en

BAJA DE ABONADO

Último artículo 12-06-2012 11:52 escrito por kikogol II. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 0:03

    BAJA DE ABONADO

    Buenas, estoy a punto de tomar una de las decisiones mas difíciles de mi vida, y es abandonar a mi atleti de mi vida, por motivos laborales, gracias Aguirre por liberar los horarios y joderme la vida, va a ser incompatible el fútbol y trabajo, o bien alquilo el abono un año a ver que pasa, o me convierto a socio no abonado, para no perder la antigüedad, según la carta el ultimo día es el martes 12, sabéis si algún día después también se podría hacer,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-06-2012 0:08 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    KIKO19:
    Buenas, estoy a punto de tomar una de las decisiones mas difíciles de mi vida, y es abandonar a mi atleti de mi vida, por motivos laborales, gracias Aguirre por liberar los horarios y joderme la vida, va a ser incompatible el fútbol y trabajo, o bien alquilo el abono un año a ver que pasa, o me convierto a socio no abonado, para no perder la antigüedad, según la carta el ultimo día es el martes 12, sabéis si algún día después también se podría hacer,
    Supéralo hombre..., ja ja; yo llevo ya seis o siete años sin abono y no me he muerto, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-06-2012 0:12 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Joder son 30 años de abonado, se que es fútbol y solo fútbol, pero lo llevo demasiado dentro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-06-2012 1:07 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    No lo dejes, llegaste antes q los golfos,y 30 años son demasiado para dejarlo, animo y adelante. Forza Atleti Siempre
  • 11-06-2012 11:08 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Yo estoy a punto de cumplir un año de socio NO abonado, después de 28 años de socio y no creas que ha sido muy duro, es más duro pensar en que nada ha cambiado en estos últimos años y que esto sigue en mano de los golfos.

  • 11-06-2012 11:52 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Yo estoy en el caso de Luiqui, duro si que ha sido, pero si te sirve de consuelo piensa que el Aleti actualmente esta parasitado, todo el dinero que metas ahí no va a tu equipo, va al parasito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2012 12:04 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    kikogol II:

    Yo estoy en el caso de Luiqui, duro si que ha sido, pero si te sirve de consuelo piensa que el Aleti actualmente esta parasitado, todo el dinero que metas ahí no va a tu equipo, va al parasito.

    SALUDOS.

    Socio antigilista antiguo que se da de baja es hacerle el caldo gordo a los golfos. Ayuda a rellenar los asientos vacios con los osvalditos de turno.

    Saludos

  • 11-06-2012 13:15 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Pereira:

    kikogol II:

    Yo estoy en el caso de Luiqui, duro si que ha sido, pero si te sirve de consuelo piensa que el Aleti actualmente esta parasitado, todo el dinero que metas ahí no va a tu equipo, va al parasito.

    SALUDOS.

    Socio antigilista antiguo que se da de baja es hacerle el caldo gordo a los golfos. Ayuda a rellenar los asientos vacios con los osvalditos de turno.

    Saludos

    A estos les da igual el gilismo, el antigilismo o el osvalditismo, lo que les interesa es cuanto dejas en su buchaca. Lo demás, dame pan y dime tonto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2012 13:28 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

     Sigue de Socio. Los horarios de los partidos ya sabes que son muy cambiantes.

    Y si no puedes ir pues le dejas el abono a algún familar o amigo tuyo que quiera ir. O compartes el abono con algun conocido y pagáis la mitad cada uno.

    Nose, hay opciones para no darte de baja.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-06-2012 14:39 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Pues ya somos dos, yo me voy a vivir a NY por motivos laborales y estoy estirando hasta el último dia porque me da un "noseque" quitarme de abonado, a pesar de que me quedaré como no abonado, no será lo mismo... 

    Pero por otra parte pienso que si no lo voy a utilizar, regalar 400 euros a estos delincuentes es lo peor que puedo hacer...

  • 11-06-2012 18:02 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Se acaba superando. Yo también me ví en esa tesitura y me costó lo mío decidirme, pero no tenía ningún sentido seguir renovando el abono para ir a tres o cuatro partidos por temporada. Fue un cúmulo de circunstancias. Hartazgo por la situación del equipo, horarios intempestivos de los partidos que hacían imposible mi asistencia, incompatibilidad manifiesta con el sector de la grada que me rodeaba... total, que al final me lancé y aquí me tienes. Incluso me vino que te cagas, ya que fue darme de baja y empezar a ganar títulos. El día que puedo o me apetece ir, pago mi entrada y allí estoy. Siempre te queda el gusanillo. Por mucha SAD, futuras peinetas, peines, cerezos, guindas o giles que te amarguen la existencia, aquello no deja de ser nuestra casa y siempre que paso por allí, me acuerdo de tantas y tantas tardes en ese estadio, pero cuando no se puede no se puede.

     

  • 11-06-2012 23:43 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Continua...no se lo dejes a huevo a esta gentuza!

  • 12-06-2012 11:36 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    He de decir que en cuanto no renove el abono me hice socio del ACDS, para seguir con atléticos de verdad.

  • 12-06-2012 11:52 en respuesta a

    Re: BAJA DE ABONADO

    Luiqui01:

    He de decir que en cuanto no renove el abono me hice socio del ACDS, para seguir con atléticos de verdad.

    Seguimos caminos iguales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales