en

Presentación (Sin intentar caerme de culo)

Último artículo 07-06-2012 11:43 escrito por QMANERADEVIVIR. 164 respuestas.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     

    southampton2:

     Si me permites y a modo de sugerencia,mejor que la rodaja de limon,es hacer un twix,una técnica que consiste en exprimir con la mano simplemente la cáscara del limón,lo que aromatiza el combinado extraordinariamente.

    Desconocía que se llamara así (siempre se aprende algo en este foro), pero sí, es una mejor opción.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-06-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    ¡Joder, con los problemas que tenemos y que venga un forero con ese nick!

    En este Foro, es nombrar el beborcio, y sale el personal como loco. Que si con putas que si con humo....

    Administrador, baneo inmediato para este ínclito, que viene provocando desorden y bajas pasiones. O cambiarle el nick por Leche Asturiana, aunque no sea desnatada.

    Aqui dejo esta página para quien considere que deba usarla.

    http://www.alcoholicos-anonimos.org/v_portal/apartados/apartado.asp

    Y luego, que si tal jugador no duerme, que si le he visto temprano y más doblado que un ángulo recto.....

    (En fin.....bienvenido y gracias a todos)

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-06-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Johnnie Walker:

    southampton2:
    Johnnie Walker:

     Holy ***!!! Vaya un recibimiento, vosotros si que sabéis como hacer que alguien se sienta como en casa!!!! Y fijaos que tenía dos posibles nicks: el que llevo y otro más futbolero. Me dejaré el futbolero para cuando entre en el foro de alcohólicos anónimos.

    Y beano, ahora que ya he contestado a vuestras muestras de afecto vamos a hablar de lo que realmente importa. El güisqui, si tiene menos de doce años: con coca-cola, rodeado de colegas y cantando; de doce años: más distendidamente en una sobremesa que se puede alargar hasta la cena; de quince: con un purazo viendo una buena peli o un partido. Y si tiene más de quince sólo para ocasiones especiales. Tengo por ahí una botella de Glenfiddich de 18 tacos que sólo la he abierto tres veces en tres años. ¿A qué no adivináis qué tres días fueron?

    Saludos (Me está entrando sed)

    La última vez cuando la rubia gitana tiró el penalty al tercer anfiteatro...
     

    Ajajajajajajaja, no. Ya te digo que ese güisqui es para ocasiones especiales, y que eliminen al trampa$ de la Champions no tiene nada de especial.

     

    ¡Vaya, ya ha empezado a estropearlo! Big Smile

    ¡Bienvenido!

  • 01-06-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Metropolitano:

    Johnnie Walker:

    southampton2:
    Johnnie Walker:

     Holy ***!!! Vaya un recibimiento, vosotros si que sabéis como hacer que alguien se sienta como en casa!!!! Y fijaos que tenía dos posibles nicks: el que llevo y otro más futbolero. Me dejaré el futbolero para cuando entre en el foro de alcohólicos anónimos.

    Y beano, ahora que ya he contestado a vuestras muestras de afecto vamos a hablar de lo que realmente importa. El güisqui, si tiene menos de doce años: con coca-cola, rodeado de colegas y cantando; de doce años: más distendidamente en una sobremesa que se puede alargar hasta la cena; de quince: con un purazo viendo una buena peli o un partido. Y si tiene más de quince sólo para ocasiones especiales. Tengo por ahí una botella de Glenfiddich de 18 tacos que sólo la he abierto tres veces en tres años. ¿A qué no adivináis qué tres días fueron?

    Saludos (Me está entrando sed)

    La última vez cuando la rubia gitana tiró el penalty al tercer anfiteatro...
     

    Ajajajajajajaja, no. Ya te digo que ese güisqui es para ocasiones especiales, y que eliminen al trampa$ de la Champions no tiene nada de especial.

     

    ¡Vaya, ya ha empezado a estropearlo! Big Smile

    ¡Bienvenido!

    Hombre, Sr. Metropolitano, lo decía porque el hecho de que eliminen a los tramposos es ya algo habitual.
  • 01-06-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Todavía recuerdo a aquel personaje que cuando la camarera nos preguntó que queríamos soltó un "un segoviano con la chispa de la vida".

    Ante la cara de asombro de la señorita, le tuvo que aclarar que quería un dyc con cocacola.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-06-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Para ser ustedes unos malpeinados, hay que ver lo pijoteros que se ponen con el bebercio.

     

    Support your national booze!


    He knows so much about these things
  • 01-06-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Striker:

     Para ser ustedes unos malpeinados, hay que ver lo pijoteros que se ponen con el bebercio.

     

    Support your national booze!

     

    No, si te parece...

     

  • 01-06-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    El país se va a tomar por culo, y el personal no se baja del malta 12 años!!!. Quién dijo miedo?.
    Como bien dice vafe, se aprende más aquí que en la wiki. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-06-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    TXEMA:

    Todavía recuerdo a aquel personaje que cuando la camarera nos preguntó que queríamos soltó un "un segoviano con la chispa de la vida".

    Ante la cara de asombro de la señorita, le tuvo que aclarar que quería un dyc con cocacola.

     

    Puff el Dyc da resaca, lo tenéis sobrevalorado. Mejor Johnnie walker o ballantines mezclado con coca cola o red bull.

    Hazme caso

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-06-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     http://i.imgur.com/MbaQr.png

  • 02-06-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    -En primer lugar, bienvenido, Johnnie Walker. Parece que este va a ser el post del verano hasta que aparezcan los de la radio de nuestra señora. Espectacular chele y la respuesta a si le ponían pepino en en el gintonic. Por lo demás, yo de ron, brugal para combinar y matusalen gran reserva para tomar sólo. De whisky, poco, pero de malta con un hielo, y de gin tónica tanqueray y saphire pero sin mariconadas de moda. Uno que tomé de xoriguer me pareció espectacular y siempre con schweppes. Lo dicho, bienvenido.



  • 02-06-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    ...



  • 02-06-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Yo como no soy nadie aún para dar bienvenidas,además que creo que este sr. ha sido bienvenido de sobra,sólo entro a escribir para declarar que ...

    ... este hilo es un descojone.

    SALUDIÑOS.

    Nunca nos fuimos.
  • 02-06-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Carl71:

     Yo como no soy nadie aún para dar bienvenidas,además que creo que este sr. ha sido bienvenido de sobra,sólo entro a escribir para declarar que ...

    ... este hilo es un descojone.

    SALUDIÑOS.

    Aunque algunos aún estemos en el recibidor,esta es una casa decente y no te preocupes que en ella hay buenos anfitriones...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 02-06-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Ya q me nombran aparezco para dar la bienvenida al sr walker deseando q disfrute de este nuestro foro.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales