en

Pretemporada 2012-2013

Último artículo 06-08-2012 11:30 escrito por Axtéris. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2012 5:45 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Asenjo: es un palomitero malo.


    Silvio: No le ha salido ni una.

    Miranda: Uno de sus partidos malos.

    Godin: Expeditivo y desordenado como de costumbre.

    Filipe Luis: Desde el final de la temporada pasada ha mejorado aunque sigue haciendo cosas al bulto.

    Mario: Serio.

    Gabi: en su linea.

    Cebolla: Bastante mal en mi opinión.

    Oliver: ya lo habéis dicho vosotros.

    Turan: sigue de vacaciones, mejor en la segunda parte.

    Falcao: Mal partido pero este hombre sale de su casa se tropieza con algo y lo mete en una portería.

    Cata: sin tiempo de nada.

    Saul: cuando salió se embarulló todo porque haba 3 mediocentros y solo Kader de banda.

    Kader: bien en el gol no tuvo suerte en los balones que tuvo en banda.

    Emre: a mi me gusta y siempre me ha gustado pero su fichaje era 4 o 5 años antes yo espero que le quede algo que darnos

    Raul Garcia: Entro dando un pase en profundidad buenisimo, luego la asistencia en el primer gol y despues no volvio a dar un pase a un compañero. ojalá tenga confianza.

    Borja: Bien en el poco tiempo que le dieron pero en ese uno contra uno no puede ir nunca hacia atrás aunque luego casi acaba en gol.

  • 02-08-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Atentos a Saul, sobre todo que esten atentos los del centro del campo no sea que en navidad tenga un puesto fijo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-08-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Del partido de ayer saco las siguientes conclusiones: Asenjo es un regalo, ni un alevín se va al suelo con esa facilidad como en el gol colombiano. Portero palomitero de Estudio Estadio que no vale ni para estar escondido. Sílvio es un desastre defensivo, un coladero todo el partido, esperemos que sea falta de ritmo físico. Óliver es un escándalo de pelotero, es la aparición más impresionante que he visto nunca en un chaval de esa edad, me atrevo a decir que más que Torres. Todo lo que hace, lo hace con criterio, con la cabeza arriba, eligiendo siempre la mejor opción, está de primer equipo y de titular sin Diego. El Cebolla no me gustó nada, también espero que sea cosa física, y sobre este jugador lo digo ya, no me gusta nada como lanza el balón parado, la reencarnación de Simao, no levanta la bola del suelo. Falcao tocó una y para dentro, crack. Y poco más que resaltar de la pachanga de anoche, si acaso que ese Saúl tiene buena pinta, y que a falta de fichajes en banda, Kader puede tener sus minutos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Silvio por suerte no va a jugar y asenjo tampoco,por ahi salimos ganando. Lo demás me importa poco,partido de pretemporada en la cochimbamba del que se pueden sacar pocas conclusiones .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-08-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Ayer Tiago no jugó ni un minuto, y creo q  tpco contra el Alianza de Lima. Si no tiene ningún problema físico, es bastante significativo, que no haya jugado nada desde su desastroso partido contra el Celta.

  • 02-08-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    mirkovotava:

    Silvio por suerte no va a jugar y asenjo tampoco,por ahi salimos ganando. Lo demás me importa poco,partido de pretemporada en la cochimbamba del que se pueden sacar pocas conclusiones .

    Oye, mirko, ¿qué pasó con eso que te habían contado que te daba escalofríos? No ví que contases nada...

    Otra conclusión que se puede sacar es que sin Adrián este equipo no es lo mismo.


  • 02-08-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Silvio estuvo simplemente impresentable, lo de la patada barriobajera para haberle cambiado directamente. Lo de los centrales .... Yo vendía también a Miranda y a Godin, es él puesto más preocupante del equipo. Kader no da él nivel, pero de Saul y Oliver sigo opinando lo mismo, uno es él mejor organizador desde Schuster y él otro un buen pelotero donde le pongas. Mario a mi me gusto pero Ganó estuvo missing todo él partido, ahí sigo pensando que nos vendría de cine Bruno. Él Cebolla estuvo discreto, no se entiende mal con Filipe que está de dulce, él regaré de la lunes de fondo fue un escándalo. De Asenjo ya habéis dicho todo lo que hay que decir.
  • 02-08-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Lo mas lamentable del partido, ver como bajaba en las contras el tal Emre.  Para llorar, menuda joyita. Lo de despojo o caspa se le queda pequeño

    Y al cebolla, pues le estaré esperando ya que por lo menos pone empeño, pero me sigue sin decir nada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-08-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    A qué hora dan el partido mañana en diferido? Lo dan por Teleespe Sat?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    milinkito:
    A qué hora dan el partido mañana en diferido? Lo dan por Teleespe Sat?
     

    A las 12 de la mañana y según su propia web si, también lo dan por Teleespe Sat

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-08-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Puerta34:

    milinkito:
    A qué hora dan el partido mañana en diferido? Lo dan por Teleespe Sat?
     

    A las 12 de la mañana y según su propia web si, también lo dan por Teleespe Sat

    Obrigado!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2012 3:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    Lo televisan ahora?

  • 05-08-2012 3:18 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    KuNF9T:
    Lo televisan ahora?
     

    Pa' mi que no. He estado viendo por enésima vez Kartun, que es una pelicula que me encanta, mientras me adobo de whisky para entretener la espera pero ni el EPG ni la web de Tele-Espe me sacan de dudas. 

    Un saludín.

    PD. Para mi que me chuzo antes de que lo retransmitan.

    PD II. Despues de mil vueltas en la web solo sale que mañana a las 12:00 en diferido.

    PD III. Es a las 04:00 y a esa hora la programación de Tele-Espe no lo tiene contemplado, soy pesimista.

  • 05-08-2012 3:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

    En Rojadirecta aparece a las 4 , pero de momento no hay ningun enlace.

  • 05-08-2012 4:37 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2012-2013

     acabo de llegar y nose si verlo o esperarme a mañana la verdad es que tengo mucho sueño,si eso lo vere medio dormido xdd

     

    pd: http://t7.cr/ aqui se puede ver

Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales