en

Cata Díaz

Último artículo 03-08-2013 19:04 escrito por dirceu 68. 113 respuestas.
Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2012 20:47 en respuesta a

    Re: cata diaz

    milinkito:
    Y yo que creo que nos vamos a hacer muy del Cata???
    Yo, si le suelta un bofetón al homosexual reprimido del trampas, me compro su camiseta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-08-2012 13:22 en respuesta a

    Re: cata diaz

  • 01-08-2012 13:27 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Yo que creo que este tío va a rendir bien... luego pensaremos porque no se trajo antes, hemos tenido centrales mucho peores que este sin duda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-08-2012 15:43 en respuesta a

    Re: cata diaz

    No se porque me hecho ha temblar cuando alguien dice lo de "Los hemos tenido peores", es como cuando alguien se enrollaba con un orco y cuando se lo decían contestaba "En peores garitas hemos hecho guardia". La cuestión está en si este tio es jugador para el Aleti, para mi ni antes ni ahora y ya si ha signficado la marcha de un jugador joven y prometedor, ni te cuento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2012 17:36 en respuesta a

    Re: cata diaz

    kikogol II:

    No se porque me hecho ha temblar cuando alguien dice lo de "Los hemos tenido peores", es como cuando alguien se enrollaba con un orco y cuando se lo decían contestaba "En peores garitas hemos hecho guardia". La cuestión está en si este tio es jugador para el Aleti, para mi ni antes ni ahora y ya si ha signficado la marcha de un jugador joven y prometedor, ni te cuento.

    SALUDOS.

    Para mi antes sin duda era jugador para el Atleti (esto como todo es opinable), ahora creo que también aunque evidentemente nos va a durar poco.

    El caso de Dominguez pues creo que no debieron traspasarle, mas que nada por su conocimiento del club e implicación, pero vamos que ocho millones por este jugador, no me parece mala operación la verdad. Aun siendo canterano nunca me apasiono demasiado. Hemos perdido en este caso jugadores mas emblematicos y con bastante mas nivel.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-08-2012 23:48 en respuesta a

    Re: cata diaz

    ejrs:
    kikogol II:

    No se porque me hecho ha temblar cuando alguien dice lo de "Los hemos tenido peores", es como cuando alguien se enrollaba con un orco y cuando se lo decían contestaba "En peores garitas hemos hecho guardia". La cuestión está en si este tio es jugador para el Aleti, para mi ni antes ni ahora y ya si ha signficado la marcha de un jugador joven y prometedor, ni te cuento.

    SALUDOS.

    Para mi antes sin duda era jugador para el Atleti (esto como todo es opinable), ahora creo que también aunque evidentemente nos va a durar poco.

    El caso de Dominguez pues creo que no debieron traspasarle, mas que nada por su conocimiento del club e implicación, pero vamos que ocho millones por este jugador, no me parece mala operación la verdad. Aun siendo canterano nunca me apasiono demasiado. Hemos perdido en este caso jugadores mas emblematicos y con bastante mas nivel.

     

    Vamos que el Cata esta bien que venga porque los ha habido peores y Dominguez no está tan mal que se vaya porque se han ido mejores. Pues que bien.

    Pero vamos, que todavía nadie me ha explicado los méritos del Cata para venir aquí.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-08-2012 0:34 en respuesta a

    Re: cata diaz

    kikogol II:

    ejrs:
    kikogol II:

    No se porque me hecho ha temblar cuando alguien dice lo de "Los hemos tenido peores", es como cuando alguien se enrollaba con un orco y cuando se lo decían contestaba "En peores garitas hemos hecho guardia". La cuestión está en si este tio es jugador para el Aleti, para mi ni antes ni ahora y ya si ha signficado la marcha de un jugador joven y prometedor, ni te cuento.

    SALUDOS.

    Para mi antes sin duda era jugador para el Atleti (esto como todo es opinable), ahora creo que también aunque evidentemente nos va a durar poco.

    El caso de Dominguez pues creo que no debieron traspasarle, mas que nada por su conocimiento del club e implicación, pero vamos que ocho millones por este jugador, no me parece mala operación la verdad. Aun siendo canterano nunca me apasiono demasiado. Hemos perdido en este caso jugadores mas emblematicos y con bastante mas nivel.

     

    Vamos que el Cata esta bien que venga porque los ha habido peores y Dominguez no está tan mal que se vaya porque se han ido mejores. Pues que bien.

    Pero vamos, que todavía nadie me ha explicado los méritos del Cata para venir aquí.

    SALUDOS.

     

     

    ¡Joder macho! Hay que hacerte un diagrama de Euler-Venn. Es barato ¡Coño!

    ¿Que mas quieres? Muerto de hambre, que todos sois igual. Y ninguno me paga el cambio de aceite del Cayenne.

    Un saludín.

     

  • 15-09-2012 11:56 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Ay Cata, Cata. Las Resacas son muy malas

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-09-2012 12:45 en respuesta a

    Re: cata diaz

    HARDHOUSE:

    Ay Cata, Cata. Las Resacas son muy malas

    Yo he pensado lo mismo, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2012 16:37 en respuesta a

    Re: cata diaz

    HARDHOUSE:

    Ay Cata, Cata. Las Resacas son muy malas

    Es una suposición o una certeza?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2012 17:57 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Axtéris:

    HARDHOUSE:

    Ay Cata, Cata. Las Resacas son muy malas

    Es una suposición o una certeza?

    Un saludo

     

    Es lógica. Hoy por ejemplo, yo me he levantado tambien mareado. Resaca y tal. Suele pasar

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-09-2012 20:31 en respuesta a

    Re: cata diaz

    HARDHOUSE:

    Axtéris:

    HARDHOUSE:

    Ay Cata, Cata. Las Resacas son muy malas

    Es una suposición o una certeza?

    Un saludo

     

    Es lógica. Hoy por ejemplo, yo me he levantado tambien mareado. Resaca y tal. Suele pasar

     

    Pfffff yo me acabo despertar y no sé ni como llegué a casa anoche. Qué desastre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2013 1:01 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Este esperpento me tiene absolutamente acojonado de cara al miércoles, está del nivel de Zé Castro, Fabiano Eller y esa peña. Es horrible!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2013 1:12 en respuesta a

    Re: cata diaz

    No es que sea horrible si no que las piernas no le dan para mas. Este jugador hace 10 anyos seria otra cosa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2013 1:25 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Al Capone:

    No es que sea horrible si no que las piernas no le dan para mas. Este jugador hace 10 anyos seria otra cosa.

    La pregunta es ¿Tan mal está Pulido?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales