en

Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece).

Último artículo 05-09-2013 18:38 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 12 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2013 0:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    A-spec:

     ¿Es de la Rushmore?

    Según la radio sí.

  • 06-02-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Thanks.

    Pues me gusta,supongo que cuando no me mezclan el Atleti con el pupismo me mola mas lo que hacen, claro.

  • 06-02-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Chinasky:

    Hombre, estamos, gracias a la bonanza del sorteo, ante una gran oportunidad de dar una sorpresa de calibre y meternos en una final que hace un año nadie hubiera apostado ni un céntimo por ella. Si pasamos el primer partido, podemos conseguirlo, pero la final con el Trampas no la veo, porque creo que el Trampas palma el primer partido contra todo pronóstico. Me veo más un Bar$a tipo Euroliga que el del campeonato doméstico. Veremos.

     

     

    1. Vuelve Navarro, primera noticia positiva para el Far$a. Según las condiciones en las que vuelva pueden llevarse por delante al Trampucia$, Oleson-Carroll tambien promete emociones fuertes...

    2. En esa "pata" del cuadro por muy bien que lo haga el CAI será laminado por Baskonia, Tabak ha puesto a la gente a jugar de lo suyo y gente como Lampe o Saneme han empezado a carburar a buen nivel desde su llegada.

    3. Nosotros tenemos un partido contra nuestra particular bestia negra en la copa. Son mejor equipo que nosotros, con un buen entrenador al que ya conocemos (que pena de lios que hicieran que se fuera tarifando de aquí), que planteará un partido intentando secar tanto a Germán como a Karl  obligando a dar el paso adelante a los demas, empezando por el entrenador a la hora de sacar a Lucas sin complejos para aterrorizar a todo lo que pase por nuestra zona con un balón en la mano.

    4. Este emparejamiento es una pena para "El Canarias" (dedicado a Mith Cool )  Puesto que se encuentran al gran "tapado" de esta competición, juegan en casa, tienen amenaza interior - exterior y un juego bastante equilibrado en todas sus parcelas, así que los isleños tienen pinta de volver a ser comparsas en esta competición, lo cual es una pena pues aunque no sea fan de "Greimito" suele hacer jugar muy bien a este equipo.

    Un saludín.

    Pd. Si las semis son Trampa$ - CAI y Valencia - Granca, a reclamar al maestro armero. 

     

  • 07-02-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Jojojojo como he disfrutado viendo palmar al Trampas tras dos prórrogas y cuando tenían el partido ganado en la primera prórroga! Y el Barça con un Navarro al 1%. Jojojojo a mamarla vikingada!!!! P.D. Chinasky, le estas perdiendo pasta al tema bet!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2013 22:46 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    milinkito:
    Jojojojo como he disfrutado viendo palmar al Trampas tras dos prórrogas y cuando tenían el partido ganado en la primera prórroga! Y el Barça con un Navarro al 1%. Jojojojo a mamarla vikingada!!!! P.D. Chinasky, le estas perdiendo pasta al tema bet!
     

    Los dos entrenadores han hecho cagadas de libro. Laso no quitando a Llull y sacando a Carroll o como Sergio Rodriguez le ha salvado el culo cuando era error de Laso no tenerlo en el campo y Pascual ha rotado a sus pivots fatal en algunos momentos ademas de no dar respiro a Mickeal que ha acabado con la bombona de oxígeno a cuestas.

    Un saludín.

    PD: Como Orange Arena es una basura que no funciona (como todo en ACB por otra parte)

    En batua

    http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

    En valenciano del norte

    http://www.esport3.cat/directes/esport3/

    En el idioma oficial de mañolandia

    http://alacarta.aragontelevision.es/streaming/streaming.html

     

  • 07-02-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Es cierto eso que apuntas Pasaba, han estado horribles ambos entrenadores, pero sale triunfador Pascual y no solo por la victoria. El Trampas no ha estado cómodo en todo el partido, no ha sido el Trampas de lo que va de temporada, no han podido rebotear y correr como a ellos les gusta, y eso ha sido mérito del Barça. Me ha encantado la defensa de Oleson. Tomic tiene una clase espectacular, Mickeal demostrando lo winner que es y gran Marcelinho en la dirección. Por cierto, qué me decís del amigo Llull, ese paquetón que va de crack y que es el ídolo de los cornudos? 17 triples se ha tirado la criatura (ha metido 5)! Jojo casi ná! Go Estuuuuu!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    “El baloncesto es supervivencia”

    Faustino Sáez Madrid 8 FEB 2013 - 00:20 CET1

    Germán Gabriel, en la biblioteca del Ramiro de Maeztu. / alejandro ruesga

    Es el jugador mejor valorado en la Liga gracias a sus 14,4 puntos, 5,8 rebotes y 2,2 asistencias de media por partido, pero a Germán Gabriel (Caracas, Venezuela, 1980; con pasaporte español) no le gusta hablar de números “porque no valen para nada”. Júnior de oro en la generación de Pau Gasol y Navarro, la élite le cogió a contrapié forjando un carácter escéptico y pragmático. Ahora, el capitán simboliza el estado de gracia de Estudiantes, que en ocho meses ha pasado del drama del descenso a soñar con la Copa en Vitoria 13 años después de su última conquista.

    Pregunta. Quién les iba a decir hace unos meses que iban a estar en esta fiesta...

    Respuesta. Hemos conseguido mentalizarnos todos para no repetir errores. La temporada pasada, los fichajes que se hicieron y la vuelta al club de gente importante como Carlos Jiménez y Pepu Hernández fomentó una ilusión desmedida y unas aspiraciones que no se correspondían con la realidad. Cuando no llegan esos objetivos vas acumulando decepciones y eso se convierte en una carga insostenible.

    P. ¿Cómo se vivió el descenso?

    R. Fue dramático. Para los que llevábamos mucho tiempo aquí era una carga muy pesada ver que Estudiantes bajaba. Fue una decepción personal y colectiva inmensa. Se te queda clavada la sensación de que has fallado.

    P. ¿Cómo se tomaron la segunda oportunidad [mantuvieron la categoría por las deudas de otros clubes]?

    R. No hizo falta una gran catarsis, todos nos dimos cuenta de los errores que se habían cometido y desde un principio corregimos el camino. Vinieron un director deportivo y un entrenador nuevos. Los fichajes llegaron implicados y con hambre y el trabajo con humildad y sin objetivos pretenciosos ha hecho el resto.

        Dejas de lado lo que eres como jugador y te centras en lo que pide el entrenador"

    P. ¿Qué papel ha jugado Txus Vidorreta?

    R. Ha sido fundamental. Es un gran gestor de club. Entiende al equipo y todo lo que le rodea. Sabe sacar el máximo de todos y canalizar la euforia hacia el trabajo diario. Estableció un estilo muy diferente al de la temporada pasada y generó confianza. Con él fui mvp en Bilbao y ahora otra vez.

    P. Usted siempre está en el quinteto y es el que más juega con 31 minutos de media...

    Germán Gabril, después de la entrevista. / alejandro ruesga

    R. Físicamente estoy bien, ya tengo una experiencia, entiendo el juego, lo que el entrenador me pide y lo que mis compañeros necesitan.

    P. ¿Por qué tardó más en consolidarse que otros compañeros de generación?

    R. Mi aterrizaje en la Liga fue bastante duro. No estaba preparado. Pagué la dureza física. Mi estilo de juego nunca fue del agrado de entrenadores y aficionados. Fue con el paso de los años cuando comencé a sacar rendimiento de mi juego.

    P. ¿Qué descifró por el camino?

        Viendo cómo estaba la situación económica, me saqué el título de técnico"

    R. El baloncesto es supervivencia. Aprendes a dejar de lado lo que eres como jugador y centrarte en lo que te pide el entrenador. Se trata de adaptarte a todo aunque sea un cambio drástico.

    P. Es de los pocos jugadores que tiene el título de entrenador.

    R. Me lo saqué porque viendo cómo está la situación económica hay que pensar en el futuro. Además de que me gusta es otra vía para seguir vinculado a esto.

    P. ¿Ser entrenador le ayuda a entender mejor el juego?

    R. Al principio no porque cambias de registro y piensas ‘¿qué hago en la pista?’. Después, cuando te reubicas en el rol de jugador, te sirve para entender decisiones, analizar situaciones y es un complemento más.

    P. Si este verano hay bajas entre los habituales, ¿se apunta a la selección?

    R. Por supuesto, sin pensarlo. Siempre he tenido la puerta abierta. Además del potencial, participar de la convivencia con ese grupo humano es algo que me encantaría hacer antes de retirarme. Iría incluso como invitado. No por tener 32 años iba a rechazar el poder ayudar. Pero es muy difícil entrar. La ilusión es máxima. Mi carga de partidos ha sido menor, fundamentalmente en los tres primeros años. Ahora estoy muy bien físicamente y disfrutando muchísimo.

    P. ¿Se siente un referente?

    R. La veteranía más que liderazgo te da respeto. Puedes dar consejos y ayudar a los tuyos.

    P. ¿Cómo afrontan la Copa?

    R. El sorteo deja la ilusión de que todos los que estamos a este lado del cuadro podemos luchar por la final. Es una Copa muy abierta, pero solo pensamos en el Valencia. Así nos ha ido bien hasta ahora.

    P. ¿Por qué no le gusta hablar de números?

    R. Muchos miden cómo se están haciendo las cosas en función de las estadísticas, hace años yo también lo hacía, pero con el tiempo me di cuenta de que no sirve para nada. Mi mejor año estadístico fue el pasado y fíjate, no me repercutió para bien en nada. Lo que sirve es que el equipo esté bien y gane, lo demás son números vacíos de los que nadie se acordará cuando te retires.


    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/08/actualidad/1360278315_848504.html

  • 08-02-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    milinkito:
    Jojojojo como he disfrutado viendo palmar al Trampas tras dos prórrogas y cuando tenían el partido ganado en la primera prórroga! Y el Barça con un Navarro al 1%. Jojojojo a mamarla vikingada!!!! P.D. Chinasky, le estas perdiendo pasta al tema bet!
    ¿Quién te dice que se lo estoy perdiendo? Veía claro que el Bar$a de la copa no iba a ser el de la Liga y sí mucho más próximo al de Europa. Es un gran equipo, sigue siendo un gran equipo, con unas lagunas y unas carajas importantes y con un entrenador que se lo debería hacer mirar, pero aún así, tiene unos jugadores enormes. En una elimintoria de copa con el trampa$ no se iban a dejar ir, y suponía que los cerdos les iban a pasar muchas cosas por la cabeza si el partido se ponía duro. Es algo mental, sobre todo cuando se enfrentan dos grandes equipos, ¿quién tiene más miedo a perder o a quién no le importa perder y por lo tanto va a ganar? La primera prórroga fue el retratro claro de esto. El Bar$a lo tiene ganado y el trampa$ se resiste a perder y el Bar$a no sabe ganarlo, y cuando lo tiene perdido, al trampa$ le entra el miedo a perderlo, y lo pierde. Cuando han jugado para no perder han jugado mejor, los dos, que cuando han jugado para ganarlo.

    Ahora en semis apuesto claramente por los locales y hasta te diría que fácil, dentro de lo fácil que puede ser un partido de semis de Copa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    En el Marca de hoy:


  • 08-02-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Chinasky:

    milinkito:
    Jojojojo como he disfrutado viendo palmar al Trampas tras dos prórrogas y cuando tenían el partido ganado en la primera prórroga! Y el Barça con un Navarro al 1%. Jojojojo a mamarla vikingada!!!! P.D. Chinasky, le estas perdiendo pasta al tema bet!
    ¿Quién te dice que se lo estoy perdiendo? Veía claro que el Bar$a de la copa no iba a ser el de la Liga y sí mucho más próximo al de Europa. Es un gran equipo, sigue siendo un gran equipo, con unas lagunas y unas carajas importantes y con un entrenador que se lo debería hacer mirar, pero aún así, tiene unos jugadores enormes. En una elimintoria de copa con el trampa$ no se iban a dejar ir, y suponía que los cerdos les iban a pasar muchas cosas por la cabeza si el partido se ponía duro. Es algo mental, sobre todo cuando se enfrentan dos grandes equipos, ¿quién tiene más miedo a perder o a quién no le importa perder y por lo tanto va a ganar? La primera prórroga fue el retratro claro de esto. El Bar$a lo tiene ganado y el trampa$ se resiste a perder y el Bar$a no sabe ganarlo, y cuando lo tiene perdido, al trampa$ le entra el miedo a perderlo, y lo pierde. Cuando han jugado para no perder han jugado mejor, los dos, que cuando han jugado para ganarlo.

    Ahora en semis apuesto claramente por los locales y hasta te diría que fácil, dentro de lo fácil que puede ser un partido de semis de Copa.

     

    Buen análisis. Pues yo que soy muy echao pá alante, no descarto nada en este Estudiantes que en un día bueno es capaz de ganarle a cualquiera. Volvemos a campeonar en Vitoria???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Lo de Llull fue un descojone. Esa jugada en la que van abajo de 3, y Laso en el tiempo muerto pide atacar el uno contra uno para sacar la falta o la canasta fácil, y va el figura y se tira un triple de 8 metros a los dos segundos de posesión. Me parto.

    English está tocado, ¿no?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Bacharach:

    Lo de Llull fue un descojone. Esa jugada en la que van abajo de 3, y Laso en el tiempo muerto pide atacar el uno contra uno para sacar la falta o la canasta fácil, y va el figura y se tira un triple de 8 metros a los dos segundos de posesión. Me parto.

    English está tocado, ¿no?

     

    Jojojo lo de ese tio fue criminal anoche, se creía Kobe Bryant, el jodido majarón se tiró hasta las zapatillas. 17 triples! Jojo pues ese es el ídolo de los vikingos. Así les va... Putadón lo de English, virus estomacal, está casi descartado para hoy. Su púta madre, que mala suerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    milinkito:
    Putadón lo de English, virus estomacal, está casi descartado para hoy. Su púta madre, que mala suerte!
     

    Club Estudiantes ‏@ClubEstudiantes
    Carl English se ha quedado en el hotel porque no se ha recuperado, no disputará finalmente el partido de hoy.

    PD. Del palíndromo no hablo que me sale la risa floja.

  • 08-02-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    milinkito:
    Putadón lo de English, virus estomacal, está casi descartado para hoy. Su púta madre, que mala suerte!
     

    Club Estudiantes ‏@ClubEstudiantes
    Carl English se ha quedado en el hotel porque no se ha recuperado, no disputará finalmente el partido de hoy.

    PD. Del palíndromo no hablo que me sale la risa floja.

    Pfffff qué putada!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2013 20:48 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Horrorosa primera parte, tanto en defensa como en ataque. Sin ideas a la hora de armar las jugadas y muy blandos atrás. Muy espesitos en todos los sentidos y nadie on fire. Necesitamos un tio que desatasque esto, y a falta de English, jodido lo veo. 12 abajo al descanso, soy muy pesimista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales