en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 2 de 27 (401 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    PATXI FERREIRA:
    Este chavál metio ayer un golazo e hizo un partidazo ¿alguien le sigue de continuo??
     

    Dejo el gol http://www.youtube.com/watch?v=SPArTPoQ_Cc

    Minuto 6:15

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Yo no le sigo pero está haciendo una temporada notable a tenor de sus números:

     26 partidos jugados / La mayoría de titular: 2036 minutos jugados

    4 goles - 11 TA y 2 TR

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-03-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     No se su aportación al juego, pero por tarjetas su aportación más que notable parece muy Luccin (pronunciado Lucsán).

    Bromas aparte, creo que con Saúl y Thomas podemos tener refuerzos clave a medio plazo. Y con Óliver, un auténtico triunvirato de canteranos.

  • 18-03-2014 7:27 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cobarder:

     No se su aportación al juego, pero por tarjetas su aportación más que notable parece muy Luccin (pronunciado Lucsán).

    Bromas aparte, creo que con Saúl y Thomas podemos tener refuerzos clave a medio plazo. Y con Óliver, un auténtico triunvirato de canteranos.

    A mi Luccin no era de los jugadores que me más disgustaba le faltaba concentración y regularidad pero el talento lo tenía (un amigo del zaragoza siempre se quejaba de que les pasaramos a ese y a Arizmendi pero de Gabi no se quejó nunca :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-03-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo llevo toda la temporada siguiendole, es un mediocentro espectacular, hablan mucho de Pogba pero este chico parece un clon suyo,espero que no se escape,sería una gran cagada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-03-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    storres:
    A mi Luccin no era de los jugadores que me más disgustaba le faltaba concentración y regularidad pero el talento lo tenía
     

    Madre del amor hermoso. ¿Luccin? ¿Hablas del mismo Luccin que jugó aquí?  No me lo puedo creer. Luccin era un pvto ruletas que no aportaba nada de nada. Mario es Dios comparado con ese tío. Lo único que sabía era dar vueltas sobre si mismo para un lado, ahora vueltas sobre si mismo para el otro y cagarla constantemente. Tenía talento para ser una rueda de molino pero para jugar al fútbol ninguno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:

    storres:
    A mi Luccin no era de los jugadores que me más disgustaba le faltaba concentración y regularidad pero el talento lo tenía
     

    Madre del amor hermoso. ¿Luccin? ¿Hablas del mismo Luccin que jugó aquí?  No me lo puedo creer. Luccin era un pvto ruletas que no aportaba nada de nada. Mario es Dios comparado con ese tío. Lo único que sabía era dar vueltas sobre si mismo para un lado, ahora vueltas sobre si mismo para el otro y cagarla constantemente. Tenía talento para ser una rueda de molino pero para jugar al fútbol ninguno.

     

    Madre mía, para que Chinasky llegue a decir que Mario es dios, como sería "Lucsan"...

    Yo es que ya ni me acuerdo, solo recuerdo sus pvtas ruletas y sus llantos y es que el hombre pertenece a la época que intento empozoñar en mi subconsciente con alcohol, la epoca que llamo "The Pato Sosa Years, 2002-2007"

    Antes Litiorocks.


  • 18-03-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Luccin era un *** pufo a la altura de un tal zoran njus, o niegus o como coño se escriba
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-03-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     

    Chinasky:

    storres:
    A mi Luccin no era de los jugadores que me más disgustaba le faltaba concentración y regularidad pero el talento lo tenía
     

    Madre del amor hermoso. ¿Luccin? ¿Hablas del mismo Luccin que jugó aquí?  No me lo puedo creer. Luccin era un pvto ruletas que no aportaba nada de nada. Mario es Dios comparado con ese tío. Lo único que sabía era dar vueltas sobre si mismo para un lado, ahora vueltas sobre si mismo para el otro y cagarla constantemente. Tenía talento para ser una rueda de molino pero para jugar al fútbol ninguno.

     

    Joderrrrrr, y aquella asistencia que le dió al niño...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Jojo Luccin...madre mía de mi vida, el mayor desastre que he visto como mediocentro en mi vida. Hacía bueno al Pato Sosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     No compares a Luccin con Sosa; éste era un fino estilista al lado del "trancador".

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Live Wire:
    es que el hombre pertenece a la época que intento empozoñar en mi subconsciente con alcohol
    Jejejejeje cierto por eso de esa época yo sólo recuerdo con cariño a Antonio Lopez y Perea (a Torres no lo considero de esa época sino de la época Luis) a pesar de que también tuvieron sus días pero dentro de la lista de tuercebotas Luccin tuvo uno o dos dias que intentaba algo y por lo menos siguió siendo un golfo fuera del atleti, no cómo Ibagaza o Valerón que parecía estubieran esperarando a irse del atleti para hacer algo en condiciones los jodios
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-03-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    storres:
    no cómo Ibagaza o Valerón que parecía estubieran esperarando a irse del atleti para hacer algo en condiciones los jodios
    Poner a Ibagaza y Valerón en la misma frase hace llorar al niño Jesús.

    He knows so much about these things
  • 18-03-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Striker:
    storres:
    no cómo Ibagaza o Valerón que parecía estubieran esperarando a irse del atleti para hacer algo en condiciones los jodios
    Poner a Ibagaza y Valerón en la misma frase hace llorar al niño Jesús.
    Tanto o más que esa "b"...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cuando pienso en Luccin sólo veo ruletas...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 2 de 27 (401 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales