en

Atléticos en la convocatoria de la selección

Último artículo 17-05-2012 2:19 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Orey:

     Mr Potato se ha vuelto loco...no me jodas hay tios que no son titulares...........

    Albiol y Dominguez, y porque tiene que ver centrales. Y otros que sí han sido titulares como Botía o el del Valencia no han andado nada finos. Yo tampoco sabría que centrales llevar, la verdad.  Pero me da mas miedo el puesto de lateral izquierdo. ese si esta barato, ninguno de los dos vale gran cosa. El tal Alba ya hemos podido comprobar lo choillito que es en defensa

    Joer, parece que soy el defensor del Krusty. Y no

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    JESUSEZ:
    solozabal:

    reimon:

     La convocatoria no tiene ni pies ni cabeza, ninguna seriedad. ¡Va el tal Javi García!


    Al tal Javi Garcia, le fichaba yo con los ojos cerrados para el Atletico.

    Mediocentro defensivo, fuerte, con buen toque de balón y colocación, muy buen juego aereo. Mejora con mucho lo que tenemos con nosotros.

     

    Saludos

    Y yo, por muy vikingo que sea. Es muy bueno y muy caro. El Benfica ya pago en su momento unos 12 kilos, creo recordar

    Bueno, bueno. Como para fiarse de esas cifras portuguesas que se supone incluyen la ficha del jugador. A ver cuanto realmente pagaron al trampas.

    Dicho esto, pues no tengo ni idea si el chico ha mejorado o no, es bueno o es un tronco. La verdad es que la liga portuguesda la sigo entre poco y nada.

    Es de la quinta de Mario Suarez

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    alber:

    Orey:

     Mr Potato se ha vuelto loco...no me jodas hay tios que no son titulares...........

    Albiol y Dominguez, y porque tiene que ver centrales. Y otros que sí han sido titulares como Botía o el del Valencia no han andado nada finos. Yo tampoco sabría que centrales llevar, la verdad.  Pero me da mas miedo el puesto de lateral izquierdo. ese si esta barato, ninguno de los dos vale gran cosa. El tal Alba ya hemos podido comprobar lo choillito que es en defensa

    Joer, parece que soy el defensor del Krusty. Y no

     

    Pues ahora que lo comentas con esa defensa........ Arbeloa, Ramos, Pique y Jordi Alba, no veo escenario posible en el que no hagamos el ridiculo en la Eurocopa. Arbeloa es un lateral derecho mediocre. Ramos? Con todo el dinero y todo el tiempo libre que tiene y que no pueda ser por fin escolarizado.... lo mismo despues de eso hasta valía de verdad como jugador de futbol. Pique ya hemos visto esta temporada como esta, normal habiendo visto como se mueve Shaquira. Jordi Alba como bien apuntas ya quedó retratado por Arda y Adrián hace poco.

    Con esa defensa la pregunta es si pasamos el grupo o caemos en cuartos, para mas no da. Encima krusty no confía en Torres y Villa no esta con lo cual no tienes gol arriba. Siempre quiero que vayan los nuestros a la selección pero si no van por lo menos se ahorran que les culpen de la derrota que viene. Y que viene por el error de pasar de la selección de Luis a la selección de la prensa. Cuando dejamos de ser el equipo de la prensa empezamos a ganar, volver a eso es volver a perder en cuartos como antes.

    Y volviendo a los nuestros. Me sentiría orgulloso de ver a Adrián brillando con la selección en la Eurocopa, creo que es infinitamente mejor que Soldado y Negredo. Pero estando los golfos y teniendo esa clausula de 18 kilos que brille en la Euro sería su despedida del atleti. Si es que parece que nos hemos olvidado de todo lo que conlleva que los golfos sigan en el palco!
  • 16-05-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    alber:

    milinkito:
    Por cierto, me parece de coña que vaya ese tal Beñat y no haya llamado a Raúl García, que ha acabado con 12 goles la temporada. Injustificable.

    Es más,  creo que uno de los dos va a ir.

     

     

    Ni de cachondeo. Apunta estos 23: Casillas, Valdés, Reina- Arbeloa, Iraola, Piqué, Gramos, Javi Mtnez, Albiol, Alba- Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Cazorla, Iniesta, Navas, Silva, Mata- Torres, Llorente, Negredo o Soldado. La última plaza será para Villa a poco que esté recuperado. Si no entrará el Muniaín o el Thiago de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    Por cierto, me parece de coña que vaya ese tal Beñat y no haya llamado a Raúl García, que ha acabado con 12 goles la temporada. Injustificable.

    Es más,  creo que uno de los dos va a ir.

     

     

    Ni de cachondeo. Apunta estos 23: Casillas, Valdés, Reina- Arbeloa, Iraola, Piqué, Gramos, Javi Mtnez, Albiol, Alba- Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Cazorla, Iniesta, Navas, Silva, Mata- Torres, Llorente, Negredo o Soldado. La última plaza será para Villa a poco que esté recuperado. Si no entrará el Muniaín o el Thiago de turno.
    Pues no es por nada pero llevar a Iraola antes que Juanfran y Negredo o Soldado antes que Adrián debería estar penado por la ley.
  • 16-05-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Maximo:
    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    Por cierto, me parece de coña que vaya ese tal Beñat y no haya llamado a Raúl García, que ha acabado con 12 goles la temporada. Injustificable.

    Es más,  creo que uno de los dos va a ir.

     

     

    Ni de cachondeo. Apunta estos 23: Casillas, Valdés, Reina- Arbeloa, Iraola, Piqué, Gramos, Javi Mtnez, Albiol, Alba- Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Cazorla, Iniesta, Navas, Silva, Mata- Torres, Llorente, Negredo o Soldado. La última plaza será para Villa a poco que esté recuperado. Si no entrará el Muniaín o el Thiago de turno.
    Pues no es por nada pero llevar a Iraola antes que Juanfran y Negredo o Soldado antes que Adrián debería estar penado por la ley.
    Pues sí, pero estoy hablando en función de como creo que piensa Del Bosque. Adrián debería estar en esa lista, en cuanto a Juanfran-Iraola, a día de hoy es una X, pero Iraola suele ser habitual en las listas y dudo que se caiga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2012 3:28 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    Por cierto, me parece de coña que vaya ese tal Beñat y no haya llamado a Raúl García, que ha acabado con 12 goles la temporada. Injustificable.

    Es más,  creo que uno de los dos va a ir.

     

     

    Ni de cachondeo. Apunta estos 23: Casillas, Valdés, Reina- Arbeloa, Iraola, Piqué, Gramos, Javi Mtnez, Albiol, Alba- Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Cazorla, Iniesta, Navas, Silva, Mata- Torres, Llorente, Negredo o Soldado. La última plaza será para Villa a poco que esté recuperado. Si no entrará el Muniaín o el Thiago de turno.
    Pues creo que lo has clavado. La única incógnita para mí sería Juanfran o Iraola. Recluta se caerá, y ya casi ninguno de los acérrimos antiTorres duda que será convocado.

  • 16-05-2012 9:11 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    ginebro:
    Y ahora los tres se tienen que volver de Colombia, cuando llegaron ayer. Muy bien Krusty.

    Ayer escuchando la radio según palabras de Krusty había avisado a Calam de sus intenciones y le agradecía que no hubiera filtrado nada.

    Un saludín.

    Edito para meter dos apuntes:

    - Aunque ahora todo el mundo dice que Villa no tiene muchas papeletas a mi me da que es seguro lo cual es alucinante.

    - Antes de llevar a un tio como Albiol que no ha jugado una mierda le doy un premio de fin de carrera a Ballesteros. (Y ahora me podeis lapidar)

  • 16-05-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    pasaba:
    - Antes de llevar a un tio como Albiol que no ha jugado una mierda le doy un premio de fin de carrera a Ballesteros. (Y ahora me podeis lapidar)

    ¿Por qué? A mí me ha hecho bastante gracia.

    Yo también creo que a Villa le va a llevar salvo que esté cojo de no poder andar.

    También creo que Juanfran, a poco que hagaen esta concentración lo que ha hecho aquí, trabajar como un loco, va a ir.

    Dominguez, en su peor momento, va a ir al menos seguro a la Olimpiada, aunque con la caida de Puyol, y siendo un zurdo específico le doy chance.

    Adrián va a estar seguro al menos a la Olimpiada. La única opción que le veo de ir a la Euro es que doblase, lo cual sería una putada porque, suponiendo que estos malnacidos no lo vendan estaría reventado (yo no creo que lo vendan este año no por nada, sino porque es un jugador coste 0 y para la amortización de una venta en subida de cara al activo, es un pelotazo para futuros años, como lo fue Torres).

    De Gea creo que tiene bastantes opciones de ir en lugar de Pepe Reina, por aquello de ir generando relevo en lugar de llevar otra vez al tonto del micro. Sino irá a la Olimpiada.

    Los demás, me la sudan.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Reina va aunque sea de speaker. Eso sí, seguramente con esta Euro ponga fin de ciclo a su periplo por La Roja. Para Brasil, De Gea estará allí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    pasaba:

    - Antes de llevar a un tio como Albiol que no ha jugado una mierda le doy un premio de fin de carrera a Ballesteros. (Y ahora me podeis lapidar)

    Te lanzo la primera piedra a la cabeza. Eso sí, desde el respeto Big Smile

    Lo vi jugar bastante en el Tenerife, y lo que he podido seguirle posteriormente; me parece un tipo violento, buen jugador a rachas y nunca le hubiese querido en mi equipo. En definitiva, que no lo trago. Y este año cumple 37 castañas.


  • 16-05-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Yo creo que el único de Atlético (salvo injusticia de órdago) que va a ir a la Euro es Juanfran, y a poco bien que lo haga en los amistosos puede ser titular. Adrián será un fijo si sigue en este nivel (aunque probablemente ya no sea defendiendo la rojiblanca) y Domínguez es un central zurdo de calidad en horas bajas por lo que imagino que su llamada responderá a un estímulo para ver si no se estanca.

    Si lleva a Villa, un tío que lleva sin jugar un partido oficial en 6 meses, no quiero imaginar a quién va a dejar fuera..... Albiol debe ser el bufón de la concentración, de otro modo no sé que pinta ahí.

  • 16-05-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

     ¿Bruno Soriano ha hecho mejor temporada que Gabi? Porque Gabi lleva dos temporadas a un nivel realmente alto, igual no para ir a la Euro, pero una palmada en el hombro le vendría genial.


    He knows so much about these things
  • 16-05-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Striker:

    ¿Bruno Soriano ha hecho mejor temporada que Gabi? Porque Gabi lleva dos temporadas a un nivel realmente alto, igual no para ir a la Euro, pero una palmada en el hombro le vendría genial.

    Imagino que es una simple cuestión de edad. Gabi tiene 28, llevarle para luego descartarle y no llevarle más no tiene mucho sentido. Si te fijas en los que serán descarte, todos están por debajo de los 25: Bruno, Beñat, Isco, Adrián, Monreal, De Gea, Javi García, Domínguez. Esta selección ya es demasiado grande, no está para llevar a nadie simplemente como premio.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-05-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Lo que creo que va a hacer Mr Potato:

    Casillas,Valdés,Reina

    Arbeloa,Iraola,Piqué,Ramos,J.Martinez,Albiol,J.Alba

    Busquets,X.Alonso,Xavi,Fabregas,Cazorla,Iniesta,Navas,Silva,Mata

    Villa,Torres,Llorente y Negredo

     

    Ya sabemos lo que piensa Mr Potato del Atleti,ha aprovechado que esta lista es intranscendente para llevar a tres pero no va a llevar a nadie.

    Juanfran y Adrián son los que mejor han acabado la temporada en sus puestos de largo y ni siquiera van a ir,es así.

    Si no va Villa la cosa creo que estará entre Muniain y el retrasado de Soldado.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales