en

Emre Belözoğlu

Último artículo 01-02-2013 16:40 escrito por otinson. 135 respuestas.
Página 6 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     Menuda porra gasta el gachó. Te mete una hostia y te deja tonto...

     


  • 02-06-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Socio nº 8894:
    A este le llaman o al menos le llamaban el "Maradona del Bósforo". Lo que no acabo de saber si era por su calidad (que la tiene) o por su mala cabeza ( que también la tiene). Hombre, no se yo si este llegó a coincidir con el Cholo en el Inter (creo que no) pero sí al menos cuando jugaba en la Lazio, por lo que le debe de conocer y debe tener buenas referencias. No es mal futbolista. La edad tampoco debe servir de referencia porque si se cuida puede jugar dos o tres temporadas a buen nivel. Sí sale como Arda nos podemos dar con un canto en los dientes. Hay que darle el beneficio de la duda. Lo que sí parece que el año que viene al Atleti se le va a conocer por el "Kebab mecánico"
    Puede que sea por la estatura,joder!,si que es canijo el gacho.Estoy viendo el Portugal Turquia y Arda en su linea,pero Emre no ha ha olido aún,eso si,yo le daría un margen de confianza...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 02-06-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    southampton2:

    Socio nº 8894:
    A este le llaman o al menos le llamaban el "Maradona del Bósforo". Lo que no acabo de saber si era por su calidad (que la tiene) o por su mala cabeza ( que también la tiene). Hombre, no se yo si este llegó a coincidir con el Cholo en el Inter (creo que no) pero sí al menos cuando jugaba en la Lazio, por lo que le debe de conocer y debe tener buenas referencias. No es mal futbolista. La edad tampoco debe servir de referencia porque si se cuida puede jugar dos o tres temporadas a buen nivel. Sí sale como Arda nos podemos dar con un canto en los dientes. Hay que darle el beneficio de la duda. Lo que sí parece que el año que viene al Atleti se le va a conocer por el "Kebab mecánico"
    Puede que sea por la estatura,joder!,si que es canijo el gacho.Estoy viendo el Portugal Turquia y Arda en su linea,pero Emre no ha ha olido aún,eso si,yo le daría un margen de confianza...

     

    Al final ha provocado un penalti y le han sustituido.

     

  • 03-06-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    BereDj:

     Menuda porra gasta el gachó. Te mete una hostia y te deja tonto...


    Si algún día vienes por Cádiz, te recomiendo que no hables con esa alegría de "la porra" de nadie.

    Es por el que dirán más que nada Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-08-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    “Hasta los 27 años no maduré”

    Emre, el centrocampista del Atlético de Madrid espera debutar hoy en la Supercopa de Europa con su nuevo equipo
    Jordi Quixano Montecarlo 30 AGO 2012 - 20:53 CET


    Emre jugador en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid / Álvaro García (EL PAÍS)

    Tiende la mano para saludar, sonríe y bromea sin importarle el qué dirán. Emre Belozoglu (Estambul, Turquía; 1980) es abierto, educado, de ideas claras y fútbol elegante. Durante un ejercicio del entrenamiento previo a la entrevista, exigente en el pase y la velocidad del balón, patinan sus compañeros. Él no falla. Su zurda hila fino por más que aún no haya debutado con el Atlético. Espera hacerlo hoy en la Supercopa europea ante el Chelsea.

    Pregunta. ¿Va a jugar?

    Respuesta. La ilusión la tengo porque sé lo que es ganar este título [con el Galatasaray, en 2000, ante el Madrid]. Me siento con experiencia, con ganas, aunque respeto la idea del Cholo si no me saca. Pero, cuando me dé la oportunidad, quiero jugar siempre.

    P. Siempre le gustó conducir el balón, tenerlo cerca, repartirlo... ¿Es ese también su objetivo en el Atlético?

    R. Me encanta ser el actor principal sobre el césped. Si ordenaba al Inter a los 20 años, puedo hacerlo en el Atlético a los 32. Sobre todo, porque este equipo tiene talento y muy buen fútbol.

    P. ¿Por qué no optó por ofertas exóticas de sueldos exagerados?

    R. Porque el dinero es secundario y porque aún tengo tres o cuatro años de fútbol a nivel alto. También porque quiero ser un ejemplo para mi país. El futbolista turco es muy cómodo. Prefiere quedarse cerca de la familia y como allí pagan muy bien… Tendría que pensar más en su carrera. Aquí no se gana tanto, pero hay más calidad. La Liga es la Liga.

    P. Dice que le quedan tres o cuatro años de buen fútbol…

    R. Si vivo, como y duermo bien, aguantaré hasta los 36. El curso pasado pesaba 76 kilos y jugué 45 partidos. Ahora peso 72 y me siento como uno de 20 o quiero sentirme así porque, a veces, tras los partidos, no es fácil moverse.

    P. ¿No le preocupan las lesiones, una constante suya?

        A los 21, es difícil ser profesional: no vivía bien, no dormía... Siempre estaba cansado


    R. Me lesioné al final de mi etapa en el Inter y sobre todo en el Newcastle. Era demasiado joven. No vivía bien, no dormía… No es que saliera de fiesta, pero siempre estaba con amigos y me quedaba hasta las cuatro de la mañana jugando a la Play, a las cartas... Si tenía un día libre, me iba a Estambul. Siempre estaba cansado. No es fácil ser profesional a los 21 años. Te piden autógrafos, te dan dinero…

    P. No debió de ayudarle que le llamaran nada menos que el Maradona del Bósforo.

    R. Siempre he tenido claro que Maradona solo hubo uno, pero sienta bien. La historia es que a los 27 años maduré y entendí que el fútbol era mi vida, que era un jugador profesional.

    P. ¿Qué es lo que más le gusta del fútbol?

    R. Yo juego para mis compañeros y mi entrenador, pero, sin duda, no hay nada más bonito que los aplausos de los hinchas.

    P. Los del Fenerbahçe le despidieron en el aeropuerto...

    R. Siento que están detrás de mí y saben que mi corazón está con ellos. Sé que no les gusta que me haya ido, pero el Fenerbahçe es mi equipo y mi vida por más que mi sangre esté ahora con el Atlético.

    P. La sangre, precisamente, se le calentó demasiado contra Suiza en un partido clasificatorio para la Copa del Mundo de 2006, ¿no?

    R. La pelea..., sí. Creo que hice más en el campo que fuera, pero me suspendieron por seis partidos porque soy turco. Si eso lo hace uno de otro equipo, como Francia o Italia, no le cae ese castigo. Pero volvería a hacer lo mismo. Ellos fueron duros y se les permitió. Nosotros lo fuimos y no se nos permitió. Cosas que pasan.

    P. Por desgracia, también le tocó vivir un accidente de tráfico en el que murió una persona. ¿Cómo se convive con ello?

    R. Me sentí fatal porque yo no quería atropellar a nadie. Se me cruzó en la autopista. Me hundí porque era un padre de tres hijos. Dios sabe la verdad y, por suerte, he podido ayudar a esa familia.

    P. ¿Perdió el fútbol protagonismo en su vida?

    R. Más bien, entendí que lo importante es la familia.

    P. ¿Cómo le sentó que le acusaran por tres casos distintos de racismo en Inglaterra?

    R. Mal. A los periodistas ingleses les gusta mucho el escándalo. Si fuera racista, también lo sería fuera del campo. Y mi religión dice que todas las personas son iguales a los ojos de Dios.

    P. ¿Ha visto jugar a este Chelsea?

    R. Juega muy bien, pero, si nos concentramos y somos solidarios, ganaremos. Ellos tienen un presupuesto enorme, pero para hacer un equipo lo importante es el técnico y los jugadores con carácter. Aunque hay una realidad: con dinero compras grandes nombres.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/30/actualidad/1346352835_016915.html

    Archivado en: ,
  • 31-08-2012 10:26 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Tengo ganas de ver al turco, buen pelotero, a ver con qué tono físico anda!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     Buen gol a pase de Arda

    Gol

  • 12-09-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Bueno es que vaya cogiendo minutos y confianza. Yo es un jugador en el que, con el Cholo al mando, confío que pueda aportarnos cositas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    milinkito:
    Bueno es que vaya cogiendo minutos y confianza. Yo es un jugador en el que, con el Cholo al mando, confío que pueda aportarnos cositas.
     

    No tenía nada de confianza en el cuando llegó pero el Cholo es capaz de hacer funcionar a cualquiera, todo jugador que esté en la plantilla ha de sumar y no restar como tantos otros que todos hemos padecido...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Nosotros tenemos dos turcos que hacen uno.  Ardá está para jugar a buen (o gran nivel según el día)  70 minutos y el Emre 20 si llega.

    Pero vamos, que este pollo con el Cholo, Gabi y Koke de por medio, salvo lesiones, va a jugar menos que yo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    alber:
    Nosotros tenemos dos turcos que hacen uno.  Ardá está para jugar a buen (o gran nivel según el día)  70 minutos y el Emre 20 si llega.
    ¿Te han robado pasta en un Kebab?

    Los 90 minutos de Ardá en Mónaco son directamente para llevar a la hemeroteca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Chinasky:

    alber:
    Nosotros tenemos dos turcos que hacen uno.  Ardá está para jugar a buen (o gran nivel según el día)  70 minutos y el Emre 20 si llega.
    ¿Te han robado pasta en un Kebab?

    Los 90 minutos de Ardá en Mónaco son directamente para llevar a la hemeroteca.

    Ya te digo, eso de que Arda está para 60-70 minutos sería alguna leyenda urbana, o antes de la llegada del Cholo. Lo que tenemos es que rezar para que Arda no se pille un constipao este año, porque el día que no esté, vamos a pasar de un 8 a un 6 rápidamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    alber:

    Nosotros tenemos dos turcos que hacen uno.  Ardá está para jugar a buen (o gran nivel según el día)  70 minutos y el Emre 20 si llega.

    Errol Flynn no estaba para 20 minutos ni cuando tenía veinticinco años.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Bacharach:
    Errol Flynn no estaba para 20 minutos ni cuando tenía veinticinco años.
     

    No voy a ponerme a defender a Emre sin verle, pues no sé si está para 5 minutos, para 20, o para 50, aunque supongo que para poco, pero en el Mundial del 2002 no viste a Turquía, aunque quedo tercera, supongo, porque Emre hizo un Mundial considerable. Tampoco verías a Turquía en la Euro 2008, en este caso no por Emre que sólo jugó el primer partido que perdieron con Portugal, y tras el cual fue prácticamente apartado el resto del campeonato en beneficio de Turán que hizo dos goles y un magnífico torneo. Supongo que no lo verías por lo que comentabas sobre Ardá el año pasado.

     Es decir, vale que sea un pufo y que no esté, pero es una de tus típicas frases que quedan bien pero de realidad encierran poco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Lo de que Turán no está par 90 minutos suena a chiste, máxime cuando es un tío que no desaparece en ninguna fase del juego y que su forma de jugar le produce un evidente desgaste que soporta sin mayor problema, como ha demostrado hasta la saciedad. Cuestión distinta es que sea propenso a tener problemas físicos. Respecto a Emre, a parte de la edad, es obvio que no está a su mejor nivel competitivo desde hace tiempo y posiblemente no vaya a tener muchas oportunidades, pero no veo por qué hay que criticarle, no encuentro fundamento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales