en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 27-07-2012 16:31 escrito por JESUSEZ. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Bacharach:

    Pereira:

    Que no, hombre que no, no sigas empeñado en eso del torneillo,que no tenemos 7 copas de europa, que por desgracia no habiamos ganado más que una recopa y una intercontinental en mas de 100 años de historia. Es la realidad. El Atleti es lo que es, quizas en muchas ocasiones se idealiza demasiado.

    ¿Ves? Igual que a Chinasky le da verguenza leer a uno del atleti llamando torneillo a la Europa League, a mí me la da leer a aficionados del atleti tirando por tierra nuestra historia para defender la importancia de este purgatorio que es la actual EL, y defendiendo que nos tenemos que conformar con participar en este torneo de tercera cuando somos un equipo que eso sólo lo debería jugar en un mal año. Con el actual formato de competición, desde el año 40 y hasta la conversión del atleti en SAD, el atleti habría jugado la EL sólo 9 veces, por 34 veces la champions. ¿Entiendes lo que te digo? 9 por 34. No es kikogol quien menosprecia nuestra historia, eres tú y eso que habeis dado en llamar europaliguistas, lo cual como broma macabra está bien, como ese que no tiene un duro y defiende que lo bueno bueno no es el Ribera sino el calimocho, pero nada más.


     

    Yo no defiendo absolutamente nada, ¿ te crees que no prefiero jugar la champions q la EL?, tambien se perfectamente q los puesto de champions son los que realmente nos corresponden y que todo lo demás en un desastre. Los que tu denominas como europaliguistas ya llevamos unos cuantos años en esta historia, sabemos quienes son los verdaderos culpables de la situacion, y que la posicion del Atleti en el torneo doméstico es absolutamente lamentable, pero eso no es obice para reconocer que 2 EL en tres años es un gran exito, que ha hecho que el Atleti haya ascendido posiciones en europa, y que coño ha hecho que miles de niños se hayan vestido la rojiblanca y hayan chuleado durante unos dias a los tramposos, solo por eso vale la pena ganarla. El problema es que estos golfos no logran dar el salto, igual que cuando ganamos el doblete no aprovecharon para consolidar el equipo, ahora tampoco quieren hacernos dar ese salto hacia arriba. Escuchar en este foro eso del torneillo me recuerda a toda la vikingada que tambien consideró torneillo la copa del rey hasta que se la han ganado al barsa.

     

    Sinceramente lo unico que estas proponiendo es adaptarte a lo que te ofrecen los golfos, y eso no es sobrevivir, es morir poco a poco. Y la verdad, habiendo ganado ellos la Liga, poco chuleo ha podido haber con los fuleros. Yo creo que os habeis creado un mundo paralelo, espero poder entrar algún día en él.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-07-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pereira:

    ... pero eso no es obice para reconocer que 2 EL en tres años es un gran exito, que ha hecho que el Atleti haya ascendido posiciones en europa, y que coño ha hecho que miles de niños se hayan vestido la rojiblanca y hayan chuleado durante unos dias a los tramposos, solo por eso vale la pena ganarla.

    Los niños también disfrutan mucho viendo películas de la Disney, así que mejor les ponemos un pantallón en el fondo sur y nos dejamos de paripés. Mira las caritas de los niños, mira qué felices, mira cómo se les mueven los morritos. Menudo atajo de mariconas. El que tiene que disfrutar es el padre, el niño a rellenar el platillo de aceitunas y a callar la boca. Ganar la EL no es un gran éxito, es una gran oportunidad, oportunidad de aprovechar el tirón para meterse en la otra clase, la que nos corresponde, la del hoy por hoy único torneo europeo que define quien es y quien no es, un torneo que deberíamos jugar no porque lo marque nuestra historia, en eso os equivocais, que esto no es una cuestión de nostalgias, sino porque HOY POR HOY SOMOS MAS, EN LO NUMÉRICO SOMOS MUCHOS MAS, y quien más es a más debería aspirar. ¿Que coño hago yo jugando en Hannover? Yo en abril tengo que visitar San Siro. Llévate al niño ese llorón a ver unas semis de champions en Old Trafford, verás como disfruta.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Pereira:

    Bacharach:

    Pereira:

    Que no, hombre que no, no sigas empeñado en eso del torneillo,que no tenemos 7 copas de europa, que por desgracia no habiamos ganado más que una recopa y una intercontinental en mas de 100 años de historia. Es la realidad. El Atleti es lo que es, quizas en muchas ocasiones se idealiza demasiado.

    ¿Ves? Igual que a Chinasky le da verguenza leer a uno del atleti llamando torneillo a la Europa League, a mí me la da leer a aficionados del atleti tirando por tierra nuestra historia para defender la importancia de este purgatorio que es la actual EL, y defendiendo que nos tenemos que conformar con participar en este torneo de tercera cuando somos un equipo que eso sólo lo debería jugar en un mal año. Con el actual formato de competición, desde el año 40 y hasta la conversión del atleti en SAD, el atleti habría jugado la EL sólo 9 veces, por 34 veces la champions. ¿Entiendes lo que te digo? 9 por 34. No es kikogol quien menosprecia nuestra historia, eres tú y eso que habeis dado en llamar europaliguistas, lo cual como broma macabra está bien, como ese que no tiene un duro y defiende que lo bueno bueno no es el Ribera sino el calimocho, pero nada más.


     

    Yo no defiendo absolutamente nada, ¿ te crees que no prefiero jugar la champions q la EL?, tambien se perfectamente q los puesto de champions son los que realmente nos corresponden y que todo lo demás en un desastre. Los que tu denominas como europaliguistas ya llevamos unos cuantos años en esta historia, sabemos quienes son los verdaderos culpables de la situacion, y que la posicion del Atleti en el torneo doméstico es absolutamente lamentable, pero eso no es obice para reconocer que 2 EL en tres años es un gran exito, que ha hecho que el Atleti haya ascendido posiciones en europa, y que coño ha hecho que miles de niños se hayan vestido la rojiblanca y hayan chuleado durante unos dias a los tramposos, solo por eso vale la pena ganarla. El problema es que estos golfos no logran dar el salto, igual que cuando ganamos el doblete no aprovecharon para consolidar el equipo, ahora tampoco quieren hacernos dar ese salto hacia arriba. Escuchar en este foro eso del torneillo me recuerda a toda la vikingada que tambien consideró torneillo la copa del rey hasta que se la han ganado al barsa.

     

    Sinceramente lo unico que estas proponiendo es adaptarte a lo que te ofrecen los golfos, y eso no es sobrevivir, es morir poco a poco. Y la verdad, habiendo ganado ellos la Liga, poco chuleo ha podido haber con los fuleros. Yo creo que os habeis creado un mundo paralelo, espero poder entrar algún día en él.

    SALUDOS.

     

    Yo tambien querria tener a miles de chavalas estupendas a mis pies, no te fastidia pero la situación es la que es y no la que yo quisiera q fuera, lo q si puedes tener seguro es que el dia q explote el Calderón yo estare ahi porque no me he escapado corriendo al grito de que este no es mi Atleti
  • 27-07-2012 1:40 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     A ver si ahora todo el rollo se reduce a jugar la Champions, recuerdo que hace no demasiado jugamos la Champions y caímos haciendo el ridículo, especialmente el año de Quique, aunque luego ganamos la EL.

    Yo quiero jugar la Champions si tenemos alguna opción de ganarla o al menos llegar lejos, y con los golfos sabeis que eso es casi imposible. Si no sinceramente, prefiero mi EL, competición, a la que yo por lo menos, que no considero ninguna competición menor, ni de fracasados ni pensionistas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Esten los Golfos o no, yo  no puedo desear que el Atlético quede 6º para  jugar la Europa League. Eso significa que tengo que desear que el equipo pierda varios partidos.

    Evidentemente no soy gilipollas y sé que la champions con la gentuza que tenemos en el palco es un quimera, y que la Europa League es más "asequible" pero que también hay que currársela de lo lindo que nadie regala nada.

    Lo que no me parece bien es que en el foro expresemos que preferimos la Europa League a la Champions. O sea, que si el equipo queda 6º ¿lo damos por bueno?

    Para mi el Atlético siempre debería quedar en puestos champions, y la Europa League la dejariamos para un año en el que nos despistemos deportivamente como los Manchesters el año pasado o el próximo año el Inter de Milán.

     



  • 27-07-2012 10:28 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Striker:
    Creo que fue Miranda el que se la come en el gol.
     

    Pobre Asenjo, bastante limitadito está para el tema del fútbol como para combinar dos actividades e intentar retener la pelota (el balón)

    Antes Singh
  • 27-07-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    los centrales son dos inutiles y dominguez en Alemania

    Ayer en Glasgow no jugando un pimiento.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-07-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Los niños también disfrutan mucho viendo películas de la Disney, así que mejor les ponemos un pantallón en el fondo sur y nos dejamos de paripés. Mira las caritas de los niños, mira qué felices, mira cómo se les mueven los morritos. Menudo atajo de mariconas. El que tiene que disfrutar es el padre, el niño a rellenar el platillo de aceitunas y a callar la boca. Ganar la EL no es un gran éxito, es una gran oportunidad, oportunidad de aprovechar el tirón para meterse en la otra clase, la que nos corresponde, la del hoy por hoy único torneo europeo que define quien es y quien no es, un torneo que deberíamos jugar no porque lo marque nuestra historia, en eso os equivocais, que esto no es una cuestión de nostalgias, sino porque HOY POR HOY SOMOS MAS, EN LO NUMÉRICO SOMOS MUCHOS MAS, y quien más es a más debería aspirar. ¿Que coño hago yo jugando en Hannover? Yo en abril tengo que visitar San Siro. Llévate al niño ese llorón a ver unas semis de champions en Old Trafford, verás como disfruta.
     

    Te ha quedado muy bien eso de los niños, muy duro.

    Pues yo seré una maricona, pero a mí me gusta ver a los niños del Aleti disfrutando tras el título, y disfrutaron mucho. Me gusta ir a la pradera de San Isidro y ver a todos los chavales con la rojiblanca,  sacando pecho, mucho más que vikingays. Me gusta que por fin sepan lo que es ganar un título. Y me importan tres cojones, tú, Kikogol II, si saca pecho o no ante los vikingos, yo y los padres de los críos. Sinceramente a mí me importan mucho más ellos. Seré una maricona. Creo que además el tema es que no soportas a los niños, pero eso es cosa tuya. El segundo problema es que estáis obsesionados con la CL. Yo me limito a disfrutar de mi equipo siempre que puedo. No miro al coche del vecino, me la suda, disfruto con lo mío. Que tendría que tener ese coche, pues si eso significa criticar la gestión de los golfos y ser exigente, claro, adelante, pero mientras tanto le paso el paño a mi coche, que es mío.

    Y no me vengáis ahora con que hay que exigir, con que hay que luchar, y demás, porque a otro se lo podréis decir, pero a mí, NO. Y a Pereira, con el que discuto de fútbol más que con nadie, con el que nunca estoy de acuerdo en nada deportivo, pero al que entiendo perfectamente en todo lo que tiene que ver con la camiseta, el escudo y el corazón, al que siempre he visto ahí, precisamente, tampoco.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2012 12:13 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pereira:
    kikogol II:

    Pereira:

    Bacharach:

    Pereira:

    Que no, hombre que no, no sigas empeñado en eso del torneillo,que no tenemos 7 copas de europa, que por desgracia no habiamos ganado más que una recopa y una intercontinental en mas de 100 años de historia. Es la realidad. El Atleti es lo que es, quizas en muchas ocasiones se idealiza demasiado.

    ¿Ves? Igual que a Chinasky le da verguenza leer a uno del atleti llamando torneillo a la Europa League, a mí me la da leer a aficionados del atleti tirando por tierra nuestra historia para defender la importancia de este purgatorio que es la actual EL, y defendiendo que nos tenemos que conformar con participar en este torneo de tercera cuando somos un equipo que eso sólo lo debería jugar en un mal año. Con el actual formato de competición, desde el año 40 y hasta la conversión del atleti en SAD, el atleti habría jugado la EL sólo 9 veces, por 34 veces la champions. ¿Entiendes lo que te digo? 9 por 34. No es kikogol quien menosprecia nuestra historia, eres tú y eso que habeis dado en llamar europaliguistas, lo cual como broma macabra está bien, como ese que no tiene un duro y defiende que lo bueno bueno no es el Ribera sino el calimocho, pero nada más.


     

    Yo no defiendo absolutamente nada, ¿ te crees que no prefiero jugar la champions q la EL?, tambien se perfectamente q los puesto de champions son los que realmente nos corresponden y que todo lo demás en un desastre. Los que tu denominas como europaliguistas ya llevamos unos cuantos años en esta historia, sabemos quienes son los verdaderos culpables de la situacion, y que la posicion del Atleti en el torneo doméstico es absolutamente lamentable, pero eso no es obice para reconocer que 2 EL en tres años es un gran exito, que ha hecho que el Atleti haya ascendido posiciones en europa, y que coño ha hecho que miles de niños se hayan vestido la rojiblanca y hayan chuleado durante unos dias a los tramposos, solo por eso vale la pena ganarla. El problema es que estos golfos no logran dar el salto, igual que cuando ganamos el doblete no aprovecharon para consolidar el equipo, ahora tampoco quieren hacernos dar ese salto hacia arriba. Escuchar en este foro eso del torneillo me recuerda a toda la vikingada que tambien consideró torneillo la copa del rey hasta que se la han ganado al barsa.

     

    Sinceramente lo unico que estas proponiendo es adaptarte a lo que te ofrecen los golfos, y eso no es sobrevivir, es morir poco a poco. Y la verdad, habiendo ganado ellos la Liga, poco chuleo ha podido haber con los fuleros. Yo creo que os habeis creado un mundo paralelo, espero poder entrar algún día en él.

    SALUDOS.

     

    Yo tambien querria tener a miles de chavalas estupendas a mis pies, no te fastidia pero la situación es la que es y no la que yo quisiera q fuera, lo q si puedes tener seguro es que el dia q explote el Calderón yo estare ahi porque no me he escapado corriendo al grito de que este no es mi Atleti

    No, la situación no es la que es, sino la que ellos te imponen y tu admites. El día que explote el Calderon, que lo dudo, ya veremos, por ahora me conformo con pensar que si se mantienen no es  por mi dinero. Y dudo que vaya a explotar el Calderon porque nos vamos adaptando a lo que nos van dando, si ya no disputamos la Liga "Bueno es lo que hay", si ya no nos clasificamos para la Champions "Bueno, es lo que hay", si ya no nos clasfiicamos para al UEFA "Bueno, es lo que hay", si ya estamos en Segunda "Esta es nuestra realidad".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     A ver si ahora todo el rollo se reduce a jugar la Champions, recuerdo que hace no demasiado jugamos la Champions y caímos haciendo el ridículo, especialmente el año de Quique, aunque luego ganamos la EL.

    Yo quiero jugar la Champions si tenemos alguna opción de ganarla o al menos llegar lejos, y con los golfos sabeis que eso es casi imposible. Si no sinceramente, prefiero mi EL, competición, a la que yo por lo menos, que no considero ninguna competición menor, ni de fracasados ni pensionistas.

    Entiendo que entonces prefieres que juguemos en Segunda División. Después de todo es la última vez que hemos sido campeones en España.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    espirituindio:

     A ver si ahora todo el rollo se reduce a jugar la Champions, recuerdo que hace no demasiado jugamos la Champions y caímos haciendo el ridículo, especialmente el año de Quique, aunque luego ganamos la EL.

    Yo quiero jugar la Champions si tenemos alguna opción de ganarla o al menos llegar lejos, y con los golfos sabeis que eso es casi imposible. Si no sinceramente, prefiero mi EL, competición, a la que yo por lo menos, que no considero ninguna competición menor, ni de fracasados ni pensionistas.

    Entiendo que entonces prefieres que juguemos en Segunda División. Después de todo es la última vez que hemos sido campeones en España.

    SALUDOS.

     

    No no se trata de eso, yo quiero que mi equipo salga campeón de Liga, y es preferible quedar 3º que 4º, dicho esto no idealizo la Champions, si la jugamos perfecto, pero asumo como aficionado que a día de hoy es imposible ni siquiera llegar a unas semis, aunque ojo allá por el 2006 veía imposible ganar nada, y nos encontramos con 3 títulos de golpe.

    A lo que voy, es que si jugamos la EL y la ganamos, la valoro y la valoro mucho, no me parece una competición tan menor como algunos dicen, es una competición que tiene grandes equipos, ya sea por historia o por palmarés, y además tras la primera fase suelen entrar otras grandes escuadras. Este mismo año la van a disputar como mínimo el Nápoles, Leverkusen, Tottenham, Olympique de Lyon, Cska, Lazio, Psv, Stutgart, Sporting de Portugal, Inter de Milán, Liverpool, Olympique de Marsella... vamos que no es fácil ganarla. Y por lo tanto la disfruto, y me alegro por mi y por mi familia, por esos niños y no tan niños que vuelven a sentirse grandes.

    Este tema lo hemos discutido largo y tendido y se resumen en: Yo lo disfruto, tu también. Luego, yo mantengo mi discurso, tu en cambio te amargas.

    SALUDOS

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Joder, que verano tan aburrido. Hasta echo de menos el humazo de Manolete. 

    Si, esto va aquí.

    Un saludín.

    PD. El "hay gente pa to' " yo siempre se la habia atribuido al Guerra "Guerrita" pero la mayoria se la atribuye al "Gallo" (Rafael, no confundir con Joselito que era "Gallito").

  • 27-07-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Hay gente pa tó es una frase categórica atribuida al gran maestro y califa del toreo cordobés Guerrita, aunque otros también la atribuyen al torero "El Gallo". Por cuestiones temporales, parece ser más creíble la atribución al torero sevillano que al cordobés.

    Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido:

    -¿Filósofo? ¿y eso qué es?

    De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso:

    -Hay gente pa tóhttp://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Hay_gente_pa_to

    Rafael Guerra Bejarano más conocido como Guerrita, fue un famoso torero español, llamado también el segundo Califa del Toreo

    Si se le considera como un gran torero, también es reconocida su particular personalidad, la cual acentuaba con frases coloquiales y populares. Algunas de estas conocidas frases que se le atribuyen son: "ca uno es ca uno" (cada uno es cada uno), o "Hay gente pa tó" (hay gente para todo).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Guerra

    ¡Uf, qué caló!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-07-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    pasaba:
    PD. El "hay gente pa to' " yo siempre se la habia atribuido al Guerra "Guerrita" pero la mayoria se la atribuye al "Gallo" (Rafael, no confundir con Joselito que era "Gallito").
     

    P.D.R: (como sé que estás frikadas te molan tanto como a mí)... Yo también pensaba que era del Guerra, pero estuve buscando hace tiempo, por pura curiosidad, y las conclusiones que llegué era que efectivamente era del Gallo. Lo de distinguir al Gallo y el Gallito, correcto, pero el confundirlos es cosa mía con esta frase, que siempre cuando digo la frase no me acuero si es Gallo o Gallito. Y me volverá a pasar, aún habiendo escrito esto, seguro.

    Te  cuento mis averiguaciones...

    La anécdota es común a ambos, es decir la anécdota debe ser correcta porque siempre es la misma pero cambia el torero según la versión: A un torero (el Gallo o Guerrita) le presentaron a José Ortega y Gasset en las Ventas, después de una corrida. Cuando El Torero (Guerrita/Gallo) preguntó qué era eso de un "filósofo", le explicaron algo así como que "Los filósofos son gente que se dedican a pensar". Dicen que el torero respondió: "Hay gente pa tó".

    Ésa es la anécdota y la he leido utilizando a cualquiera de los dos indistintamente en distintas fuentes, Gallo y Guerrita. Yo me quedo con la opción Gallo porque el propio Ortega en un ensayo hace mención a la anécdota y menciona al Gallo. (No he encontrado el texto para pegártelo). Por otro lado, también leí que por temas de coincidencia temporal es mucho más creíble que fuera el Gallo que Guerrita. Los cordobeses siempre han querido llevarse la anécdota para "el Califa cordobés" es decir, para Guerrita, pero me da que fue el Gallo.

    Por cierto, Rafael, "El Gallo" era el hermano mayor de Joselito, "El Gallito" y ambos eran cuñados de Ignacio Sánches Mejias, que estaba casado con una de sus hermanas, el protagonista de la famoso elegia de Lorca, Llanto por Ignacio Sánchez Mejías (A las cinco de la tarde. Eran las cinco en punto de la tarde... ), para mi gusto la mejor elegia escrita nunca. A I.S. Mejias le dio la alternativa Joselito con Belmonte de testigo (ahí queda eso, quién pudiera tener mejores padrinos).

     

    Pedazo de OT.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Hemos coincidido al postear Pro. Pero yo me quedo con el Gallo por las razones comentadas. La Wiki miente mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales