en

Atlético de Madrid - Alianza de Lima

Último artículo 30-07-2012 10:22 escrito por BlackJet_F117A. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Si no me equivoco, este fragmento publicitario que nos ha puesto GaN un poco más arriba ¿quiere decir que se está produciendo el hecho -y, por tanto, me refiero a un hecho de carácter jurídico y moral- de que, jugando el Atleti un partido en el Estadio Vicente Calderón, no tratándose de una final de Copa española o extranjera, el abonado o el socio del Atlético de Madrid está siendo calificado por el Club Atlético de Madrid como "público en general"? ¿Es cierto esto? ¿Se habrán atrevido por fin a poner tan a las claras de manifiesto que entre el Club y eso llamado afición no existe más que un vínculo de carácter económico -perfectamente delimitado en la condición de abonado- y que todo vínculo afectivo no tiene realidad -jurídica y moral- sino como un disfraz, como una forma de encubrimiento del único vínculo posible: el económico? No pagamos para ver a nuestro equipo sino para adquirir el derecho a entrar en su casa. Iba a decir como en un museo pero prefiero decir como en un burdel.
  • 20-07-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Me parece un gravísimo error además de una grave falta de respeto al abonado vender al público en general entradas pero especialmente grave si son las de  Fondo Sur. En la grada fatal y en el primer anfiteatro peor.

    Esperemos que no pase nada pero los antecedentes en un España-Ecuador de hace unos añitos no son nada halagüeños.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-07-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

     que tengo que comprar 2 entradas,  teniendo los abonos desde el año de la polca,,,,,,,,,,,  tururu.

     

    con 20 pavos,  lleno la nevera de heineken y que les den a los giles y a los guachupinos.    lo tengo claro.

     

    berik 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-07-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    ¿Y que ha sido de aquella Alianza de civilizaciones futboleras que se saco Calam-idad de la manga?

    ¿No podría haberse montado un triangular contra algunos de aquellos equipos vietnamitas, thailandeses o tunecinos?

    El interés futbolístico sería casi el mismo, rivales a coste cero, retransmitido para media Asia, ese gran mercado emergente, y probablemente no habría minoría rojiblanca en la grada.....

    Los golfos están perdiendo reflejos, y encima sin catering....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-07-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Puerta34:

    ¿Y que ha sido de aquella Alianza de civilizaciones futboleras que se saco Calam-idad de la manga?

    ¿No podría haberse montado un triangular contra algunos de aquellos equipos vietnamitas, thailandeses o tunecinos?

    El interés futbolístico sería casi el mismo, rivales a coste cero, retransmitido para media Asia, ese gran mercado emergente, y probablemente no habría minoría rojiblanca en la grada.....

    Los golfos están perdiendo reflejos, y encima sin catering....

    Pues llevas razón, ademas uno de esos son los que han fichado a Drogba, si lo hubieran hecho debutar aquí el amigo Picu hubiera tenido para un articulo contando la de chinos que vieron el partido y se van a comprar la camiseta del Cebolla.
  • 24-07-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    El caché del partido sube por momentos

    El descenso obliga al Lima a mandar al 'B'

    • El Alianza sólo ha sumado uno de 12 y no traerá a Madrid a sus mejores jugadores

    El Calderón acogerá el estreno de los de Simeone ante su afición / FOTO:J.A.SIRVENT


    Redacción  | Madrid 24/07/2012 02:00

    No está muy claro lo que se encontrará el Atlético el sábado cuando salte al Calderón para medirse al Alianza de Lima. El cuadro peruano se ha metido en serios problemas en su liga doméstica. Tantos, que el choque contra la visita a Madrid del próximo 21 se ha convertido más en un problema que en otra cosa. El conjunto andino ha sumado tres puntos de 18 posibles y se encuentra a cuatro del descenso.

    De este modo, el choque que le coincidirá con el Cienciano y el miércoles tiene que enfrenarse ante Sporting Cristal con un problema de estadio que podría dar al visitante el choque por ganado. Así, los responsables del cuadro limeño se han visto obligados a primar la cita ante Aurich (que coincide con la visita al Calderón) sobre el partido del Atlético. "Luego de los resultados, la prioridad la tiene el partido con Aurich. Incluso, más que el partido en España", expresó Carlos Tizón, de la Comisión de Fútbol de Alianza, por lo que se mandará a un equipo 'B' a Madrid

  • 24-07-2012 15:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Para mí que el Cara8, Guindo y Calimero se van el sábado por la mañana con un min-bus al Retiro y se ponen a recoger peruanos, o lo que pillen, de los que amenizan las mañanas del madrileño parque con su alegre fútbol y se lo traen para el Calderón.

    - Ayy señor de la cara rara, no más, que ya le dije que yo no soy peruano, sino ecuatoriano.

    - Venga coño, tira para dentro que ya te he dicho que luego hay bocata gratis y te regalamos las botas. Qué, guindilla, ¿cómo va la venta de entradas?

    - Bien, bien, pero ya te he dicho que yo creo que si ponemos al bombero torero, o uno igual o mejor, nos salimos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    no voy a ese partido ni aunque me regalen las mejores entradas del estadio.no lo siento como si fuera un partido del atleti y le doy la misma importancia que a un entrenamiento del cerro del espino que les den,al cerezo y cara ocho
  • 26-07-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    21:00, Telemadrid
  • 26-07-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    GaN:
    21:00, Telemadrid
     

    ¿Al final es en el Retiro o en el Calderón?

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

     Me agrada la rebuena onda que hay en este foro, voy a por un cafesito y ahorita mismito vuelvo, no se me impasienten lisensiados

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

     


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-07-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    HARDHOUSE:

     Me agrada la rebuena onda que hay en este foro, voy a por un cafesito y ahorita mismito vuelvo, no se me impasienten lisensiados

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

     


     

     

    Mis dies al vídeo. Está padrísimo.

     

  • 26-07-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Chinasky:

    GaN:
    21:00, Telemadrid
     

    ¿Al final es en el Retiro o en el Calderón?

     

    En la casa de campo, que tiene mas aforo Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Creo que Edgar el sábado juega con el 9, aunque con ropa seca.

    "No güey pendejo, no güey, no manches pinche pendejo, a ese caracurtua me lo fusilo, no más" ha declarado esta mañana a Radio Lacra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Chinasky:

    Creo que Edgar el sábado juega con el 9, aunque con ropa seca.

    "No güey pendejo, no güey, no manches pinche pendejo, a ese caracurtua me lo fusilo, no más" ha declarado esta mañana a Radio Lacra.

     

    Estais muuuuuuuuuy mejicanos, estos son mas de "no me solivianten que vengo de la altura y me aloco y los mato, la pucha"...

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales