en

Levante-Atleti

Último artículo 31-08-2012 22:36 escrito por Nexus 6. 161 respuestas.
Página 7 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2012 2:35 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Pues a mi me ha gustado poco, la verdad. Equipo serio eso si, pero se ha jugado ante un rival que te ha dado el campo y el balón, y no hemos sabido que hacer con él.  Cierto que los dos de arriba estaban empanados, pero la salida de balon era muy lenta y telegrafiada. Entre que los 3 centrales estaban muy juntos a la hora de salir jugando y el mal partido de los dos medios, para empezar a jugar ya tenias 5 tios por detras del balon, así que mucho toque atras pero nula verticalidad (a mi este juego me aburre un huevo). 

    A destacar, el gol da Arda, el debut de los chavales y el cebolla. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    shearer:

    bueno esto esta visto  para mi malas semsaciones y el cholo hoy con sus experimento a tirado 3/4 de partido deede que ha salido kader el ritmo en la banda a sido otro lo de los tres centrales un fracaso dos puntos menos y acabamos de empezae

    ¿Pero qué "malas sensaciones" son esas que tienes? ¿Porque no hemos ganado 1-5 o por qué? ¿Qué es lo que quieres con lo que hay? Yo he visto justo lo contrario que tú: un equipo que en la primera jornada ya es un equipo con líneas muy definidas. ¿Que el Cholo "ha tirado" el partido por no sacar a Kader? Pero si Kader no es lateral, bastante ha hecho con no cagarla en ese puesto debutando con el primer equipo en partido oficial en Primera División. No son dos puntos menos, es un punto más. Dos puntos menos tiene el Levante, que estuvo peleando con nosotros el año pasado y jugaba en su casa.

    En cuanto al partido, puntos negativos, aparte de la caraja inicial, falta de creatividad en medio campo que nos limita mucho. Algo previsible a tenor de lo visto en pretemporada

    Puntos positivos: compromiso y sudar la camiseta desde el primer partido, posesión apabullante, Arda, Cebolla, Óliver, y Kader muy bien. Adrián, muy flojito, algo hay que hacer con ese puesto en el que no encaja. Óliver en particular cambia al equipo en cuanto le das el balón, fallos puntuales aparte

    Y para mí el Levante debió acabar con 10 y penalty a Falcao

    De este partido yo salgo mirando al frente. No sé a qué se refieren los de las "malas sensaciones".


  • 20-08-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    alber:

    Pues a mi me ha gustado poco, la verdad. Equipo serio eso si, pero se ha jugado ante un rival que te ha dado el campo y el balón, y no hemos sabido que hacer con él.  Cierto que los dos de arriba estaban empanados, pero la salida de balon era muy lenta y telegrafiada. Entre que los 3 centrales estaban muy juntos a la hora de salir jugando y el mal partido de los dos medios, para empezar a jugar ya tenias 5 tios por detras del balon, así que mucho toque atras pero nula verticalidad (a mi este juego me aburre un huevo). 

    A destacar, el gol da Arda, el debut de los chavales y el cebolla. 

     

    El año pasado también nos dieron el campo tras su gol, y mira...

  • 20-08-2012 2:44 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Pues yo coincido con la opinión de Bacharach. Yo he visto al equipo bien, se ha dominado el partido de cabo a rabo y el equipo ha tenido múltiples llegadas al área rival, eso si, sin hacer un gran fútbol. La pena es que Falcao y Adrián estan todavía con la pólvora apagada y no han podido rematar alguna jugada.

    Personalmente me hubiera gustado ver a Koke y/o Raúl García antes que Tiago o Gabi. Los chicos Kader y Oliver muy bien, me ha gustado mucho el tunecino, habrá que seguir dándole oportunidades porque la verdad es que lo esta haciendo muy bien en pretemporada y hoy, por lo menos mejor que Silvio lo ha hecho, pero me parece que donde puede hacerlo bien es jugando de extremo o jugando de carrilero en un sistema como el de hoy.  Y otro que me ha sorprendido es el Cebolla, desde luego parece que el tío esta fuera de forma cuando lo observas y luego el tío cuando corre tiene mucha potencia.

    Total, que me parece que el Atlético va a jugar muchos partidos como el de hoy, con un gran dominio y trabajo. No veremos un fútbol brillante, por lo menos jugando de visitantes,  pero creo que van a sacar bastantes resultados adelante. A día de hoy con los Golfos en el palco no se puede pedir más por desgracia.

     

     



  • 20-08-2012 10:23 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    namurATM:
    Ese cambio el año pasado lo daba Diego, cogía el balón en tres cuartos y disfrutaba, por que se asociaba, desbordaba y llevaba el ritmo del partido.

    ¿Si?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    A mi no me ha gustado mucho el atleti, no ha sido malo del todo, pero no me ha gustado.

    Courtois me parece buen pero cada dia sale con mas miedo. 

    Defensa: Silvio bastante mal y fuera de forma. Cata y Miranda no me parecieron nada del otro mundo y Godin estaba completamente fuera de sitio, por lo menos no hizo ningun penalty estupido.

    Centro del campo: Gabi hizo un partido muy discreto y Tiago en su linea mal. Arda como siempre, cuando coge el balon es de los que destaca, pero sigue siendo demasiado intermitente. Si es el que tiene que dar fluidez al ataque tiene que tener mucha mas presencia. Cebolla muy peleador, puede aportar mucho al equipo, solo un pero, nuestros jugadores de banda con un delantero como Falcao deberian entrar mucho por banda y poner buenos balones para que los remate el tigre y ayer no se lo vi al cebolla. Adrian completamente perdido, muy mal partido, esperemos que coja el ritmoo rapido, porque se le necesita desde ya.

    Falcao, ayer no fue su noche y tampoco es que le llegaran demasiados balones, y el que le llego creo que le hicieron penalty.

    Me gusto que Simeone apostase por Oliver y Kader, se les ve a los dos bastante verdes, pero con cualidades para poder ser jugadores de la primera plantilla. Ninguno de los dos se escondio en ningun momento y los dos quisieron el balon todo el rato.

    El equipo juntito, con posesion, pero sin ninguna llegada, la verdad es que no recuerdo ninguna parada de cierto nivel de Munua (menudo cerdo)

    Para mi tenemos peor defensa que el año pasado y menos polivalente. 

    Plantilla muy justa y cogida con alfileres, hay jugadores que como se lesiones vamos a pasarlo muy mal.

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-08-2012 10:53 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    No va a pasar a la historia este partido, no

    Pero la botella medio llena es que estan implicados desde el principio. Este año el Atleti va a ser un equipo correoso y difícil de ganar...si la defensa le da por defender, claro.

    Me gustó Kader. Ante la falta de exigencia defensiva, se tiró arriba con desparpajo y provocó peligro. 

    Oliver tiene clase. En cuanto se aclimate a las exigencias de la Liga, puede ser un buen puntal.

    Del resto, el golazo del turco. A Tiago no lo vi tan mal, pero tampoco bien. A Courtois se le está poniendo una pinta de Asenjo que asusta. Adri, despierta que esta ya ha empezado...

    Y para hacer "Catadas" no entiendo que hayan vendido a Dominguez...ah coño, la "deuda".

    Con un saludo.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-08-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Yo leo cosas que de verdad no entiendo,pero ya estoy acostumbrado porque en la red la gente se pasa de quejarse y en vivo les vale cualquier meirda al estilo jurado,es así.

    Es el primer partido de liga y la defensa es un coladero,Miranda y Godin son un desastre absoluto,pero el cata y Silvio me gustaron,de hecho el argentino debe ser titular y el portugues si se descuida el que dice que la selección es lo mejor y se la suda que lesionarse allí va a quitarle el puesto.

    Tiago y Gabi muy mal y los canteranos visto lo visto deben jugar mucho este año, el tunecino es muy aprovechable y el chico es un crack de los que no recordamos por aquí.

    1 punto y a ganarle al Bilbao que viene medio muerto y con una presión bestial encima.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2012 11:08 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    kikogol II:

    namurATM:
    Ese cambio el año pasado lo daba Diego, cogía el balón en tres cuartos y disfrutaba, por que se asociaba, desbordaba y llevaba el ritmo del partido.

    ¿Si?.

    SALUDOS.

     

    Sí, era así... lo que pasa es que cuando eso sucedía tú estabas de bautizo o de boda o comprando en Mercadona. De ahí tu ignorancia.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-08-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Respecto a la temporada pasada hemos mejorado.

    Hemos encajado un gol menos.

    Hemos marcado.

    Hemos sacado un punto.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-08-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Bacharach:
    Pues será una cuestión de expectativas

    Pero bien, para mí gusto bien.

     

     No es una cuestión de expectativas, es una cuestión de exigencias.

     

  • 20-08-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Media Inglesa,empatar o ganar fuera y ganar en casa siempre...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    1 disparo a porteria es el balance del partido mucho dominio insulso que no a servido para nada,

  • 20-08-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    kikogol II:

    namurATM:
    Ese cambio el año pasado lo daba Diego, cogía el balón en tres cuartos y disfrutaba, por que se asociaba, desbordaba y llevaba el ritmo del partido.

    ¿Si?.

    SALUDOS.

    En los partidos en los que digo, si, y mucho. Con un equipo que te cedia el balón y atacabas posicionalmente en su campo, Diego era diferencial, el que generaba todas las rupturas de líneas bien por pase o por desborde, aunque no todo lo productivo que debía.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 20-08-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    namurATM:
    Ese cambio el año pasado lo daba Diego, cogía el balón en tres cuartos y disfrutaba, por que se asociaba, desbordaba y llevaba el ritmo del partido.

    ¿Si?.

    SALUDOS.

     

    Sí, era así... lo que pasa es que cuando eso sucedía tú estabas de bautizo o de boda o comprando en Mercadona. De ahí tu ignorancia.

     

    Que va, estaba viendo a Riquelme ganar su enesima Champions desde que perdimos la oportunidad de ficharle y se fué a ese gran equipo, que supongo que será la última, ya que a partir de ahora todas están adjudicadas a Diego. Y no faltemos, los pijos no vamos al Mercadona, solo compramos en Sanchez Romero o Supercor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales