en

El tercer grande del fútbol español

Último artículo 20-05-2012 20:54 escrito por chelyleal. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2012 14:47 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    JESUSEZ:
    Metan ustedes también la Copa Ibérica que le ganamos al Benfica en el 91.

    Me autocito...

    Chinasky:
    nosotros podemos meter las copas ganadas en Marruecos, las Copas Ibéricas

    Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2012 16:45 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    chechu:

    espirituindio:

     Otro dato del que dudo de su veracidad es que Valencia tenga más peñas que nosotros. Lo dudo mucho.

    Estuve mirando por curiosidad el tema hace un par de años y, tirando de memoria, recuerdo que en aquella época  el Atleti y los chotos eran los que más peñas tenían con diferencia, después de los fuleros y el barca. Si no recuerdo mal, casi doblábamos al 5º que era el Athletic. Y respecto a los chotos, era cierto que tenían más peñas (pero eran muy pocas, una cantidad casi irrisoria). Igual que era cierto que el 95% de sus peñas estaban ubicadas en la comunidad Valenciana, mientras que las del Atleti estaban repartidas por toda España. De hecho recuerdo un dato que me llamo mucho la atención y que era que, sólo en Andalucía, teniamos pocas peñas menos que el Cerdilla. Conclusión: si hay un equipo a nivel nacional, junto a farsantes y fuleros, ése sin duda es el Atlético de Madrid.

     

    Pues yo, para lo que sirven las peñas en este equipo, me las cargaba a todas y le daba la ventaja al Valencia.

     

  • 18-05-2012 16:52 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

     Fuera de las tres ciudades implicadas gana el atleti de calle,no recuerdo a nadie en mi colegio del bilbao o de valencia y de ateti eramos bastantes.Y ahora en mi trabajo de 20 tios que somos 0 de valencia,1 del bilbao y 4 del atleti.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2012 17:01 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    Orey:

     Fuera de las tres ciudades implicadas gana el atleti de calle,no recuerdo a nadie en mi colegio del bilbao o de valencia y de ateti eramos bastantes.Y ahora en mi trabajo de 20 tios que somos 0 de valencia,1 del bilbao y 4 del atleti.

    y el resto ciervos jaja

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-05-2012 17:09 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

     Donde vivo he conocido a uno del Bilbao, a 2 del valencia y a 5 del Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2012 17:46 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    Grande uno, el Atleti. Los demás grandes en dinero, si eso es grandeza... El resto buenos o malos equipos en función del año.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2012 18:01 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    ¿ y que mas da ?. Menuda parida. Que se queden con ese titulo que nosotros con quedamos con el otro (el que dió la copa)

    Chorradas de periodistas aburridos y ganas de crear mierda entre aficiones.  Creo que tanto Valencia como Athletic, merecen un respeto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-05-2012 18:22 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    Al margen de lo ridícula que resulta la encuesta de marras y las vueltas que tiene que buscarse el juntaletras de turno para argumentarla, a mi lo que me apena del asunto es que no hace demasiado tiempo una pregunta como esa no se podía ni plantear, por obvia.

    Y ahora, aunque lo podamos ganar, que va a ser que si, se genera el debate. 

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-05-2012 18:25 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    ¿Y por qué no votamos cual es el tercer periódico deportivo de España?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-05-2012 18:50 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Metan ustedes también la Copa Ibérica que le ganamos al Benfica en el 91.

    Me autocito...

    Chinasky:
    nosotros podemos meter las copas ganadas en Marruecos, las Copas Ibéricas

    Big Smile

    y eso que te suelo leer con atención...me habrá despistao el uso del plural por tu parte...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2012 19:45 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

     Esto es muy sencillo. Si quieren saber cuales son las preferencias de los españoles en cuanto a equipos de fútbol que hagan la encuesta en todas las comunidades menos en la comunidad nativa de los clubs. Ahí el Valencia igual no está ni entre los 5 primeros.

     Lo que pasa es que si preguntas en Valencia de qué equipo eres, aunque no veas un partido en tu vida, dirás, el Valencia.Y en Valencia vive mucha gente.

     

     

  • 18-05-2012 20:29 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

     

    Vamos por delante en la encuesta y la mayoría de los comentarios de los "imparciales" dicen que en sus comunidades hay gente del Atleti sin ser madrileños y eso no pasa con los otros dos, lo cual entronca con lo que expone Replicante y que yo siempre he defendido, el Atleti pelea por su gloria como club y por la de sus seguidores y sin apego a ninguna tierra en especial.

     

    La pena como dice Puerta es que hoy en día haya debate.

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2012 21:41 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    1º el atleti convive en la ciudad nos guste o no con el madril el que mas seguidores tiene  tanto dentro como fuera de la comunidad

    2º el valencia vive solo el levante es un getafe cualquiera sin desmerecer al este equipo y el bilbao mas solo todavia

    3º en la ciudad toda la prensa es del madrid tanto radio,tv, como escrita,para el atleti las migajas

    4º el valencia y el bilbo  tienen  la prensa para ellos solitos

    5º fuera de valencia ni dios es de los checos estos

    6º posiblemente el betis(sin contar los dos de siempre) sea el que mas seguidores tenga fuera de andalucia

    7ºel bilbao en la zona del levante y murcia tiene muchisimos seguidores

    8ºesta gente son rencorosos y farrulleros con muy mal perder y tampoco sabe ganar y no cae simpatico en ningun lado

    9º en toda españa (ahora menos) te encuentras gente del atleti

    10ºel problema lo tenemos en madrid la famosa cuota del mercado que gil tanto pedia es cierto que la tenemos mas que perdida

    11ºlo del ppv yo creo que el atleti es el tercero pero por los bares no por que nos gastemos los atleticos la pasta en ppv

     12ºya lo dice el dicho  somos pocos somos los justos somos unicos

    es mi opinion

     

  • 18-05-2012 22:31 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    shearer:

    11ºlo del ppv yo creo que el atleti es el tercero pero por los bares no por que nos gastemos los atleticos la pasta en ppv

     

     

    Aqui te equivocas. Cualquiera que se diga seguidor del atleti hoy dia es un verdadero seguidor de su equipo, eso no pasa con el trampas, sin los bares caeria mucho el PPv del Madrid.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-05-2012 0:06 en respuesta a

    Re: El tercer grande del fútbol español

    Luck:
    shearer:

    11ºlo del ppv yo creo que el atleti es el tercero pero por los bares no por que nos gastemos los atleticos la pasta en ppv

     

     

    Aqui te equivocas. Cualquiera que se diga seguidor del atleti hoy dia es un verdadero seguidor de su equipo, eso no pasa con el trampas, sin los bares caeria mucho el PPv del Madrid.

    Bueno, el problema del PPV para uno del atleti es que por ejemplo te vas al pueblo de mi mujer (Cuenca) y la mayoría son del Valencia (hay mucha gente que trabaja allí) o del Mandril. El resultado es que el del bar pone el partido que le va a llenar el local. El del Atleti se junta con varios y pagan a medias al del bar (yo me he pagado algún partido solo) o no lo ven porque no lo amortiza. Y así en muchos sitios de España.

    No creo que muchos del mandril le pagasen un partido al del bar para ver a su equipo, ellos piensan que tiene derecho a todo por nacimiento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales