en

Cata Díaz

Último artículo 03-08-2013 19:04 escrito por dirceu 68. 113 respuestas.
Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2013 1:25 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Al Capone:

    No es que sea horrible si no que las piernas no le dan para mas. Este jugador hace 10 anyos seria otra cosa.

    La pregunta es ¿Tan mal está Pulido?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-02-2013 1:51 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Hace bueno a Fabiano Eller

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-02-2013 15:22 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Nacho:
    Al Capone:

    No es que sea horrible si no que las piernas no le dan para mas. Este jugador hace 10 anyos seria otra cosa.

    La pregunta es ¿Tan mal está Pulido?

    No entiendo la actitud del cholo respecto a Pulido, no se sera biueno o malo, pero cata es una nulidad y una nulidad vieja

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-02-2013 16:26 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Nacho:
    Al Capone:

    No es que sea horrible si no que las piernas no le dan para mas. Este jugador hace 10 anyos seria otra cosa.

    La pregunta es ¿Tan mal está Pulido?
    Su caso es muy curioso por decir algo lo mismo que el de Joel, que ambos fueron cedidos al Rayo y jugaron bastante. Despues regresaron y no han contado para Simeone. Yo pienso que tanto Pulido como Joel lo hubiesen hecho mejor que el Cata y el Saltimbanqui....pero es un decision personal de el Cholo y hay que respetarla. El es el entrenador y tendra sus motivos. De lo que no tengo duda es de que cuenta con la cantera. Asi que, es raro, pero es como en los trabajos que los jefes toman sus decisiones y no siempre son bienvenidas. En este caso, la temporada esta siendo buena y si llegamos a la final de copa sera incluso mejor....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2013 17:22 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Pulido esta mal, no es ni verde es que hasta mal, una pena su involución, esta peor ahora que a los 17 años. El Cata es un hombre del Cholo, estaba claro que apostaría antes por el. Lo peor para mi de todo esto es lo mal que se ve la defensa al completo con el Cata, los partidos de Juanfran y Filipe cuando han coincidido con el Cata son.....casi para poner a Cisma y Manquillo en zevilla. Encima le tienes que sumar a Tiago....contra un Medel. Estamos muertos.
  • 22-02-2013 17:35 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Cata estaba ya jubilado en Getafe, son los misterios de los fichajes de de la SAD....La apuesta del Cholo con la cantera pasa por Saúl Y Manquillo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-02-2013 22:59 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Me da panico este tio para ese partido, confio en que Miranda tenga su mejor día y haga su trabajo y el de el. Incluso Perea me daba más seguridad, tenía sus días buenos y malos, como lo tuviese bueno era cojonudo pero el Cata es que siempre lo hace mal.

  • 23-02-2013 0:49 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Perea era Puyol comparado con este Cata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2013 1:05 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Maximo:
    Estamos muertos.
    Sí. Y enterrados, no te jode. Lo que hay que leer.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-02-2013 1:06 en respuesta a

    Re: cata diaz

    chele:
    Maximo:
    Estamos muertos.
    Sí. Y enterrados, no te jode. Lo que hay que leer.
    Como me tranquiliza leer eso, ya sabemos que pasamos fijo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    En el Marca de hoy:



    Archivado en: ,
  • 25-03-2013 21:24 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    Si que tiene que estar mal la cosa para que el marca le haga una entrevista de 2 paginas al cata.
  • 19-07-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    Pues se acabó


    Archivado en:
  • 19-07-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    GaN:

    Pues se acabó

    .... lo que nunca debió empezar

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Cata Díaz

    Qué se vaya con la Cele a tomar por el culo
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales