en

Presentación (Sin intentar caerme de culo)

Último artículo 07-06-2012 11:43 escrito por QMANERADEVIVIR. 164 respuestas.
Página 6 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    alber:

    kikogol II:

    alber:

    kikogol II:

    Beber guisqui es de horteras.

    SALUDOS.

    A tomar por culo la bicicleta.

    Porque eres paisano, si no ....

    Lo siento, pero los finos bebemos Gin Tonic.

    SALUDOS.

    O sea que se ha pasado a las premiun con sus florecitas, bolitas de enebro, especies aromáticas, frutitas, pepinos (esto ya no está de moda), hortalizas y demas chorradas??.

    Que decepcion, se me ha caido un mito. No le hacía yo a usted hombre de modas y pijoterías.

     

    ¿Bolitas de enebro?, amos no jodas. Lo único que exijo en un gin tonic aparte de que no sea garrafón es la rodaja de limón, de hecho, en las fiestas de los pueblos me las llevaba puestas.

    ¿Echan todas esas tonterías ahora en los gin tonic?, es que hace tiempo que no salgo. Ahora que en el bar de mi pueblo no creo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    pasaba:
    alber:

    kikogol II:

    alber:

    kikogol II:

    Beber guisqui es de horteras.

    SALUDOS.

    A tomar por culo la bicicleta.

    Porque eres paisano, si no ....

    Lo siento, pero los finos bebemos Gin Tonic.

    SALUDOS.

    O sea que se ha pasado a las premiun con sus florecitas, bolitas de enebro, especies aromáticas, frutitas, pepinos (esto ya no está de moda), hortalizas y demas chorradas??.

    Que decepcion, se me ha caido un mito. No le hacía yo a usted hombre de modas y pijoterías.

    El sector ceño fruncido se haya ahora mismo al borde de la excisión.

    ¡Kikogol II lapidación!

    Entiendo que entonces de la propuesta que iba a hacer de que la comida de este año fuera en un restaurante de "neu cosin" ni hablamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    kikogol II:
    Entiendo que entonces de la propuesta que iba a hacer de que la comida de este año fuera en un restaurante de "neu cosin" ni hablamos.

    Dependiendo de la diferencia de tamaño entre el perimetro de la vajilla y lo contenido en ella se puede estudiar. Pero llamarnos horteras a los güisqueros, por ahí no pasamos. ¡Rectificación pública ya! (con acto de contrición incluido).

    Un saludín. 

  • 01-06-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    vafe:

     Joder que entrada. Has conseguido destapar el tarro de las esencias del foro que, dicho sea de paso, estaba un poco oxidado.

     Participa con moderación al principio, si nos has leído ya sabrás que aquí hay mucho talibán, y en cuanto te veas con la suficiente autoridad, cuestión de dos o tres quincenas, puedes empezar a decir tonterías de cualquier nivel, te las admiten todas. Lo digo por experiencia propia.

     Bienvenido

    Yo, lo que diga Vafe
  • 01-06-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Acabo de escuchar un anuncio de Johnny Walker....en Radio Notre "Damm". Será premonitorio??? Vuelve el hilo como en los viejos tiempos de abstinencia ...futbolera
  • 01-06-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    kikogol II:

    ¿Bolitas de enebro?, amos no jodas. Lo único que exijo en un gin tonic aparte de que no sea garrafón es la rodaja de limón, de hecho, en las fiestas de los pueblos me las llevaba puestas.

    ¿Echan todas esas tonterías ahora en los gin tonic?, es que hace tiempo que no salgo. Ahora que en el bar de mi pueblo no creo.

    SALUDOS.

    Bufff... no lo sabe usted bien. El otro día entré en un garito, pedí un gintonic y me dijo la camarera que si me ponía pepino. Le tuve que responder: "Sí señorita... desde que entré por la puerta".
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-06-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Aviación:
    Acabo de escuchar un anuncio de Johnny Walker....en Radio Notre "Damm". Será premonitorio??? Vuelve el hilo como en los viejos tiempos de abstinencia ...futbolera
    También anuncian Ribery del Duero. Anda que si entonces llega a existir Twitter.
  • 01-06-2012 15:45 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Holy ***!!! Vaya un recibimiento, vosotros si que sabéis como hacer que alguien se sienta como en casa!!!! Y fijaos que tenía dos posibles nicks: el que llevo y otro más futbolero. Me dejaré el futbolero para cuando entre en el foro de alcohólicos anónimos.

    Y beano, ahora que ya he contestado a vuestras muestras de afecto vamos a hablar de lo que realmente importa. El güisqui, si tiene menos de doce años: con coca-cola, rodeado de colegas y cantando; de doce años: más distendidamente en una sobremesa que se puede alargar hasta la cena; de quince: con un purazo viendo una buena peli o un partido. Y si tiene más de quince sólo para ocasiones especiales. Tengo por ahí una botella de Glenfiddich de 18 tacos que sólo la he abierto tres veces en tres años. ¿A qué no adivináis qué tres días fueron?

    Saludos (Me está entrando sed)

  • 01-06-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    chele:
    kikogol II:

    ¿Bolitas de enebro?, amos no jodas. Lo único que exijo en un gin tonic aparte de que no sea garrafón es la rodaja de limón, de hecho, en las fiestas de los pueblos me las llevaba puestas.

    ¿Echan todas esas tonterías ahora en los gin tonic?, es que hace tiempo que no salgo. Ahora que en el bar de mi pueblo no creo.

    SALUDOS.

    Bufff... no lo sabe usted bien. El otro día entré en un garito, pedí un gintonic y me dijo la camarera que si me ponía pepino. Le tuve que responder: "Sí señorita... desde que entré por la puerta".

    En los gin tonic se echa sólo la piel del limón o lima (no la rodaja completa). También cardamomo y ahora echan bolitas de enebro. Depende de la marca que tomes, va mejor una cosa u otra.

    Nos dejas sin saber si contestó algo, Chele...


  • 01-06-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Se lo comió, el pepino digo. La respuesta de Chele es grande.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 16:42 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Johnnie Walker:

     Holy ***!!! Vaya un recibimiento, vosotros si que sabéis como hacer que alguien se sienta como en casa!!!! Y fijaos que tenía dos posibles nicks: el que llevo y otro más futbolero. Me dejaré el futbolero para cuando entre en el foro de alcohólicos anónimos.

    Y beano, ahora que ya he contestado a vuestras muestras de afecto vamos a hablar de lo que realmente importa. El güisqui, si tiene menos de doce años: con coca-cola, rodeado de colegas y cantando; de doce años: más distendidamente en una sobremesa que se puede alargar hasta la cena; de quince: con un purazo viendo una buena peli o un partido. Y si tiene más de quince sólo para ocasiones especiales. Tengo por ahí una botella de Glenfiddich de 18 tacos que sólo la he abierto tres veces en tres años. ¿A qué no adivináis qué tres días fueron?

    Saludos (Me está entrando sed)

    La última vez cuando la rubia gitana tiró el penalty al tercer anfiteatro...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-06-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    southampton2:
    Johnnie Walker:

     Holy ***!!! Vaya un recibimiento, vosotros si que sabéis como hacer que alguien se sienta como en casa!!!! Y fijaos que tenía dos posibles nicks: el que llevo y otro más futbolero. Me dejaré el futbolero para cuando entre en el foro de alcohólicos anónimos.

    Y beano, ahora que ya he contestado a vuestras muestras de afecto vamos a hablar de lo que realmente importa. El güisqui, si tiene menos de doce años: con coca-cola, rodeado de colegas y cantando; de doce años: más distendidamente en una sobremesa que se puede alargar hasta la cena; de quince: con un purazo viendo una buena peli o un partido. Y si tiene más de quince sólo para ocasiones especiales. Tengo por ahí una botella de Glenfiddich de 18 tacos que sólo la he abierto tres veces en tres años. ¿A qué no adivináis qué tres días fueron?

    Saludos (Me está entrando sed)

    La última vez cuando la rubia gitana tiró el penalty al tercer anfiteatro...
     

    Ajajajajajajaja, no. Ya te digo que ese güisqui es para ocasiones especiales, y que eliminen al trampa$ de la Champions no tiene nada de especial.

     

  • 01-06-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Seis páginas hablando de güiski y nadie ha planteado la gran y única pregunta: ¿Single malt o blended?

    Mi opción, siempre single malt de 12 años para arriba, vaso ancho sin agua y con un sólo hielo macizo. También son admisibles con un poco de agua, soda o sólo sin hielo (como lo toman los más puristas) en este último caso se ha de brindar a la voz de "Gil cabrón fuera del Calderón.

    Lo del blended es delito para no degustadores para lo que lo camuflan con refresco (yo también lo hago si es lo que hay). Algo sólo empeorado por los gin tonics modernitos. La ginebra inglesa seca estándar (Gordons, Tanqueray o Beefeater en ese orden) y Schweppes y limón en rodaja (nunca exprimido).

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-06-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Madder:

    Seis páginas hablando de güiski y nadie ha planteado la gran y única pregunta: ¿Single malt o blended?

    Pues single malt por supuesto, si la ocasion y el bolsillo lo permiten.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Madder:

    Seis páginas hablando de güiski y nadie ha planteado la gran y única pregunta: ¿Single malt o blended?

    Mi opción, siempre single malt de 12 años para arriba, vaso ancho sin agua y con un sólo hielo macizo. También son admisibles con un poco de agua, soda o sólo sin hielo (como lo toman los más puristas) en este último caso se ha de brindar a la voz de "Gil cabrón fuera del Calderón.

    Lo del blended es delito para no degustadores para lo que lo camuflan con refresco (yo también lo hago si es lo que hay). Algo sólo empeorado por los gin tonics modernitos. La ginebra inglesa seca estándar (Gordons, Tanqueray o Beefeater en ese orden) y Schweppes y limón en rodaja (nunca exprimido).

    Si me permites y a modo de sugerencia,mejor que la rodaja de limon,es hacer un twix,una técnica que consiste en exprimir con la mano simplemente la cáscara del limón,lo que aromatiza el combinado extraordinariamente.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 6 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales