en

Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece).

Último artículo 05-09-2013 18:38 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 5 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Venga, va, me mojo, octavos en fase de Copa y nos metemos, séptimos para los Playoff. Ya con el cruce no me atrevo, pero lo normal es que quedáramos fuera con Bar$a o Trampucios.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    ¡Hala!, como se han venido arriba por ganarle a un equipo LEB...

  • 05-10-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Mithrandir:

    ¡Hala!, como se han venido arriba por ganarle a un equipo LEB...

    No, ni siquiera miro ese partido. Miro nuestra plantilla, la del resto de equipos, el entrenador que tenemos, el entrenador que tienen el resto de equipos, que tienen la lección aprendida en cuanto a que este año nadie aspira más que a mantenerse y creo que hay 5 equipos superiores o muy superiores por encima, dos o tres con los que podemos estar parejos, pero nuestro entrenador sabe sacarle más rendimiento a este tipo de plantilla,  y de ahí para abajo veo hostias por que el nivel es muy parejo. Las hostias que se van a dar los de abajo pueden significar dos cosas: La primera nos beneficia, que es que se pueden quitar muchas victorias entre ellos, creces por reparto de puntos. La segunda es negativa, que depende cuando juegues con ellos, por pura necesidad si tú vas más o menos cómodo en la zona que he comentado, te pueden quitar victorias.

    Con todo eso creo que a para entrar entre los 8 primeros, y el Vitoria está clasificado para la Copa de oficio y debe estar entre los 5 primeros, así que creo que nos da para entrar en Copa. Si entramos en Copa, aunque vayamos con 0 aspiraciones de hacer algo interesante, a este equipo psicológicamente le puede servir para reencontrarse mentalmente con lo que somos, y de ahí que crea que podamos dar un pasito más.

    De todas maneras, en Canarias ahora mismo en esto del cesto llueve bastante, ¿no? lo digo para que estés tan preocupado por nuestros chubasqueros. Por cierto, ya dije que este año íbamos a jugar ACB seguro, basta con repasarse el hilo, cuando parecía casi imposible, y ahí estamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2012 2:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Jajaja, que facil es picaros. Y eso que mi comentario era por meterme con el Canarias...

    Ojalá os vayan bien las cosas este año.

  • 06-10-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Mithrandir:
    Y eso que mi comentario era por meterme con el Canarias...
     

    Ya te veo en la grada del CID gritando aquello de "Chicharreros yonkis y gitanos". Cool

    Un saludín.

  • 06-10-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    Mithrandir:
    Y eso que mi comentario era por meterme con el Canarias...
     

    Ya te veo en la grada del CID gritando aquello de "Chicharreros yonkis y gitanos". Cool

    Un saludín.

    Ya estuve en pretemporada Cool

     

  • 06-10-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Para los que os estais haciendo pajas. Canarias está siendo destrozado por el CAI en su casa.

    Cuidadín.

    PD. Y Ricchioti destrozandome el supermanager.

  • 08-10-2012 3:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Estamos que lo tiramos.
  • 08-10-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Pues ha comenzado la cosa bien, no??? Enormes números de Kirksay ayer con 34 de valoración.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    Para los que os estais haciendo pajas. Canarias está siendo destrozado por el CAI en su casa.

    Cuidadín.

    Je, je... la semana que viene le toca al GBC palmar de paliza pues.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-10-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    chele:
    pasaba:

    Para los que os estais haciendo pajas. Canarias está siendo destrozado por el CAI en su casa.

    Cuidadín.

    Je, je... la semana que viene le toca al GBC palmar de paliza pues.

     

    Reciben a Bilbao Basket. Je, je, je...

     

  • 08-10-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Y a la semana que viene le tocará palmar al Cajasol de paliza contra el Granca... y así sucesivamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-10-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    Para los que os estais haciendo pajas. Canarias está siendo destrozado por el CAI en su casa.

    Cuidadín.

    PD. Y Ricchioti destrozandome el supermanager.

    Es que el Cai es uno de los que meto entre los 8 primeros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

  • 09-10-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Del twitter de JuanFran en el dia de ayer.

    Intenso entrenamiento esta tarde de @Dan00Clark . Fenomenal refuerzo para ayudar al @ClubEstudiantes a seguir su dinámica

Página 5 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales