en

El pelucas se presta a hacer el mamarracho

Último artículo 29-12-2007 11:52 escrito por KIKO19. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 15:52

    El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Acabo de ver en cuatro, como el subnormal de Lama gastaba la inocentada del dia. Diciendo q el borracho terminaría su carrera en el Atletico, lo cual ya es para potar, pero aun peor es oir a cherry prestarse a la broma y confirmarlo. Este tío es subnormal además de vikingo 


  • 28-12-2007 15:57 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

     Entre vikingos anda el juego.

  • 28-12-2007 16:01 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

     

    Estoy harto de que seamos el *** hazmerreir, y todo gracias al hijo de *** de Cerezo. Un presidente que quiere vacilar a todos los seguidores del Atlético, y lo peor es que a algunas personas les hará gracia.
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-12-2007 16:02 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Espera que todavía me estoy partiendo la caja, ja-ja-ja mira como me rio
  • 28-12-2007 16:13 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    ¿Quereis reiros aun mas? pues entrad en otro foro del Atleti y vereis como con esta inocentada Onan se ha convertido en el Dios supremo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-12-2007 16:15 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Lo que no entiendo es que se monte la que se monto por el anuncio del metro y que por esto nos tengamos que reir. Cual es la diferencia? A mi me ofende más que "mi" presidente bromee con que la persona que cada vez que mete un gol en el calderon se pasea por el fondo sur besandose la alcantarilla y que ha menospreciado varias veces a nuestro club va a fichar por nuestro amado equipo.

  • 28-12-2007 16:15 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Lo de Cerezo es repugnante

  • 28-12-2007 16:39 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Si es que este individuo no da mas de si... 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-12-2007 16:42 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Debe ser deficiente mental,pero de verdad. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-12-2007 17:08 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Kanon:

    ¿Quereis reiros aun mas? pues entrad en otro foro del Atleti y vereis como con esta inocentada Onan se ha convertido en el Dios supremo...

     

    Madre mia, lo del foro del cochonero es acojonante, la gente se lo creía jajaja, poniendo hasta la cadena ser haber si decian algo más. Que mal esta la gente, pero que muy mal. Lo peor, es que uno dice que si viene, habrá que aceptarle, pero vamos, que no se de que me extraño, por que esto es lo que han hecho con Reyes.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-12-2007 17:41 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

     Don pelucón, siempre ha sido muy dado a quedar en ridiculo.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-12-2007 20:14 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    ....yo, que soy un gran consumidor del cine de peloexótico, le he encontrado toda la gracia....

  • 28-12-2007 20:26 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    Hombre, si ves las comedias (por llamarlas de algún modo) que produce (las de Antonio del Real, por ejemplo), entiendes su "sentido del humor".

    PD - Y fíjate que a mí, eso de cantar el gol del Bernabéu, y luego encabronarse porque lo habían anulado, me parece de lo poco decente que ha hecho este hombre en el puesto... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-12-2007 20:30 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    PanaderoDíaz:

    PD - Y fíjate que a mí, eso de cantar el gol del Bernabéu, y luego encabronarse porque lo habían anulado, me parece de lo poco decente que ha hecho este hombre en el puesto... 

     

    No estás solo. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-12-2007 20:38 en respuesta a

    Re: El pelucas se presta a hacer el mamarracho

    De nuevo la verdad esta en mi firma 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales