ..... Andate a la mieeeeeerda
    Me parecería mucho mas interesante si alguien me puede decir por sus palabras si esta era Argentina o Uruguaya , no le pille el punto al acento , era parca en palabras , pero muy clarita la niña.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 15-05-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Basta con leerte un poquito para saber perfectamente porque te lo dijo jajaja. Normal que no lo pilles, tranquilo no te sigas esforzando en ello porque es perder el tiempo. Y nada cuando el 9 del atleti lo luzca la temporada que viene Jurado o el turco ese que nos quiere colar Mendes vas y lo cascas.
  • 15-05-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Maximo:
    Basta con leerte un poquito para saber perfectamente porque te lo dijo jajaja. Normal que no lo pilles, tranquilo no te sigas esforzando en ello porque es perder el tiempo. Y nada cuando el 9 del atleti lo luzca la temporada que viene Jurado o el turco ese que nos quiere colar Mendes vas y lo cascas.
    Esta claro , igual de dificil lo tengo yo con la susodicha que tu con atleticos de mas de dos neuronas , tus argumentos tanto en este como en el otor post son lo mas ridiculo que he visto en este foro desde que lo leo.
    Lo primero que tendrias que saber por si no te has dado cuenta es que haran lo que se les ponga en los cojones a los prescritos. Partiendo de eso yo defiendo lo que es patrimonio del Atletico de Madrid , según tu , un superclase como Falcao , como en su dia defendí a Torres , si en algun caso el dice que se quiere ir por esos megaproyectos que sugún tu le ofrecen (yo solo he visto que dice que se quiere quedar) seria otra cosa , pero hasta ese momento no me gusta ni que indirigentes ni mucho menos aficionados traten a un jugador como ganado y mucho menos que nos hagamos pajillas con otros jugadores cuando el que tienes en casa te lo ha dado todo y no puedes tener ni una queja de el.
    Cuando le vendan que sera cualquier dia , yo espero que mas tarde que pronto me quejaré , y ma da igual a quien traigan.
    Si traen a Jurado o al Turco me quejaré , este aqui Falcao o Rita.
    Si traen a Fernando Torres , sin tocar a ningun jugador de los importantes y es para sumar potencial al equipo les aplaudiré .(bueno , igual tanto no , que soy un pelín rencoroso y no creo que les pueda dedicar un aplauso a esa gentuza)

    Y no me has respondido a lo importante , si el "andate a la mieeeeerda" es mas argentino o uruguayo , por lo demas un placer .
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 15-05-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Máximo, deja ya a Torres en paz. Ya fué triste su manipulada salida, como para que vuelva a ser triste su vuelta. Se me entiende.

    Yo también tengo a Torres en mis oraciones, pero basta ya.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Escuchando y viendo a Falcao está claro que es un hombre hecho y derecho. Tiene respeto y agradecimiento por el club que pagó por él (a medias) y por la hinchada, además de admiración sincera. No creo que jure amor eterno al Atleti, es más, creo que seguramente se largará, pero es lo que se llama un jugador institucionalizado, políticamente correcto, y sobre todo muy agradecido.

    En cuanto a la inexistente posibilidad del trueque Torres-Falcao, parece que todos damos por sentado que Torres quisiera volver al Atlético, cosa que dudo mucho. En cualquier caso, un trueque Mata-Torres por Falcao y empezaríamos a verlo con buenos ojos. Ya que se habla al pedo, pues pedorreta.

  • 15-05-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Insisto. Torres se queda en Londres. El ruso antes echa a Di Matteo. Y si gana la Champions será con Torres en el campo, de la misma forma que así, si no se lesiona como de costumbre, perdería la Supercopa contra nosotros, no sé si con Falcao en nuestras huestes, eso sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2012 17:17 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Si se va Falcao habria q asaltar el palco, venga torres o el sunsuncorda.
  • 15-05-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Pereira:
    Si se va Falcao habria q asaltar el palco, venga torres o el sunsuncorda.

    Exacto.

    A lo mejor debe ser difícil de entender.

    Esto es hacer el caldo gordo a los vendeperiódicos veraniegos. Ni esto es cierto, ni tiene credibilidad ni tiene sentido.

    Además, caso de tener algo de cierto, yo pido el regreso de Torres, a secas. Falcao se queda que para eso queremos volver a la élite, por lo menos los aficionados.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-05-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    TXEMA:

    Pereira:
    Si se va Falcao habria q asaltar el palco, venga torres o el sunsuncorda.

    Exacto.

    A lo mejor debe ser difícil de entender.

    Esto es hacer el caldo gordo a los vendeperiódicos veraniegos. Ni esto es cierto, ni tiene credibilidad ni tiene sentido.

    Además, caso de tener algo de cierto, yo pido el regreso de Torres, a secas. Falcao se queda que para eso queremos volver a la élite, por lo menos los aficionados.

     

    Tienes toda la razón, TXEMA.

    Me retracto: Falcao Y Torres

    Y todo lo demás es menos de lo que merecemos.

     

  • 15-05-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Es que ése es el tema. Aquí nadie en su sano juicio y que sea atlético va a renegar de Torres, al contrario, pero por lo que no se puede pasar es por la amenaza, el chantaje y el chanchullo de los golfos. Falcao aquí, y luego, pues te traes a Torres si puedes, que nunca debió irse. Eso no lo van a ver nuestros ojos, pero es lo que hay que exigir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-05-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

     Mariano por la Merkel YA !!!

    PD. que no marianux. oigan

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Chinasky:
    Es que ése es el tema. Aquí nadie en su sano juicio y que sea atlético va a renegar de Torres, al contrario, pero por lo que no se puede pasar es por la amenaza, el chantaje y el chanchullo de los golfos. Falcao aquí, y luego, pues te traes a Torres si puedes, que nunca debió irse. Eso no lo van a ver nuestros ojos, pero es lo que hay que exigir.

    Y todo lo demás es rebajarse al nivel de los golfos y ponerles las cosas fáciles.

    De aquí no salen los buenos. De aquí, como mucho que salgan Perea, A. López (estos con homenaje como se merecen), Pizzi (a este que se lo meta por donde quepa Mendes), Fran Mérida (lo siento, pero no vale). Y ahora, hay que apostar por reforzar laterales, apuntar el centro del campo y darle oxígeno a los delanteros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-05-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    TXEMA:

    Chinasky:
    Es que ése es el tema. Aquí nadie en su sano juicio y que sea atlético va a renegar de Torres, al contrario, pero por lo que no se puede pasar es por la amenaza, el chantaje y el chanchullo de los golfos. Falcao aquí, y luego, pues te traes a Torres si puedes, que nunca debió irse. Eso no lo van a ver nuestros ojos, pero es lo que hay que exigir.

    Y todo lo demás es rebajarse al nivel de los golfos y ponerles las cosas fáciles.

    De aquí no salen los buenos. De aquí, como mucho que salgan Perea, A. López (estos con homenaje como se merecen), Pizzi (a este que se lo meta por donde quepa Mendes), Fran Mérida (lo siento, pero no vale). Y ahora, hay que apostar por reforzar laterales, apuntar el centro del campo y darle oxígeno a los delanteros.

     

    Para los laterales, Cantero podría hacer la pretemporada al menos y a Manquillo ir dandole minutos en copa y segundas partes.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-05-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Torres usado como parapeto por los golfos.

    Estoy con pereira, hay que quemar el palco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales