en

Falcao por Torres YA!!!!

Último artículo 16-05-2012 15:50 escrito por Wacko. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Maximo:
    Para todos los que dicen No a Torres. ¿Sois conscientes de que si no viene Torres por Falcao vendrán Burak Yilmaz y Jurado? Ahí si que saldríamos ganando deportivamente no?

    Me encantaría que Falcao se quedase pero va a estar muy dificil, ya que se va a ir lo inteligente es aprovechar al momento para traer ahora a Torres.

    Y todo esto de que si caldo o no caldo. El caldo sería tragarse lo de que la temporada que viene tu 9 no puede ser ni Falcao ni Torres, ese es el caldo. El 9 del atleti la temporada que viene tiene que ser uno de esos dos y lo demas seria un pedazo de timo que puede acabar con el equipo en segunda tras la renuncia de Simeone a entrenar a los mendes boys de turno.
    Ahora me acuerdo: eras tú el que aseguró que bajaríamos a segunda si salía Reyes en el mercado invernal, si, hace cuatro meses más o menos; por favor, sinó eras tú, discúlpame, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-05-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    No cambiaría a Fernando Torres por ningún jugador del mundo. Él es de los nuestros y siempre lo ha demostrado, un jugador de clase mundial. Yo siempre le echo de menos.
  • 16-05-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Acabo de leer en un artículo del mundofeliz..., que en el contrato de Falcao hay una claúsula que dice que si nó entramos en champions este año, su claúsula de rescisión no es de 60M, sinó de 50M: ahora entiendo la preocupación del hijo de la bestia por entrar en champions... Diez kilitos menos que va a pillar el muy...; es la prueba inequívoca de que lo que prima en el atleti es la pasta, nada de criterios deportivos, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-05-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    eduguada:
    Maximo:
    Para todos los que dicen No a Torres. ¿Sois conscientes de que si no viene Torres por Falcao vendrán Burak Yilmaz y Jurado? Ahí si que saldríamos ganando deportivamente no?

    Me encantaría que Falcao se quedase pero va a estar muy dificil, ya que se va a ir lo inteligente es aprovechar al momento para traer ahora a Torres.

    Y todo esto de que si caldo o no caldo. El caldo sería tragarse lo de que la temporada que viene tu 9 no puede ser ni Falcao ni Torres, ese es el caldo. El 9 del atleti la temporada que viene tiene que ser uno de esos dos y lo demas seria un pedazo de timo que puede acabar con el equipo en segunda tras la renuncia de Simeone a entrenar a los mendes boys de turno.
    Ahora me acuerdo: eras tú el que aseguró que bajaríamos a segunda si salía Reyes en el mercado invernal, si, hace cuatro meses más o menos; por favor, sinó eras tú, discúlpame, ja ja.
    Te confundes no era yo quien dijo eso. Me parecía absurdo reforzar a un rival directo sin recibir nada a cambio, luego ha salido bien pero nunca dije que descenderiamos por eso, te confundes con otro.

    Pero sobre el tema del descenso dejame que te de un dato. Simeone salió campeón con Falcao en River, al poco tiempo River vendió a Falcao y mira donde estan ahora. Estando los golfos en el palco nunca se puede descartar el descenso eso esta claro.
  • 16-05-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    eduguada:
    Acabo de leer en un artículo del mundofeliz..., que en el contrato de Falcao hay una claúsula que dice que si nó entramos en champions este año, su claúsula de rescisión no es de 60M, sinó de 50M: ahora entiendo la preocupación del hijo de la bestia por entrar en champions... Diez kilitos menos que va a pillar el muy...; es la prueba inequívoca de que lo que prima en el atleti es la pasta, nada de criterios deportivos, ja ja.

    los contratos tienen logica cuando las partes intervinientes no son la misma en las dos puntas. El hecho de que la información fuese confusa, con poca luz y sin taquigrafos, implica ,que estos tipos, que ya han sido condenados por ello, pueden hacer y deshacer el contrato, o sacar versiones diferentes o enmiendas a , b o c conforme les interese. Yo desde el primer dia apuesto a que el negocio implica:

    1) si falcao se revaloriza y algun pajaro pica: se saca una version de "prestamo" , en la cual el atleti apenas tiene derechos y tan solo ha pagado un alquiler a mendes&gilmarin&costapinto

    2) si falcao hubiese sido un bluff, nos lo commeriamos, o mejor dicho, lo digeriria la SAD, el "prestamo" habria sido una compra, en la cual en comodos plazos por la eternidad y ensuciando el balance de la SAD, nos tocaria absorver la supuesta cifra de 40 kilos.

  • 16-05-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    BereDj:

    TXEMA:

    Pereira:
    Si se va Falcao habria q asaltar el palco, venga torres o el sunsuncorda.

    Exacto.

    A lo mejor debe ser difícil de entender.

    Esto es hacer el caldo gordo a los vendeperiódicos veraniegos. Ni esto es cierto, ni tiene credibilidad ni tiene sentido.

    Además, caso de tener algo de cierto, yo pido el regreso de Torres, a secas. Falcao se queda que para eso queremos volver a la élite, por lo menos los aficionados.

     

    Tienes toda la razón, TXEMA.

    Me retracto: Falcao Y Torres

    Y todo lo demás es menos de lo que merecemos.

     

    Falcao Y Torres...Ya y recuperamos a De Gea. Fichamos a Kaka por dos duros ahora que los ciervos le quieren vender, Simeone recupera al brasileiro para que vuelva a su mejor nivel y vamos con todos ellos a ganar 0-7 al cuerna. Estaría genial, anda que no nos ibamos a reir. Pero volvamos a la realidad.

    La realidad es que el Chelsea quiere a Falcao, estaría dispuesto a meter a Torres en la operación y al atleti tambien le interesa incluir a Torres en la operación. Ese trueque sí es posible. Como llevan apuntando desde hace MESES los compañeros Kanon y Aviación. Yo creo que es el momento de hacer el cambio y que le puede beneficiar a las 4 partes. Atleti, Torres, Falcao y Chelsea.
  • 16-05-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Maximo:
    La realidad es que el Chelsea quiere a Falcao, estaría dispuesto a meter a Torres en la operación y al atleti tambien le interesa incluir a Torres en la operación

    Esa es la realidad?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-05-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Y vuelve la burra al trigo......

    Máximo, que da igual las razones, especulaciones, informadores del gremio del taxi, ytalytal...

    En el Foro, no se quiere soltar a Falcao, y si se puede, ni hablar de ello. Todos somos torristas; encantados de que vuelva algún dia.

    Lo demás no interesa, y hablar de ella es sembrar incertidumbres, y dar argumentos a aquellos que hacen lo que quieren con el Atleti, con o sin argumentos.

    Por cierto, Falcao sigue erre que erre, diciendo que quiere seguir en el Atleti (tiene narices que tenga el que decir eso). Torres no ha hablado, y los demás siembran cizaña, salvo Simeone, que tiene más cabeza que pelotas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Maximo:
    BereDj:

    TXEMA:

    Pereira:
    Si se va Falcao habria q asaltar el palco, venga torres o el sunsuncorda.

    Exacto.

    A lo mejor debe ser difícil de entender.

    Esto es hacer el caldo gordo a los vendeperiódicos veraniegos. Ni esto es cierto, ni tiene credibilidad ni tiene sentido.

    Además, caso de tener algo de cierto, yo pido el regreso de Torres, a secas. Falcao se queda que para eso queremos volver a la élite, por lo menos los aficionados.

     

    Tienes toda la razón, TXEMA.

    Me retracto: Falcao Y Torres

    Y todo lo demás es menos de lo que merecemos.

     

    Falcao Y Torres...Ya y recuperamos a De Gea. Fichamos a Kaka por dos duros ahora que los ciervos le quieren vender, Simeone recupera al brasileiro para que vuelva a su mejor nivel y vamos con todos ellos a ganar 0-7 al cuerna. Estaría genial, anda que no nos ibamos a reir. Pero volvamos a la realidad.

    La realidad es que el Chelsea quiere a Falcao, estaría dispuesto a meter a Torres en la operación y al atleti tambien le interesa incluir a Torres en la operación. Ese trueque sí es posible. Como llevan apuntando desde hace MESES los compañeros Kanon y Aviación. Yo creo que es el momento de hacer el cambio y que le puede beneficiar a las 4 partes. Atleti, Torres, Falcao y Chelsea.
     

    Me dejé cegar por mi torrismo. Pero antes que torrista, atlético. Y no se puede permitir que sigan engañándonos diciéndonos que no somos grandes. Y más después de los títulos conseguidos los últimos dos años.

    Deseo que Torres vuelva desde el dia que se fué, pero no al precio de hacer el caldo gordo a ese par de hijos de Gloin. Este título me ha renovado las ganas de volver "a la calle" a protestar contra La Lacra.

    El final de verano debería ser profuso en remolachas.

     

  • 16-05-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    TXEMA:

    Maximo:
    La realidad es que el Chelsea quiere a Falcao, estaría dispuesto a meter a Torres en la operación y al atleti tambien le interesa incluir a Torres en la operación

    Esa es la realidad?

    Dudas de Maximovich o de Maxigil ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Falcao por Torres YA!!!!

    Maximo:
    La realidad es que el Chelsea quiere a Falcao, estaría dispuesto a meter a Torres en la operación y al atleti tambien le interesa incluir a Torres en la operación
    ¿Alguien le ha preguntado a Torres qué es lo que le interesa a él?.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales