en

Kader

Último artículo 14-08-2014 9:09 escrito por diegoatletico. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Kader

    Lesión jodida de curar, por cierto. Ha sido entrenando o en el partido contra el Caudal?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2013 16:55 en respuesta a

    Re: Kader

    JESUSEZ:
    Lesión jodida de curar, por cierto. Ha sido entrenando o en el partido contra el Caudal?
    En el partido contra el Caudal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Kader

    ¿esta haciendo la pretemporada este chico?
  • 21-07-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Kader

    A mí Kader me parece un paquete de cojones, un jugador bastante sobrevalorado y muy limitado.

    No tiene nivel Atléti pero ni de lejos.

  • 21-07-2013 13:39 en respuesta a

    Re: Kader

    pulpi1989:

    A mí Kader me parece un paquete de cojones, un jugador bastante sobrevalorado y muy limitado.

    No tiene nivel Atléti pero ni de lejos.

    y tu pides respeto en otro hilo...

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-07-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Kader

    Robert:
    ¿esta haciendo la pretemporada este chico?
     

     

    Con los mayores desde luego no, pero no se si se le busca una cesión, sigue con el B, o es que el Ramadán le tiene bajo mínimos.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-07-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Kader

    pulpi1989:

    A mí Kader me parece un paquete de cojones, un jugador bastante sobrevalorado y muy limitado.

    No tiene nivel Atléti pero ni de lejos.

    No digo que valga o deje de valer, pero... por curiosidad... ¿cuántos partidos le has visto? ¿cuántos minutos le has visto?
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2013 3:02 en respuesta a

    Re: Kader

    Chinasky:
    pulpi1989:

    A mí Kader me parece un paquete de cojones, un jugador bastante sobrevalorado y muy limitado.

    No tiene nivel Atléti pero ni de lejos.

    No digo que valga o deje de valer, pero... por curiosidad... ¿cuántos partidos le has visto? ¿cuántos minutos le has visto?
     

    No sé, hay que verle más, pero el Cholo por lo menos pareció confiar bastante en el chaval. Creo que con Kader y Manquillo hay nivel suficiente para que le planten cara a Juanfran en el lateral derecho, que es un puesto que creo está bien cubierto para los próximos años, si no lo "remedian" los del palco...

     

  • 22-07-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Kader

    kyll0:

    pulpi1989:

    A mí Kader me parece un paquete de cojones, un jugador bastante sobrevalorado y muy limitado.

    No tiene nivel Atléti pero ni de lejos.

    y tu pides respeto en otro hilo...

     

     

     

    ¿Y lo del palo GRATUITO?

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-07-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Kader

    PAQUIRRIN 1903:
    Creo que con Kader y Manquillo hay nivel suficiente para que le planten cara a Juanfran en el lateral derecho, que es un puesto que creo está bien cubierto para los próximos años, si no lo "remedian" los del palco...

     

    No se por qué se tiene a Kader por lateral derecho, cuando nunca lo ha sido. Lo paradogico es que la gente critica a Juanfran y para sustituirle quieren fabricarse al juanfran 2.0 con este chico, con la salvedad de que cuando Juanfran comienza el camino de la "conversión" tenia mas de 200 partidos a sus espaldas de futbol profesional.

    Kader tiene que jugar mas arriba, porque ese es su puesto y porque carece del rigor táctico necesario para hacerlo en posiciones de más riesgo. En el B fue un parche del lateral derecho con Pantic porque no habia mucho mas, como en su momento lo fue Cesar. Y con Simeone creo que solo ha jugado un partido de lateral siendo bastante pobre su actuación, y desde entonces no lo ha vuelto a usar ahí. Vamos yo creo que el propio Simeone ha visto que no puede contar con él para el lateral.
  • 22-07-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Kader

    Ferrr:
    PAQUIRRIN 1903:
    Creo que con Kader y Manquillo hay nivel suficiente para que le planten cara a Juanfran en el lateral derecho, que es un puesto que creo está bien cubierto para los próximos años, si no lo "remedian" los del palco...

     

    No se por qué se tiene a Kader por lateral derecho, cuando nunca lo ha sido. Lo paradogico es que la gente critica a Juanfran y para sustituirle quieren fabricarse al juanfran 2.0 con este chico, con la salvedad de que cuando Juanfran comienza el camino de la "conversión" tenia mas de 200 partidos a sus espaldas de futbol profesional.

    Kader tiene que jugar mas arriba, porque ese es su puesto y porque carece del rigor táctico necesario para hacerlo en posiciones de más riesgo. En el B fue un parche del lateral derecho con Pantic porque no habia mucho mas, como en su momento lo fue Cesar. Y con Simeone creo que solo ha jugado un partido de lateral siendo bastante pobre su actuación, y desde entonces no lo ha vuelto a usar ahí. Vamos yo creo que el propio Simeone ha visto que no puede contar con él para el lateral.
    En Túnez jugaba de 9, y luego ya le tiraron a banda, con eso está dicho todo. No ha sido lateral en su puñetera vida, y además ni siquiera conoce el oficio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Kader

    Parece que va cedido al Numancia.

    Archivado en:
  • 14-08-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Kader

    GaN:

    Parece que va cedido al Numancia.

     

    Que tenga suerte el chaval. No lo ha hecho del todo mal cuando ha tenido la oportunidad. Probablemente le quede grande el Atleti pero para primera creo que le alcanza el nivel.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales