en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 7 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2014 11:27 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Enorme el Insider, enorme!!!! Los pelos como escarpias colgando del techo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2014 11:35 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Madre mía que llorera llevo ahora mismo, estoy fuera trabajando unos días en Colombia y no pude ir a Neptuno, y con estas imágenes aquí tan lejos lo sientes todo tanto...por cierto ni os imagináis el reconocimiento que hay aquí al equipo, no sólo por el mero hecho del título, sino por la lección de vida. Que llorera a las 6 de la mañana en un hotel de Bogotá!!!! Te quiero Atleti!!!
    Antes Litiorocks.


  • 20-05-2014 11:46 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     muy grandes, nunca pensé que el futbol me podia hacer llorar, va por ti madre donde quieras que estes.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-05-2014 12:22 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Maravilloso el vídeo de Insider y magnífico el montaje. A quien no se le hayan humedecido los ojos durante el adagio final de guitarra y el colofón con las palabras del Cholo, o es de piedra o no es del Atleti.

    Veritas Vincit.

  • 20-05-2014 12:55 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Joder, joder, ..... Emotivo como pocos. Enormes los chavales. Todos. Con Tiago, ya no he podido reprimir las lágrimas. Que grandes sois!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-05-2014 13:01 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Qué bonito y emotivo...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2014 14:15 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     ¡¡¡Joder qué emoción!!! Acabo de verlo con mi madre y uf... Creo que lo veré al menos una vez todos los puñeteros días.

     Y como ha dicho un compañero, a esperar el de la semana que viene

  • 20-05-2014 17:17 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Hermosísimo. Conciso, emocionante y sabiendo recabar los sentimientos de los futbolistas y haciendo que te lleguen.
    Gran trabajo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 20-05-2014 18:03 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Maravilloso trabajo, felicitaciones a los que lo hacen en el Club porque es una herramienta magnífica, tanto para los que estamos infectados hasta el tuétano como para los recién llegados.

    Hasta Cerezo queda bien y parece que sabe expresarse, y esto ya es mucho decir.

    Saludos

  • 20-05-2014 18:47 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Que grande Gabi, como tira del sentimiento, como se junta Raúl con Koke, con Juanfran...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-05-2014 18:53 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Costa: "Somos muy grandes nosotros, todos juntos", ahí se resume el espítiru de equipo de estos chicos. IMPRESIONANTE.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-05-2014 19:16 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Pffffff brutal!! Se han superado!! Joder, qué grandes somos!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2014 19:21 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Que grande es este grupo de jugadores y cuerpo técnico.
  • 20-05-2014 20:42 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Impresionante!! Qué bien me caen los jodidos jugadores estos. Además de jugadorazos son cracks como personas y eso se nota.
  • 20-05-2014 20:47 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Tremendo el Insider. Hasta ahora no lo había podido ver. Esto es un monumento poético que no ya a los atléticos, sino a ningún aficionado al fútbol puede dejar indiferente. Parece mentira, pero de la cantidad de detalles gratificantes que se nos meten por los pliegues de nuestros corazones atléticos, tantas veces castigados, el que más hondo me ha llegado de todos, incluso más que la alegría desbordante de Gabi, que la comunión perfecta de todos los jugadores en un mismo espíritu de equipo que se palpa a lo largo de todo el vídeo, e incluso más aún que el emocionante adagio final, ha sido el recuerdo de Tiago para su tío. A este hombre se le ha metido el Atleti hasta adentro, mucho más hondo de lo que pensamos. Con razón Simeone le quiere siempre consigo. No te vayas nunca, Tiago, gente como tú es la que ha hecho posible este Atleti.


Página 7 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales