en

Presentación (Sin intentar caerme de culo)

Último artículo 07-06-2012 11:43 escrito por QMANERADEVIVIR. 164 respuestas.
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 1:49 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:
    Apache76:
    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

     

     

    ¿Con agua con gas? Me parece casi herético :)
    Herético, bonito palabro. Deberían dar un bonus por utilizar palabras así. Pero te voy a contradecir, que estoy así como tontorrón estos días. La herética se basa en la introducción de ideas nuevas dentro de un concierto de ideas clásicas, antiguas y cerradas, sobre todo en un entorno religioso. El güisky (y yo soy bebedor de ron añejo) tradicionalmente se bebía solo o con soda, como principal alternativa, (de hecho siempre, por defecto, el camarero acompañaba una botella de soda en la bandeja al resto de ingredientes para que consumidor eligiera) con o sin hielo. La soda no dejaba de ser un agua gaseada, así que herético precisamente no es. Es más reciente la costumbre de mezclarlo con bebidas refrescantes carbonatadas.

    Vafe, es que aquí sacas el alcohol a pasear y tienes a la gente rendida, panda de borrachuzoz.

     

    Yo empiezo a acostumbrarme a la Chinopedia, es un poco brusca en su redacción, pero se entiende sin grandes esfuerzos. 

     


  • 01-06-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Aún no te doy la bienvenida, faltan unos flecos.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-06-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:
    Apache76:
    alber:

    El Jhonny, con agua con gas por favor.

     

     

    ¿Con agua con gas? Me parece casi herético :)
    Herético, bonito palabro. Deberían dar un bonus por utilizar palabras así. Pero te voy a contradecir, que estoy así como tontorrón estos días. La herética se basa en la introducción de ideas nuevas dentro de un concierto de ideas clásicas, antiguas y cerradas, sobre todo en un entorno religioso. El güisky (y yo soy bebedor de ron añejo) tradicionalmente se bebía solo o con soda, como principal alternativa, (de hecho siempre, por defecto, el camarero acompañaba una botella de soda en la bandeja al resto de ingredientes para que consumidor eligiera) con o sin hielo. La soda no dejaba de ser un agua gaseada, así que herético precisamente no es. Es más reciente la costumbre de mezclarlo con bebidas refrescantes carbonatadas.

    Vafe, es que aquí sacas el alcohol a pasear y tienes a la gente rendida, panda de borrachuzoz.
    Que en vez de un bonus sea una degustación de güisqui herético y se acabó la historia. Mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.

  • 01-06-2012 1:58 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    chele:
    A mi el güiski me lo pongan como me gusta: con muchas putas.
     

    Y humo, mucho humo.

  • 01-06-2012 1:58 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:
    mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.
    y no digo yo que no sea así, ya le digo que yo bebo ron, pero que lejos de ser herético, el güisquito con agua gaseada es hasta tradicional.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:
    Apache76:
    mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.
    y no digo yo que no sea así, ya le digo que yo bebo ron, pero que lejos de ser herético, el güisquito con agua gaseada es hasta tradicional.
    A un servidor (y algún despeinado más) nos echaron de un pub de Glasgow (el Solid Rock, para más señas) a base de pintas de John Smith y "shots" de MacAllan del 12. Aquello levantaba a un muerto.

    No hay que desdeñar otras opciones...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-06-2012 2:18 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    ljrufo:

    chele:
    A mi el güiski me lo pongan como me gusta: con muchas putas.
     

    Y humo, mucho humo.

    Putas, humo, un local decadente y mala compañía. Os estáis poniendo muy románticos... Jajajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 2:26 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:
    ljrufo:

    chele:
    A mi el güiski me lo pongan como me gusta: con muchas putas.
     

    Y humo, mucho humo.

    Putas, humo, un local decadente y mala compañía. Os estáis poniendo muy románticos... Jajajaja
    Estoy al borde de la lágrima... XDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-06-2012 2:34 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    chele:
    Chinasky:
    Apache76:
    mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.
    y no digo yo que no sea así, ya le digo que yo bebo ron, pero que lejos de ser herético, el güisquito con agua gaseada es hasta tradicional.
    A un servidor (y algún despeinado más) nos echaron de un pub de Glasgow (el Solid Rock, para más señas) a base de pintas de John Smith y "shots" de MacAllan del 12. Aquello levantaba a un muerto.

    No hay que desdeñar otras opciones...

    ¿Pero no me estarás hablando que lo tomábais mezclado??

  • 01-06-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:
    Apache76:
    mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.
    y no digo yo que no sea así, ya le digo que yo bebo ron, pero que lejos de ser herético, el güisquito con agua gaseada es hasta tradicional.
    No, si yo también soy más de ron, aunque lo que me va es la cerveza. Lástima que lo que te ponen por ahí suela ser casi siempre garrafón.

    Eso sí, si tienes idea de dónde encontrar ron de contrabando venezolano me haré incondicional tuyo por siempre jamás.


  • 01-06-2012 6:17 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    ¿En qué equipo y en que zona del campo jugaba Herético?

    Tiene buena pinta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-06-2012 9:43 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Jo, has dado en el clavo. Eso es entrar y tocar la fibrilla jejeje.

    Aunque yo pensaba que el Jhonny Walker era deficitario, oiga.

    Bienvenido.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2012 10:08 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:
    Chinasky:
    Apache76:
    mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.
    y no digo yo que no sea así, ya le digo que yo bebo ron, pero que lejos de ser herético, el güisquito con agua gaseada es hasta tradicional.
    No, si yo también soy más de ron, aunque lo que me va es la cerveza. Lástima que lo que te ponen por ahí suela ser casi siempre garrafón.

    Eso sí, si tienes idea de dónde encontrar ron de contrabando venezolano me haré incondicional tuyo por siempre jamás.

    Habeis probado el Arehucas?,Ron Canario,rico,rico,y muy bien de precio,lo descubrí en mi epoca de chicharrero y merece la pena.Yo es que al Whisky siempre le he puesto los cuernos con cualquier bebida espirituosa que se precie...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-06-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Si no lo digo reviento: Yo es que soy mas de "burbon"....ya me tapo, ya me tapo...los Goose, los Daniels y los Southern...

    Antes Litiorocks.


  • 01-06-2012 10:16 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    chele:
    A mi el güiski me lo pongan como me gusta: con muchas putas.
     

     

    Juás.

    Y bienvenido al caballero que no emula al Pato; yo también arrastro ese debe impresentable de no presentarme. Lo voy a corregir ahora mismito:

    Hola, soy cochise y no vengo de ningún spaguetti western.

    El hilo, va siendo entre bueno y cojonudo.

    Diles que se vayan
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales