en

Presentación (Sin intentar caerme de culo)

Último artículo 07-06-2012 11:43 escrito por QMANERADEVIVIR. 164 respuestas.
Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    pasaba:

    Estamos consolidando y estabilizando la bienvenida.

    No sabes tú nada, pájaro.

    Bienvenido a la escritura activa. Check-in.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Ostiá el Whisky que yo bebo.

    Yo y mi Higado te damos la Bienvenida

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-05-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Como puedes comprobar las obras de bienvenida ya han comenzado.

    Está previsto que para la temporada 2013-14 la bienvenida esté totalmente terminada, en los plazos previstos.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 01-06-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Pues no me siento con legitimidad para darle la bienvenida, pues esto que ha hecho usted muy correctamente es lo que yo no hice en su momento, por pereza y puntillo de timidez, más que otra cosa. Eso sí, puedo acompañarle al whisky. ¿El Johnnie Walker es con mucho hielo o sin él?

  • 01-06-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Aunque yo soy más de Gran Duque te doy la bienvenida a este nuestro foro.
    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 01-06-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:
    Pues no me siento con legitimidad para darle la bienvenida, pues esto que ha hecho usted muy correctamente es lo que yo no hice en su momento, por pereza y puntillo de timidez, más que otra cosa. Eso sí, puede acompañarle al whisky. ¿El Johnnie Walker es con mucho hielo o sin él?

    Esta nueva bienvenida es a coste 0. Es decir, bienvenida por bienvenida.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-06-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

     

     

    En vaso ancho y con hielo macizo. WELCOME!
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-06-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Bienvenido!

  • 01-06-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    southampton2:
    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

    En vaso ancho y con hielo macizo.

    Como debe de ser.

    Aunque lo que dice Tarraco de la cerveza y la tortilla, me pone mucho, sobre todo si la cerveza es alemana (no de Gerserkincher o como coños se escriba) y la tortilla la he hecho yo Embarrassed

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

     

     

    ¿Con agua con gas? Me parece casi herético :)

  • 01-06-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Joder que entrada. Has conseguido destapar el tarro de las esencias del foro que, dicho sea de paso, estaba un poco oxidado.

     Participa con moderación al principio, si nos has leído ya sabrás que aquí hay mucho talibán, y en cuanto te veas con la suficiente autoridad, cuestión de dos o tres quincenas, puedes empezar a decir tonterías de cualquier nivel, te las admiten todas. Lo digo por experiencia propia.

     Bienvenido

  • 01-06-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:
    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

    ¿Con agua con gas? Me parece casi herético :)

    Despues de buscar en el diccionario el significado de "herético", le diré que no sé si lo será o no, pero a mi me encanta.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    A mi el güiski me lo pongan como me gusta: con muchas putas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-06-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    alber:

    Apache76:
    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

    ¿Con agua con gas? Me parece casi herético :)

    Despues de buscar en el diccionario el significado de "herético", le diré que no sé si lo será o no, pero a mi me encanta.

    Pues lo probaré. Probablemente mi colega experto en whiskyes me retirará la amistad preventivamente.

  • 01-06-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:
    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

     

     

    ¿Con agua con gas? Me parece casi herético :)
    Herético, bonito palabro. Deberían dar un bonus por utilizar palabras así. Pero te voy a contradecir, que estoy así como tontorrón estos días. La herética se basa en la introducción de ideas nuevas dentro de un concierto de ideas clásicas, antiguas y cerradas, sobre todo en un entorno religioso. El güisky (y yo soy bebedor de ron añejo) tradicionalmente se bebía solo o con soda, como principal alternativa, (de hecho siempre, por defecto, el camarero acompañaba una botella de soda en la bandeja al resto de ingredientes para que consumidor eligiera) con o sin hielo. La soda no dejaba de ser un agua gaseada, así que herético precisamente no es. Es más reciente la costumbre de mezclarlo con bebidas refrescantes carbonatadas.

    Vafe, es que aquí sacas el alcohol a pasear y tienes a la gente rendida, panda de borrachuzoz.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales